Durarara!! 23

Anri, Mikado y Masaomi al fin se encuentran frente a frente gracias al verdadero plan de Horada. Aprovecha el desconocimiento del uno por el otro pero todo se revierte cuando Masaomi lo confronta directamente.

-Sensaku Bansou- (千錯万綜)
-Todos complicado y confuso-

Shizuo aparece por casa de Shinra para recibir atención como si solo se hubiera quedado dormido y se golpeo la cabeza, según él fue Kida Masaomi quien ordeno asesinarlo lo que hace que Anri salga corriendo para confrontarlo. Mientras tanto, Celty va hacia Mikado y le revela todo lo que ha estado pasando hasta ahora, tras las disolución de Dollars ahora le toca el golpe de conocer las identidades de sus amigos. Masaomi se decide a no huir mas y regresa a la base de los pañuelos amarillos, Horada ha tomado el liderazgo diciendo que él los traiciono ya que su mejor amigo es el líder de Dollars, aunque nunca espero tener que mencionar el nombre de Izumii, el líder de Blue Square.

Esto hace enfadar a Masaomi aunque se siente aliviado de no ser mas el líder, ya que solo es un chico de preparatoria pero no puede dejar las cosas así. Recibe un golpe con una palanca de metal, la cual toma y se abre camino golpeando a varios de los seguidores de Horada. Quien se llena de miedo y saca su arma, antes de poder dispararle uno de sus seguidores lo golpea y dice que “madre así lo desea”. Entonces aparece Anri con su Saika y corta la puerta, solo para que Celty y Mikado entren y descubran a Masaomi sangrando en el suelo.

Opinión
Vaya vaya, al fin tenemos algo de acción en Durarara!! y ahora recuerdo porque esta serie es tan genial. A pesar de quejarme tanto en las últimas semanas, realmente me emociono ver que por fin se confrontan los tres amigos con sus papeles de las 3 facciones que se oponen a la otra. Shizuo es épico, su forma de actuar es tan propia que se roba las escenas donde aparece y espero haga su regreso triunfal en el final la próxima semana.

Izaya parece seguir en las sombras, es curioso como sugiere que Horada ahora está cumpliendo el papel que había designado para Namie pero Yin Saki también está moviendo sus cartas y fue totalmente inesperada la llamada que hace al dueño del restaurante.

5 pensamientos en “Durarara!! 23”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gran capitulo!!!!!!!

    Shizuo es genial, en su aspecto de (ahh eso? solo me balearon un par de veces… XD XD XD) al menos por fin masaomi demuestra por que fue el lider de los yellow scarves al levantarse tantas veces de golpes que t podrian matar (por un momento pense k era la vercion JR de Shizuo), ahora las ultimas cartas previo a la comclucion de esta saga…

    No se, muchos personajes no lucieron como lo fue Shinguen o el policia loco XD XD XD, lo que me espero es un posible epilogo de la saga, mas no de la historia, lo que me lleva a la pregunta: Hay mas de DRRR! o va terminar ahi. ???????

    Aun asi es mi anime favorito en lo que va del año, aunke no he visto Raibow y yojou han aun

    matta ne!!!!!!!!!

  3. Este capítulo no hizo mas que dejarme con ganas de que ya sea viernes… no se que onda con shizuo, pero yo estoy cada vez mas convencido de que es el hijo ilegitimo de goku en supersaiyayin nivel 1, ahora con el plan de izaya prácticamente concretado, no hago mas que preguntarme que carajos hará el resto (saki, el dueño del restaurante, simon, dotachin y cia.) respecto a este.

    tratare, en lo posible, de no generar un gramo de espectativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *