Working!!-12-21

Working!! 12

Popura se entera de la visita de Inami y Yamada a casa de Takanashi, decide ir por ella misma y se encuentra con sus altas y guapas hermanas acomplejándola aun mas. Takanashi la hace enfadar y para remediarlo deberá salir con Inami.

-nazeka!? no kessen zenya. taneshima no ongaeshi- (なぜか!?の決戦前夜。種島の恩返し)
-¿Por qué? La noche antes de la batalla decisiva. Es hora de pagar, Taneshima-

Takanashi quiere mantener en secreto la visita de Inami y Yamada a su casa, especialmente para Popura. Quien sigue prendada de la feminidad, belleza y altura de Kotori-chan aunque de verdad quiere que Inami y Takanashi estén juntos, quiere que sean felices aunque realmente parece una maldición para él, entonces encuentra su credencial de la escuela y va a regresarla. Kazue le abre la puerta y se da cuenta de lo alta que es, y ella de lo pequeña que es. Kozue y Nazuna la reciben por lo que queda aun mas acomplejada y peor cuando Takanashi no entiende realmente como se siente.

Como compensación, Popura le pide que salga con Inami. Souma interviene ya que le parece divertida la idea y le pide que piense en ella cuando encuentre a alguien que le guste. Para que no lo mate en el proceso, Popura y Yamada atan a Inami con una soga y le ponen esposas, después la llevan a la cocina para que Satou y Souma le piquen las mejillas con palillos aunque se aburren rápidamente. Después van con Takanashi, quien intenta tocarla e Inami responde dándole una patada con toda su fuerza, cuando se levanta dice que él ya había aceptado salir con Inami a pesar de su fobia.

Nazuna le pregunta a Takanashi a donde ira y cuando responde que ira con Inami, recuerda que a ella le gusta pegarle y se asusta de tener un hermano masoquista. Por la noche, Takanashi e Inami escogen la ropa que usaran en su cita, ninguno de los dos tienen experiencia alguna. Ella se come la cabeza con la ropa, el pasador, a donde ir, que hacer. Ve un libro romántico en su estante y tras leerlo se queda llorando, su madre entra, le dice que se vaya a dormir de una vez y que Takanashi debe gustarle mucho.

Ya entrada la noche, Takanashi e Inami miran a la luna por sus ventanas pensando que mañana será el día de su cita, aunque él piensa que podría morir.

Opinión
Un capitulo mas y se acaba Working!!, parece que tendremos un final slice of life, es decir un no-final pero Takanashi e Inami ya están en un punto de no retorno. La comedia descendió un poco aunque me da gusto ver a Inami con una dinámica diferente a ser ella siempre la de las reacciones exageradas.

8 pensamientos sobre “Working!! 12”

  1. Sin duda, es mas estoy seguro, que veremos una segunda temporada. Esta serie puede darnos todavia mucho de que hablar.

    Concuerdo con Ivan y el final será, pues un “no final”. Lo que si espero y parace que sucedera es que por fin hablara la última del grupo, la jovencita de lentes que no se quien sea, y de seguro será otra acomplejada, pero eso es lo mejor de esta serie.

  2. No hay version en español aun, ni modo lo vi en ingles y el capitulo se fue muy rápido, duro lo normal pero apenas lo sentí, a esperar otra semana para el final y ojala haya una segunda temporada.

    Lo que mas risa me dio fue la parte de: “No me digas que te gusta ver como senpai se deprime” xD

  3. xq todo lo bueno tiene q terminar T^T, ojala q saquen segunda temporada =D me diverti mucho on esta serie. Es una de las series q mas espero para reirme xD

  4. Ya viene el final… Pucha, y si pues, lo más probable es q dejen las cosas a medias.

    El episodio fue bastante… “adorable”, principalmente porq Popura e Inami llevaron el capítulo muy bien con sus reacciones kawaii y sus formas deformed. Takanashi estuvo más q decente, un prota sufrido q asume su responsabilidad como todo un hombre (aunq en realidad si por mi fuera le construiría estatuas a todos los muchachos de esta serie por todo lo q tienen q aguantarse XD). Y todo fluyó muy bien, muy natural, como debiera ser en los slice-of-life.

    Es extraño, pocas veces te emocionas con el final en series como estas, y es precisamente lo q me está pasando ahora. Ojalá q resulte satisfactorio (OMFG, Matsumoto va a hablar!!) , toda la serie lo ha sido. Mi mayor esperanza es q anuncien la segunda temporada, porq a pesar de todo me seguiría molestando q algunas cosas no se resuelvan (como lo de Satou y Yachiyo).

    PD: Por la puta madre q tiene q haber segunda temporada!!!! (o alguna clase de spinoff con las hermanas de Takanashi LOL) Working!! anda ganandole en ventas a todos los DVDs del mes de Mayo.

  5. No se, quiero que se queda con Popura xD con Inami ya seria el clasico final aunque por parte de Takanashi no le veo un compromiso mas alla de ayudarla a Inami con su fobia alos hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>