¿Supernatural versión anime?


El acercamiento que ha tenido la industria estadounidense del entretenimiento, con su símil en Japón me comienza a crear escalofríos.

Y es que hace unos años vimos como esta tendencia comenzó cuando los estadounidenses giraron sus cabezas hacia el oriente y comenzaron a hacer remakes de películas de terror japonesas, en casi todos lo casos el resultado fue lamentable.

Después comenzaron a notar los increíbles plots que un anime podría tener y se han comenzado a escuchar rumores, algunos confirmados, sobre versiones real action de anime (Alita, Monster).

El siguiente paso en esta “mezcla cultural” fue la animación de comics o animaciones que surgieron en estados unidos por parte de estudios de anime (Powerpuff Girls, Lilo y Stich, Batman, Ironman, Halo) y al parecer ahora tendremos una nueva variante. Series estadounidenses (Life action) en versión animada, al parecer, con mano de obra japonesa.

La primer serie e la lista es “Supernatural” de Warner Channel, serie que narra la historia de un par de hermanos que luchan contra fuerzas sobrenaturales. El estudio encargado de este spinoff es Madhouse, y ya se pueden ver pequeñas pistas de lo que Serra el diseño de personajes (Diablos los Winchester se parecen a Raito).

Esta producción pionera en su tipo, tendrá a la venta su primer volumen en Enero de 2011, y tendrá una duración de 22 capítulos. Esta serie no formara parte de la temporada oficial de anime primavera 2011 y cubrirá la historia cubierta en las primeras dos temporadas de la serie estadounidense, por supuesto, presentando algunas variantes como personajes nuevos involucrados y algunas escenas de la infancia de los hermanos protagonistas de la historia.

Tengo miedo. ¿Que sigue? ¿Dr. House en patines? ¿Dexter versión Bishounen?…

Fuente:

19 pensamientos en “¿Supernatural versión anime?”

  1. Esto no es tan malo. Por que? puesto que hay cosas que merecen ser vistas. Tal vez sea para darles una lección a esos gringos que a la hora de adaptar ( anime y videojuegos ) lo echan todo a perder.
    con este fin les demostraran como hacer una adaptación decente y bien hecha. bueno ppg z no fue lo mejor

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. OMG OMG OMG OMG OMG Soy fanseseses de los Winchester 😀

    Pues a ver que sale.

    Hubiera preferido que siguieran la historia que terminó en la 5ta temporada.. peor bueno, yo feliz. 😀

    Estaría bien un hentai de Grey’s Anatomy.

  4. Bueno… no es la primera vez k vemos algo asi, recordemos Whichblade

    MadHouse no suena nada mal para la adaptacion de un proyecto americano como este. Al principio la idea de Supernatural no era mala… pero le paso lo mismo k a toda serie gringa… las hacen durar mas de lo que deberian.

    Veamos como manejan esto y no nos encontremos con otro Heroman XD XD XD XD, Muy interesante tu nota

      1. Sip, pero tambien tuvo Serie Gringa con actores reales hace un rato

        Punto aparte recordemos k Madhose prepara Ironman para otoño y wolverine… no se pa cuanddo XD XD XD

        1. Si, pero no es incorrecto decir que es la primer serie que nacio como liveaction que tendrá su versión en anime, osea, no esta mal el post, me habias asustado. Saludos

  5. Es Madhouse… pueden hacerlo.

    A ver q sale. Dicen q van a seguir la trama de la serie, pero q el staff va a ser puramente japonés con cosas extras e historias nuevas… Me suena a lo q hicieron con Batman y Animatrix, pero mucho más largo y no tan experimental.

    Ojalá q al menos le quiten ese humor gringo q detesto…

  6. wacala, es decir, asco. deje de ver tv estadounidense hace ya años (solo vi lost y dexter completas y quizas algo de big bang theory) el resto de la tv es lamentable, series como smallville, V, supernatural, todo sony y pare ud. de contar…, encontre de toda clase de tramas en el anime y me quede pegado, para que volver? no me quejo simplemente no la veré.

  7. Ohh verdad, no se me habia ocurrido un “House M.D.” version anime… hiper-lol… xD

    En serio… se avesina una tormenta… hay cosas que nunca deberian mezclarse, ojala y no pase un “Dragon Ball Evolution” o alguna calamidad apocaliptica peor… >o>

  8. Me parece genial! ¿porque? pues porque es cierto que muchas series americanas dan asco, pero esto no fue el caso de supernatural en sus primeras 2 temporadas, en estas primeras era grande como solo podía serlo, con historias de monstruos paganos y demonios rondantes, luego como vieron que se llenaban el bolsillo decidieron defecar la serie y meterle el rollo cristiano guerra de dios y el diablo, cuando la serie ya iba bastante bien con temas que no tocaran esto directamente.

    Si la animacion se queda en las 2 primeras temporadas seguro que la vere.

  9. pues yo le voy a dar una oportunidad cuando salga , muy acertado q se lo pidieran a un estudio jap como madhouse y no lo animaran los gringos a su estilo, eso si me hubiera dado miedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *