Working!! 09

Por: . El 30 de mayo de 2010 @ 7:55 pm. 11 comentarios, Participa comentarios
PobreNada EspecialVale la penaBuenoExcelente 8 votos
Loading ... Loading ...

Al fin conocemos la razón por la que Inami es androfobica, su propio padre le metió en la cabeza que todos los hombres son demonios y ahora es Takanashi quien debe solucionar todo resucitando a Kotori-chan.

-kotori-chan tōjō!!- (ことりちゃん登場!!)
-Aparece Kotori-chan!!-

Aunque Inami tiene ese día como descanso, decide pasarse por Wagnaria ya que su padre está de regreso en casa y quiere pasar a saludarla, su madre le contó sobre el regalo que recibió el White Day aunque le miente y dice que Takanashi es una mujer. Fue su padre quien le orillo a odiar a los hombres diciendo que todos quieren hacerle daño desde que era pequeña y logro alejarla de todo hombre, incluido él. Takanashi no quiere hacerse pasar por mujer e Inami se rinde yendo hacia atrás del restaurante llorando y sin saber que hacer. Satou, Soma y Popura insisten en que lo haga pero es Yamada quien tiene todo a la mano: uniforme de la talla, peluca y maquillaje.

Takanashi aparece frente a Inami vestido de mujer, se sorprende de lo “hermosa” que es aunque se centra en su pecho. La tenchou y Yachiyo se sorprenden de verlo así aunque deciden dejarlo pasar cuando les dicen el motivo. Popura está encantada con el nuevo look de Takanashi o Kotori, una forma alterna de leer su nombre. Esto lo hace retractarse pero llega el padre de Inami, a quien ella casi no reconoce ya que no lo ha visto en diez años. Kotori lo atiende y se presenta como Takanashi, lo que alivia al padre de Inami al ver que realmente es una mujer. Yamada le instaló un micrófono y todas las chicas, salvo la tencho, escuchan toda la conversación sobre como “mataría” a todo el que se acerque a su hija.

Inami no resiste mas y se para frente a su padre, él se alegra de verla pero Kotori la detiene antes de que diga mas, un cliente pasa cerca y el padre de Inami lo ataca con su rifle, que según él no es real. Kotori se disculpa e Inami sale corriendo enojada, Kotori se enfada y al saber que con sus historias la hizo crear su fobia, le reclama por el daño que le ha hecho y lo hace regresar a casa para que medite y se disculpe. Inami se sonroja al escuchar eso, Kotori regresa tras el mostrador y piensa que está enfadada pero en realidad sus palabras y acciones la conmovieron demasiado.

Opinión
El padre de Inami resultó ser un tipo completamente raro y me da risa que su plan para alejarla de todo hombre le de una patada en el trasero de vuelta. Takanashi como Kotori es el punto final que hace darse cuenta a Inami que está enamorada de él, curioso que sea siendo travesti pero en verdad tiene vocación para arreglar los problemas de las personas. La tenchou se mantuvo alejada todo el capitulo mientras que Yamada parece siempre estar lista para “ayudar”.


12 comments on “Working!! 09

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Un padre sobre protector que quiere que su hija muera virgen y pura XD ultimamnete se han centrado mas en Inami estos 2 ultimos caps espero con ansias el siguiente salu2.

  3. jajaja eso le pasa por toonto! XD

    inami es genial!

  4. Genial epi, me gusto bastante la parte del inicio del trauma de la chibi Inami XD y me pregunto cuando presentaran a la otra trabajadora de Wagnaria (mas bien estoy interesado en su rareza XD) y es mi imaginacion o en el comic de los avances estaba Taiga de Toradora?

  5. Tacuya21 on said:

    muy bueno el de esta semana takanashi vestodo de mujer es la neta XD no puedo esperar a ver como abansa la relacion entre los miembros de el restaurante y de la semana que viene con la ermana de Takanashi trabajado se ve prometedor XD

  6. Siuldark on said:

    Una serie encantadora y divertida, que a pesar de tener situaciones repetitivas, el lugar y circunstancias diferentes evita que se sienta monotono. Como dijeron la Sempai, Tenchou y Yamada, es obvio que Inami sucumbió a manos de Cupido, aunque era de esperarce. De hecho se habían tardado en confirmar algo que todos los que seguimos la serie sabiamos.

    El siguiente capitulo traera cosas nuevas, ahora toca el turno a la más chica de los Takanashi, que piensa trabajar y que no es tan despistada, como otros personajes, para no notar la relación “amor apache” entre su hermano y su futura cuñada. XD

    Sin duda será una semana larga, pero que más da. XP

  7. mmm, la voz del papá de inami me recuerda al maestro de naruto jiraya xD

  8. Muy buen episodio, nada que decir.

  9. Titolion on said:

    Por momentos, esto se está convirtiendo en InamixTakanashi THE ANIMATION. Lo que esta vez no fue tan malo.

    El episodio estuvo muy divertido, más que el anterior definitivamente. Lo bacán: los traumas de Inami y Takanashi, los paralelos que se pueden hacer con ellos y lo gracioso que resultó cómo se desarrolló la situación de TRAP-anashi en su totalidad (su mejor momento… y lo hizo vestido de mujer LOL).

    Lo del viejo de Inami… estuvo más o menos, sientes q te obligan a odiarlo demasiado, en vez de q te dé ganas de reírte. El resto del cast esta vez tuvo una buena participación en el lío (con momentos EPIC de Souma).
    La dosis de moe y AWWWW!! subió mucho (ni q decir del ending hyper cute, pero es Hatsume Miku así q lo perdono). Inami (y su faceta DERE) está teniendo todo el spotlight a pesar de q no sea exactamente risa lo q provoca su personaje, al menos el humor se mantiene en general. Pero Takanashi se está transformando en el típico prota “normal” y “denso” de rom-com (se están olvidando de su “complejito” muy rápido) por lo q por ahí me anda aburriendo.
    Pucha… para el próximo más InamixTakanashi. A ver, a ver…

    PD: Working!! está resultando todo un exito en Japón. Por lo q las esperanzas de 2da season se incrementan (FUCK YEAH!!!). Y una de las chicas del cast ya le está haciendo competencia a las attention whores de K-ON! en popularidad. Adivinen cuál…….

  10. Es el tipico padre Mexicano sobreprotector; la proxima vez que vaya a un restaurante me fijo si quien me atiende es un travesi.

    Seguro hacen un OVA donde cambien de genero los protas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.