Trust me versión Paburichenko

La siempre hot y moe Paburichenko-sama (Hanazawa Kana) se ganó un lugar entre las mejores seiyuus de su generación después de interpretar a la emocionalmente compleja Suou Pavlichenko en Darker Than Black: Ryuusei no Gemini. Desde luego, no fue su primer ni último papel y recientemente ha ganado mucha popularidad siendo una de las seiyuus con mas trabajo, tan solo esta temporada me viene a la mente Anri en Durarara!!, Sakura en Kaichou, Tenshi en Angel Beats!, Miyano en B Gata H Kei, etc, etc.

Este vídeo de Nico Nico Douga hace una parodia al primer ED de Durarara!! con los personajes mas representativos de Paburichenko-sama. ¿Alguien puede listarlos todos sin mirar ANN o myanimelist?.

21 pensamientos en “Trust me versión Paburichenko”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. “Emocionalmente complejo”. Tal vez no lo sea finalmente, por cómo fue manejada la trama. Pero se destaca q Hanazawa Kana puso su mayor reto actoral con ella y q realmente sientes q hizo un buen trabajo.

  2. 1. Kaminagi Ryouko en Zegapain
    2. Hazemi Nakoru en Getsumento Heiki Mina
    3. Anmoto Shiika en Mushi-Uta
    4. Potemayo en Potemayo
    5. Zange-chan en Kannagi
    6. Yuki en Cencoroll
    7. Sophie en Tales of Graces (Videojuego)
    8. Mizutani Eri en THE IDOLM@STER Dearly Stars (Videojuego)
    9. Yuuki Mikan en To LOVE-Ru
    10. Henaro en The Tower of Druaga ~the Sword of URUK~
    11. Kusano en SEKIREI
    12. Amano Tooko en Bungaku Shoujo
    13. Shiina Mayuri en Steins;Gate (Videojuego)
    14. Suzuki Sora en Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~
    15. Sonohara Anri en Durarara!!
    16. Sharon Rainsworth en Pandora Hearts
    17. Elea en Blassreiter
    18. Hanato Kobato en Kobato.
    19. Suou Pavlichenko en Darker than BLACK: Ryuusei no Gemini
    20. Sengoku Nadeko en Bakemonogatari
    21. Tachibana Kanade (Tenshi) en Angel Beats!

    Cultura general al servicio de todos.

    No pues, estoy en rage. Faltó su papel de Mitarai Fumika (DMC for the win!) en Seikon no Qwaser JAJA. Ese papel rompió no sé cuantas leyes biológicas relacionadas con lolis y glándulas mamarias…

    1. hermano en serio te respeto mas por acordarte de tooodos los nombres hay carita me quede con la boca abierta un poco presumido0 pero bueno

  3. Jeje, el meme del ED. de Drrr!! definitivamente llego para reemplazar al de los subtítulos falsos de Hitler en ‘La caida’.

    uf, realmente mi oído es pésimo, además de sonohara, suou y kanade (de tres series que incluso las había estado viendo simultáneamente), también hizo a nadeko (@bakemonogatari) y yuki (@cencoroll), y ni cuenta me dí… bueno, esas dos últimas son las únicas que reconozco aparte de las que ya habían soplado.

  4. no inventen…. jajaja, me hizo recordar a varios personajes de series que he visto anteriormente.. Lástima que tengo problemas de memoria. La única que pude identificar fue a Elea, la IA en la serie Blassreiter. La vieron?.

  5. no tenia idea q habia hecho papeles en tantas series y felizmente pude identificar una buena cantidad xD pero no me acordaba de los nombres y menos las q no conocia xD!!!

  6. jajajajajaj francamente no los puedo numerar, solo conosco a la mitad, y por que son papeles de muchos animes populates de los ultimos 2 años

    no soy muy conocedor de seiyus pero el k lo hizo seguro es un acerrimo fan Xd XD XD

    1. Nunca he aclarado un punto con Titolion, cuando digo que Hirano Aya puede cantar, me refiero a que cualquiera puede hacerlo aunque no berrea tanto como algunos hacemos en la regadera. De ahí a que Hanazawa Kana este al mismo nivel no lo creo, tiene la misma explotación sobreexposición que cualquier seiyuu joven y moe, hace el intento de cantar aunque no se cree “una gran cantante” y a diferencia de Hirano, ha tenido papeles que le han exigido un gran nivel de actuación. IMHO.

  7. No sé si te entendí completamente este comentario (LOL) pero el hecho es q para mí entre Hirano y Hanazawa hay un mundo de diferencia, y me parece injusto q se las considere iguales por el hecho de q acaparan protagónicos con frecuencia, y hacen voces moe.

    Hacer de Suou (y Kobato de cierta manera) fue en verdad un reto actoral, por ejemplo. Y como dices, canta en lo q su voz puede, entiende la diferencia entre “cantante” y “seiyuu cantante”.
    Por otro lado, la Hirano ha dado la impresión de ser “attention whore” desde q saltó al spotlight con Haruhi, bailando en escenarios, distorsionando su voz innecesariamente para parecer moe (Konata, Misa), llenándose de protagónicos llenos de hype (y sin mayor reto) y por último “cantando” con esa misma voz en no sé cuantos singles impulsada claro por las estrategias marketeras de KyoAni.

    Curiosamente, el papel q más reto le ha dado como seiyuu parece ser el de Katja en Seikon no Qwaser (por increíble q parezca). Mi gente y yo creemos q le iría mejor, dado q mucha de su promoción fue a base de su imagen, q se convirtiera en gravure idol o algo así… o no?

  8. Claro que la Hanazawa es medio rookie en el mundillo pero si hablamos de eso, la que muestra mas piernas por así decirlo es Haruka Tomatsu.

    Sin animo de ofender claro está ;).

    1. Uy, pero Tomatsu Haruka además de guapa tiene un rango vocal impresionante, aunque solo como seiyuu, también es de las que se cree cantantes pero las diferentes voces que puede hacer como seiyuu son muy variadas.

  9. Y ésta quién es? Prefiero a Aya (Hanazawa Kana seguro que se moría por interpretar a Athena en el Lost Canvas y ademas a mí no me llamó su interpretacion en B Gata H Kei y menos ahora en Angel Beats!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *