B Gata H Kei 12 FINAL

Tras la fiesta de Kanejou, Yamada y Kosuda deciden retomar las cosas donde se quedaron, aunque con este par las cosas nunca salen como esperan.

-Bokura no Tame ni Sekai wa Mawaru. Sayonara B Gata H Kei- (僕らのために世界は回る。さよなら…B型H系)
-El mundo gira a nuestro al rededor. Adios … B Gata H Kei”

Después de la fiesta de navidad, Yamada y Kosuda regresan a sus casas, viendo el poco éxito obtenido ambos les preguntan a Chika y Kazuki, respectivamente, que les enseñen a hacer cosas ecchi y ambas se preguntan si son las cosas que se le preguntan a una hermana. Yamada le manda un mensaje a Kosuda que se vean a las 6 de la mañana, él toma la iniciativa y la lleva a un hotel, se ponen nerviosos y dudan en entrar pero Akai-sensei pasa corriendo y entran para que no los vea.

Ya en la habitación, ven un vídeo ecchi para entrar en ambiente, Yamada no resiste mas y pone sus manos entre sus piernas. Esto excita a Kosuda y se lanza sobre ella, recuerda los consejos de Kazuki y la besa para después quitarle la ropa, aunque Yamada dice que lo hará ella misma. La acción comienza y ya ambos desnudos baja las cobijas, se tocan mutuamente y esto provoca que activen el control de la cama y Kosuda sale volando fracturándose una pierna.

-Tenshi ni Natta Yamada! Saraba B Gata H Kei!!- (天使になった山田!さらばB型H系!!)
-La angelical Yamada! Hasta siempre B Gata H Kei!!-

Yamada se siente culpable y cuando llega Kazuki al hospital, sale de ahí y escucha a un par de pacientes decir que tienen un ángel por enfermera y decide hacer cosplay para compensar lo que paso. Sin embargo, Mayu ya está ahí y esto la pone celosa. Kosuda la acompaña al elevador y cuando regresa Yamada lo está esperando en su cama y cuando va a reclamarle aparece la enfermera real quien coquetea con él y logra hacerlo tener una erección. Yamada se asusta y lo golpea pero viendo que le duele, decide inspeccionarlo con su estetoscopio y después cambian de lugar aunque Kazuki entra y se termina el juego.

Ya en su casa, todos sus amigos van a visitar a Kosuda, la pasan bien y Misato le hace dibujo en su yeso. Cuando se van, notan que no está Yamada pero Takeshita la disculpa diciendo que tuvo que irse rápido a casa. Kosuda entra al baño y no espera encontrase con Yamada en toalla ofreciéndose a lavarle la espalda. Una cosa lleva a la otra y Kosuda no puede mas, se lanza sobre ella pero termina cayendo y lastimándose aun mas la pierna.

En el epilogo, todos van de visita al templo, piden tener novios/novias aunque Misato quiere casarse con su Darling y envidian a Takeshita que tiene una relación feliz con Daisuke, que desea que deje de tener amigas tan raras aunque ella desea lo mismo. Kanejou quiere estar con su hermano, él quiere estar con Yamada y su ama de llaves quiere que no se cumpla su deseo. Finalmente, Yamada y Kosuda van a un pequeño templo los dos solos y piden estar el uno con el otro aunque Yamada no lo acepta sacando su lado tsundere.

Opinión
Se acabo chicos y chicas, B Gata H Kei es una serie llena de ecchi y Fan Service con una historia definitivamente nada profunda pero aun así logra superar la primera impresión que puedas tener con una comedia que no es para nada sin cerebro y substancia. Yukarin hace un trabajo excelente como Yamada y junto a Abe Atsushi como Kosuda logran una pareja ganadora. Horie Yui funciona mucho mejor con su voz mas natural con Takeshita y logra una gran pareja comica con Yamada, el resto de personajes dejan claro que son secundarios pero contribuyen en gran manera a que los gags tengan impacto, con menciones notables para Kazuki y Misato.

34 comentarios sobre “B Gata H Kei 12 FINAL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jajajaja lo que me he reído con este capítulo. Por fin encontraron su estabilidad amorosa.
    Una serie tan divertida, la sorpresa de la temporada sin lugar a dudas.

    Gracias por el resumen Iván, y gracias por seguirla =)

  3. me encantoo esta serieee ojala haya segunda temporada por que no me bastaron solo 12 capitulos para disfrutar de las locuras de yamada 🙂

  4. lo bueno es q hay mnga asi q si no hacen segunda temporada el manga lo voy a leer ya q lo estan traduciendo al español hay un fansub q lo sube a SUBMANGA salu2 y gracias por seguirla haber q extras tendran los dvd o blurays.

  5. mmmm bueno pa la otra mirare el manga antes ya q el anga es de 4-komas asi q son cortos(no mas d 7 pag) en fin salu2 y hasta la otrz despedida de serie.

  6. Una excelente serie más que se nos va…

    Yo esperare a que salga en el fansub de donde la estoy siguiendo para ver el ultimo capitulo.

  7. Bastante entretenida esta serie, Yamada se gano un puesto entre mis personages femeninos favoritos XD. Enserio que dudo que alla segunda temporada, pero e manga sigue, asi que toca ver que pasa.

  8. TT no m gusto que al final no lo hicieron!
    pero a sido muy buena serie en casi todos los capitulos
    me han sacado más de una carcajada xD
    Yamada rulz! me he quedado con la intriga sobre su nombre entero!

  9. no puede ser se fue volando esta serie!!!! fue sin duda una de las series mas comicas que he visto, voy a extrañar mucho a yamada y a erogami-sama!!!!

  10. Si, de acuerdo con q digan q la serie se nos pasó volando… aún no me la creo.

    Mientras espero q mi fansub preferido saque el último episodio, me uniré con el staff para darle oficialmente el título de “sorpresa de la temporada”. B Gata H Kei es una comedia bien hecha (la mejor en cuanto a provocar risas se refiere), donde los personajes quedan bien definidos, aportan, cambian y progresan; pero sin perder nunca el humor ni la chispa.
    Nunca se siente q se pone demasiado seria (como tu típica rom-com), ni q los chistes son forzados (como tu típica comedia random), ni q se regodea en un status quo donde los gags se repiten hasta el cansancio (como tu típica slice-of-life). Da lo q pides y sorprende muchas veces.

    Yo no diría q es fanservicera, nada de lo “ecchi” aquí es gratuito, hasta la censura sirve para acentuar los chistes. No se toma parte por ninguno de los 2 géneros (como el típico harem o shoujo): Yamada y Kosuda son ambos un par de idiotas adorables con los q se identifican hombres y mujeres por igual. Es hasta inteligente pues se burla de sí misma, de los clichés, del moe, de las comedias románticas, de los harems…
    El final se ve muy bien. Ninguno se “inauguró” finalmente, pero quedaron en ser pareja. Y todo extrañamente se siente muy natural y lindo.

    El 4koma de Sanri Yoko ha sido muy bien adaptado. Todo fluye sin q algo parezca suelto, ningún episodio es un desperdicio, siempre pasa algo. El director es obvianente el de Welcome to NHK. Aún así, siento algo de pena porq esto sinceramente daba para una temporada más.
    Y podemos tener esperanzas. Acabo de teminar de leer el tomo 2 y sólo ahí ya han llegado hasta el episodio 7 (hasta ahora hay 7 tomos), aunq no sé si estarán siguiendo la historia desde donde termina el anime. El manga por cierto no tiene desperdicio. Yamada es el doble de extrema (tanto ella como Kosuda no paran de hacer “manualidades” cuando están solos), los chistes son más subidos de tono y los personajes secundarios aparecen mucho más (Chika sinceramente DA MIEDO).

    Y una temporada más sería lo justo, pues… y por otro lado estupideces como Lucky Star, K-ON! y Baka to Test llegan a más de 20 episodios. No frieguen entonces.

    1. “Y una temporada más sería lo justo, pues… y por otro lado estupideces como Lucky Star, K-ON! y Baka to Test llegan a más de 20 episodios. No frieguen entonces.”

      jaja… eso ultimo es la mera mera e injusta verdad!

      Yamada Rulez !

    2. Realmente tienes razon Esta Obra da para mas….y mas que solo un temp.

      Me gusto tu comentario es el mas atinado y da una critica constructiva y no una solo por joder.

      Saludos. y Esperemos una 2 temp

  11. excelente serie! creo que daba para un par de cap mas sobretodo por los personajes secundarios eran bastante llamativos. pero la historia principal en si no podia dar mucho mas

  12. “Y una temporada más sería lo justo, pues… y por otro lado estupideces como Lucky Star, K-ON! y Baka to Test llegan a más de 20 episodios. No frieguen entonces.”

    jaja… eso ultimo es la mera mera e injusta verdad!
    concuerdo con will no se a ustedes pero k-on y baka to test to shokanju fuerno bastante buenas en cuanto a comedia y /o historia

  13. Espero que no hagan la segunda temporada, ya que la historia quedo como debia de quedar, justa y disfrutable. sinceramente es una de las mejores comedias de anime que he visto 😉

  14. ojalé que si hacen una segunda temporada sea tan buena como la segunda
    Me decepcionaría que fuera floja, como lo que ocurrió con nogizaka haruka no himitsu, en la cual la primera fue muy buena y la segunda falló muchísimo y llegaba incluso a aburrir en algún capítulo

  15. Desde mi punto de vista esto si es una wena serie…. se extraañara y no perdamos esperanzas de una segunda temporadad pero con algo de temor de q la segunda sea un fracaso(weno en caso haya XD)

  16. Bueno esa Yamada no tenía límites que personaje!! , y un cast secundario excelente hasta Kosuda que a veces solo se limitaba a decir “Yamada” cientos de veces en algunos capítulos y desesperaba tanto como Orihime Inouetil, quedo muy bien. Una comedia sorpresivamente buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.