Kinect en México

Se ha confirmado que Microsoft planea el Kinect Tour en México en varias ciudades del país, aun sin fechas oficiales se espera que sea en dos meses que se muestre el nuevo dispositivo para Xbox 360

También se ha confirmado que el precio oficial del nuevo Xbox será de $200 dlls el cual sustituirá al modelo estándar y las especulaciones de los bundles que incluirán consola y kinect son que costara $399 dlls

8 comentarios sobre “Kinect en México”

  1. Hay que ver los precios en México, aunque me decanto por unos $5000 por la versión que incluya kinect en el paquete. -_- eso esperoo ojala y no abusen.

  2. Q pex a todos
    Igual mente que no supere los $5,000 pesos con 360 S + kinect + juego; vi un unboxing y vi que igualmente trae la diadema pero aver si para traerlo para aca no lo quitan
    Lo que estar tentador es que las consolas actuales van a bajar de precio como de 800 a 1,000 pesos dependiendo de la tienda para quitar stock (para los que de plano quiere una 360 y no les gusto el kinect y no le interes la nueva 360

  3. CREEN QUE SE BUENA IDEA ADQUIRIR ESTE DISPOSITO. POR QUE OI QUE SE ENFOCARON MAS EN SU DESARROLLO QUE EN BUENOS TITULOS COMPATIBLES. CLARO ESTO PUEDE CAMBIAR.

  4. Yo después de años sigo sin escoger entre un Xbox 360 y un PS3, el dinero sigue empolvándose bajo mi almohada.
    Hasta me compré una PC que me corre tranquilamente juegos de última generación, pero, como siempre, hay una sequía enorme de buenas entregas …

  5. Yo desde hace años deje las consolas de casa, solo puro portail, por que juego cuando qquiero y no me molestaban con quitarme el aparato los sobrinos o que querian ver la tele..

    Con los kinect, antes natal, me entro el interes pero para la PC, segun escuche saldria la version para pc, que es algo que si me interesaria.

    1. Seguro añaden un addon a Windows 7 pero probablemente vendrá integrado en el sistema para el lanzamiento de Windows 8. (Por ahí del 2012, son solo especulaciones mias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.