Durarara!! 20

Masaomi comienza a conocer la verdad a través de Kadota y su grupo, desafortunadamente, lo envían justo hacia el titiritero Izaya.

-Kōten masani tatsubeshi- (黄天當立)
-El cielo amarillo se eleva-

Masaomi se reúne con Kadota y su grupo en el restaurante ruso de sushi, insiste en querer conocer al creador de Dollars pero le advierten que no le darán la información así nada mas, siente que se lo deben al pertenecer alguna vez a Blue Square, Erika y Walker tratan de hacerlo entender en lo que se está metiendo y sin huir esta vez. Cuando la conversación se vuelve pesada, el dueño del lugar interviene lanzando un cuchillo que logra atrapar la atención de todos y entonces entra Simon con platos de sushi para todos. Masaomi les cuenta que vio a la motociclista con una de los slashers aunque no entra en detalle, dejando entrever que seguramente hay miembros de todos los grupos en las filas de otros. Según Kadota, si quiere saber de la motociclista debería acercase a Shizuo, su único amigo conocido.

Finalmente Kadota le da el numero del líder de Dollars, Masaomi espera a que se vayan y marca el numero, no es otro que Orihara Izaya. Quien lo recibe de inmediato y dice que ha pasado mucho tiempo desde que recurrió a él, lo hace enfadar primero dándole la bienvenida de vuelta, sarcásticamente y después mencionando a Anri, mas que nada burlándose de su determinación de quedarse al lado de Saki. Finalmente el tema va sobre su participación con Dollars pero Izaya le revela al hombre que esta detrás de todo: Ryuugamine Mikado. Masaomi no lo cree pero no tiene razón para dudar de Izaya.

Al otro día, Masaomi se ve con Mikado en la puerta, Anri va detrás de ellos y antes de poder decir algo aparece Takiguchi y les pide que no le digan nadie que es parte de Dollars. Los rumores comienzan a extenderse y siente estar en peligro, Masaomi los deja solos y atiende una reunión de Yellow Scarves y trata de hacer que se controlen pero es demasiado tarde y persiguen a los miembros de Dollars, el primero en caer en Takiguchi y lo golpean dejando una marca con pintura amarilla en el piso.

Opinión
Masaomi no parece sospechar de Anri pero ya sabe bien quien es Mikado, contrario a lo que uno pudiera pensar, sigue el plan de Izaya y ahora lidera su banda a tiempo completo de nuevo. Es obvio que no tiene control absoluto y con el ataque a Takiguchi, las cosas parecen ya no tener marcha atrás. Me odio por ya haberme spoileado que sigue adelante pero será una gran sorpresa.

7 pensamientos en “Durarara!! 20”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. holA

    pues de momento solo he visto la raw, y como mi japo es re bueno XD XD XD

    Por un momento tenia a imprecion de que Dotachin era el lider de los blue square. Sin embargo me ha gustado ver mas de la personalidad real de Erika y Walter. Como lo pensabamos muchos masaomi seria la ficha principal para que la guerra que tanto desea Isaya inicie, siento que la proxima en caer sera Anri terminando de meter mas dudas.

    Pues la serie sigue poniendose interesante, aunke creo k ha perdido ritmo en los ultimos 2 episodios

  3. cap 20 solo otros 4 mas y creo terminara beuno aun faltan 4 en los cuales puede llenarse de emocion, y aun siguen con sus kameos de otras series con este kameo van unos 6 creo ahora toco el turno el shana,taiga y creo louise.

  4. me encanta ese cuarteto (sobretodo erika y walter) m… aun no me spoileado lo suficiente de las novelas
    solo espero q saimon y el cosinero tengan su momento *-*
    ahhh kida t estan viendo la cara de nuevo… y no solo izaya

  5. esto es solo el suspiro de calma antes de tirarse al agua..
    se mueven las piezas para algo que se viene muy interesante..

    me encanto ver de nuevo un cameo de Horo =)

    quiero que el padre de shinra juegue tambien para ver si puede hacerle jaque a ese maldito izaya, tengo fe que el pueda hacer algo…

  6. Solo esperar el siguiente capitulo esta vez sera Mikado el narrador !!!!!!!!! que emocion no puedo esperar el siguiente capitulo XD

    Solo una cosa me queda por decir maldito Izaya ralmente eres de lo peor pero me encanta 😉

  7. se fijaron en las imagenes bl , se parecian a izaya y shizuo jajaja
    Creó que ya no hay vuelta atras para ninguno y todos estan haciendo lo que orihara desea, todo esta saliendo segun su plan, es un maldito , pero lo adoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *