Working!!-10-34

Working!! 10

Yachiyo se siente sola sin la tenchou cerca, Satou tiene que actuar como su reemplazo. Por otro lado, Inami comienza a aceptar sus sentimientos por Takanashi pero aun no sabe que hacer y es Nazuna quien la ayuda, aunque dice que su hermano es solo suyo.

-giwaku no shinsō… nazuna hataraku- (疑惑の真相…、なずな働く。)
-La sospechosa verdad… Nazuna trabaja-

Tras todo el incidente con el padre de Inami y la aparición de Kotori-chan, la calma regresa a Wagnaria aunque la ausencia de la tenchou parece ayudar. Takanashi, sin embargo, está mas preocupado porque Inami ya no lo vea como el hombre que es, aunque un puñetazo de ella, bien dado, disipa cualquier duda. Popura trata de hablar con Inami y nota que realmente sus pensamientos la hacen mas errática que de costumbre y casi rompe una pared. Takanashi regresa al trabajo y atiende una mesa insistente, en ella no esta otra mas que Yamada, a quien arrastra de regreso a la cocina y entonces descubre a Souma con fotos de él como Kotori-chan, aunque en realidad son solo copias impresas para Popura, las originales están en su PC.

Takanashi le dice a Inami que por ahora puede pagarle saliendo juntos… del trabajo, ella se alegra y lo golpea hasta casi matarlo pero con una sonrisa. Por otro lado, Yachiyo no se siente del todo bien sin la tenchou, Yamada intenta hacerse pasar por ella pero solo logra deprimirla mas. Souma sugiere que mejor consienta a otra persona: Satou. Ella pregunta si quiere algo de comer con el mismo entusiasmo que con la tencho, pero cuando le pide que la llame por su nombre, Satou se ahoga con el humo de su cigarro. Inami y Takanashi caminan juntos por la noche, Nazuna los ve desde lejos pero nota la pinza.

Al día siguiente, la tencho regresa y Nazuna se acerca a ella diciendo que quiere trabajar por un día para un proyecto escolar. En realidad, su plan es observar a Inami todo el día y cuando golpea a su hermano, se pregunta que hizo mal pero Takanashi responde que es lo de siempre. Por la tarde, ambas toman el té juntas y Nazuna exige que le diga que piensa de su hermano. Inami confirma que esta enamorada de él y Nazuna nota que es sincera por lo que la acepta. Al final del día, se va mas tranquila aunque dice que su hermano es solo de ella. Takanashi le asegura a Inami que quiere ayudarla a superar su problema pero le asegura que no debe forzarse, que la acepta tal cual es. Lo que resuena en ella y lo golpea de felicidad.

Opinión
Yamada se roba el capitulo con su imitación de la tencho, la relación de Inami y Takanashi puede considerarse un arroz que ya se coció pero parece que veremos mas desarrollo entre Satou y Yachiyo, el pobre ya no puede con sus manías y lo pasa tan mal como Takanashi aunque cambiando la tortura física por la mental.

10 pensamientos sobre “Working!! 10”

  1. Genial epi, Yamada si que se lucio en este epi. Pero aun sigue mi duda de cuando presentan a la tipita de lentes, ya falta poco para que se termine la serie y aun nada.

  2. eh ? tipita de lentes, a caso no era yamada esa ?¿? xd quede en duda segun lo que se ve yo diria que es yamada pero bueno no estoy seguro xP.
    sin duda esta serie es de lo mejor de la temporada y esta temporada si que tiene cosas interesantes

  3. Y seguimos con Inami…

    OK, hubo menos “cuteness” y buenos chistes. Pero a veces siento q hay demasiado enfoque en Inami aún cuando ya se sabe qué es lo q te va a hacer gracia de ella, o cómo va a reaccionar. Los malentendidos, por supuesto, fueron lo mejor. El level no ha bajado. Y siento q Nazuna estuvo desaprovechada cuando pudo literalmente sumergirlo todo en el caos si es q se metía más en el asunto.

    Las palabras de Takanashi me están haciendo temer q esto termine en un “status quo” (una más para los slice-of-life) por el bien del humor y del moe pseudo-tsunderesco de Inami. Ahhhh…

    Por lo demás, los gags se sintieron muy sueltos y por ende no muy bien explotados.
    Yamada funciona muy bien como elemento random. Takanashi sufre las consecuencias de su modo TRAP. Satou y Yachiyo hicieron el mismo chiste de siempre, pero NO ME IMPORTA porq son FUCKIN AWESOME!! y la serie hace un buen trabajo traspasándote la angustia q sufre el pobre tipo día a día…

    Es por esto útimo q si lo hacen bien, el próximo cap. va a ser épico XD. Curioso q a pesar de q por el título te avisan q algo va a pasar con un “invitado” en la familia Takanashi, no muestran nada de eso. Ojalá q sea lo q pienso… (aunq signifique volver a InamixTakanashi)

  4. jajaja La verdad no me importa que solo sea InamixTakanashi, me encantan. Aunque en los trailers creí que Poplar sería la prota XD!! Espero que pongan algún avance con Satou y Yachiyo, probrecito de él!!
    Será 13 o 12 capítulos?

    1. 13, según la web oficial. Pero en ventas la serie está resultando un éxito, y el manga no ha acabado así q hay muchos rumores de 2nda temporada. Y ojalá q así sea porq tiempo q no veía un slice-of-life bien hecho como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>