Working!!-11-14

Working!! 11

Los recuerdos llegan a Waganaria con unos Satou, Yachiyo y la tencho de jóvenes comenzando a trabajar en el restaurante. Por la noche, Yamada cuenta historias de terror e Inami tiene miedo de regresar a casa porque esta sola así que Takanashi le ofrece quedarse en su casa, siempre hay lugar para una chica mas.

-Ano Koro no Futura, Yachiyo to Satou. To, Youkoso Takanashi-ke he- (あの頃の二人、八千代と佐藤。と、ようこそ小鳥遊家へ)
-Los dos de aquel entonces, Yachiyo y Satou. Y, bienvenidos a la casa Takanashi-

Yamada sigue viviendo en el ático de Wagnaria aunque ahora tiene prohibido bajar al restaurante durante horas no laborables. Piensa en las parejas que hay en el lugar pero una de estas puede volverse un triángulo amoroso cuando Popura muestra un inesperado enamoramiento por Takanashi. En realidad, le pone una peluca para tratar de traer de vuelta a Kotori-chan aunque Takanashi insiste en que es un hombre. Mas tarde, todo el staff ven unas fotos “vergonzosas” pero ya no son de Takanashi, sino de ellos cuando eran jóvenes y llegaron a trabajar a Wagnaria. Satou no ha cambiado casi nada pero Yachiyo se veía mucho mas infantil aunque igual de torpe y linda.

Al finalizar el turno, Yamada lee historias de terror con Popura e Inami logrando que esta última se asuste y no quiera regresar a casa porque estará sola. Takanashi escucha el problema y de camino a casa sugiere que puede quedarse en su casa, en fin que ya hay demasiadas chicas y una mas no puede hacer daño. Yamada se sorprende de escuchar la propuesta y revela su presencia, los ha estado siguiendo bajo sugerencia de Souma ya que podría encontrarse con algo interesante. Nazuna las recibe e incluso les presta algunas de sus pijamas para que se cambien, Kozue esta encantada con Yamada aunque Inami nota sus claras diferencias.

Antes de dormir, Inami va a la habitación de Takanashi, Kozue y Yamada escuchan detrás de la puerta y cuando dicen cosas extrañas, entran para descubrir que solo están jugando cartas.

Opinión
Algo tarde pero ya está el resumen de Working!!. La visita a la casa de Takanashi fue totalmente inesperada pero es increíble lo fácil que Yamada puede anticipar y crear situaciones comprometedoras para la gente de Wagnaria y parece estar en sincronía con la mente de Souma. Las risas no faltaron con el triangulo amoroso con Popura realmente deseando a Kotori-chan de vuelta.

10 pensamientos sobre “Working!! 11”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hace 3 días empece a ver esta serie, y solo 3 días necesite para llegar al capitulo semanal xD

    Yamada es la que quizás me da mas risa ya que rápidamente le toma afecto a la hermana de Takanashi y le llama “hogar” a la casa de Takanashi jajaja. E Inami no se queda atrás con su androfobia extrema.

    Desde que empece a ver la seria han sido risas sin parar, aunque lamento la muerte de la garra extensible a manos de Inami. ¿Pero notaron que Inami ya no toma la garra extensible por el extremo “prensil”l? Hoy tomo la barra en si, mas cerca de la mano de Takanashi x3

    1. Deacuerdo contigo, son risas tras risas, pero yo diría que Inami se acercó todavia más en este último espisodio, pues se le vio muy “aferradita” al brazo de Takanashi cuando los seguian, tal parece que su miedo a los fantasmas superó su aondrofobia. XD

      1. Pero Takanashi estaba que se moría, si Inami se daba cuenta de lo cerca que estaba lo hubiera estrujado como al pobre poste de hace unos capítulos xD

        Es oficial, Inami es mi favorita =D

  3. Muy divertido!! No puedo creer que solo queden 2 capítulos :(
    Me gustó mucho que Yachiyo se diera cuenta de lo sóla que se sentiría sin Satou *-*!, Ojala antes del final puedan mostrar un poco más de avance entre ellos. Y nadie sabe de donde sacó Souma las fotos si aún no lo conocían xDDDD

  4. No es que sea una gran trama de esas profundas que te hacen reflexionar, pero hechare de menos las risas que me daba xP que con la que esta cayendo esto es vida.

  5. Otro capítulo épico.

    Ya adoro oficialmente a Yamada. Su randomness funciona muy bien para hacer q las situaciones de LOL sucedan, y a un ritmo excelente.
    Inami estuvo muy bien esta vez. FUCK!!! PROGRESÓ 15 cm!!! Pensé q resultaría molesta, pero al final fue genial cómo va “acercándose” a Takanashi y luchando consigo misma para lograrlo.
    La “confesión” de Popura… JAJA casi hizo q Takanashi se muriera ahí mismo. La persona q más quiere es la q más disfruta de su trauma.

    Yo también quisiera q lo de Satou y Yachiyo llevara a algo antes de q la serie termine. Él sigue siendo lo máximo, pero me sorprendió saber q su razón para enamorarse no fue nada especial. Yachiyo le gusta y punto. Ni el mismo sabe exactamente por qué, lo q hace comprensible su angustia y su rabia cada vez q está frente a ella (por cierto ROFL con: “CÓMO CARAJO SOUMA TOMÓ ESAS FOTOS? EL NO TRABAJABA AQUÍ TODAVÍA!!!”).

    Hay algo q estoy notando. No sé si es porq la mangaka es mujer, pero no han mostrado fanservice ni chistes ecchi a pesar de q ha habido CANTIDAD de situaciones q daban para ello (y q son explotadas por el 90% de series de este tipo: onsen, baños compartidos, pasar la noche juntos). Es increíble. Ni en los scans de la Megami las chicas se quitan el uniforme.

    Para la próxima…. el episodio de Popura!!!! It was about fuckin time.

    PD: No sé q sea, pero siento q Souma y Yamada son el uno para el otro XD.

    1. “Hay algo q estoy notando. No sé si es porq la mangaka es mujer, pero no han mostrado fanservice …”

      Por eso a veces prefiero a las autoras que a los autores, a veces jode la vida que haya fanservice, pantyshots y demás cosas afines cada 7.5 segundos.

      Ya era hora de que Popura volviera x3!!

  6. Cómo voy a extrañar Working! =(
    Creo que hablo por todos cuando digo que esta es la joyita de la temporada. Si B Gata H Kei aporta el ecchi cómico, Working! aporta su contraparte slice-of-life cómica.

    No encuentro personaje que no me agrade, están todos tan bien hechos y perfectamente ajustados a la medida que necesita la serie, la mangaka es una genio =p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>