So-Ra-No-Wo-To 07.5

Kureha escribe los eventos sucedidos el día anterior, la responsable directa es Filicia aunque todo el plan pretendía evitar que Kanata indagará mas en su negocio de la destileria.

-Kyouen・Toride no Sensou- (饗宴・砦ノ戦争)
-Banquete – La guerra en el fuerte-

Yumina pasa de visita al fuerte, Kureha esta preparando carne asada y agrega un poco de su propio calvados, Kanata mientras tanto quiere entrar a la “zona prohibida” pero Rio le impide ver dentro de la puerta. Filicia sabe que no pueden ocultarlo mas y agrega algo del calvados en el té para “quitarse de encima” a Yumina y con lo animos arriba deciden tener una pequeña competencia con Kanata, Yumina (con un uniforme de Kanata) y Noël enfrentando a Filicia, Rio y Kureha. Estas últimas prefieren usar la cabeza con una estrategia pero Noël tiene otro plan, fuerza bruta con una Ametralladora Gatling, Yumina confiesa divertirse como nunca ya que cuando era niña viajaba entre Roma y Helvetia siempre dejando amigos atrás.

Filicia es la primera en caer sacrificándose por el grupo, Rio se enfada y logra darle a Noël cuando se acaba la munición de su ametralladora. La siguiente en caer es Yumina y tras despedirse dramáticamente le toca a Kanata enfretar a Rio y Kureha. La pelea sigue dentro de la zona prohibida y Kanata exige saber que es ese lugar, Rio le pregunta si está lista para conocer la verdad sobre su estilo de vida actual, intercambian disparos y Kanata gana. Kureha fue la única que se mantiene con los pies en la tierra ya que soloo se están disparando calvados. Todas toman un baño y Noël denota el miedo que le da el poder del alcohol.

Finalmente, Yumina se levanta bastante ebria y las chicas continúan, Rio intenta cantar Hikari no Senritsu, Noël cae dormida en las piernas de Filicia y Kureha al mantenerse lejos, termina siendo desnudada por Filicia. Al día siguiente, Yumina, Filicia y Kanata se levantan frescas como una lechuga, Rio y Noël tiene una cruda terrible y Kureha lamenta en su carta no poder dejar de vomitar.

Opinión
Ya sabíamos que Kanata no es una air head pero tampoco era tan difícil adivinar el secreto de la destilería, después de todo, con la guerra tan lejos las chicas tienen demasiado tiempo libre. Me encanto volver a escuchar al escuadrón moe y creo que este primer especial ha sido el mas cómico de toda la serie. Las reacciones de Yumina un poco ebria y después totalmente ebria no tienen precio, Fukuen Misato le da un tono que te hace reír si o si.

De igual manera, Kobayashi Yuu “cantando” y las reacciones de Yuuki Aoi ayudan a conseguir esa comedia, aunque es Kitamura Eri como Kureha quien logra dar el remate de los chistes siendo la única que nunca se deja llevar por la fantasía.

4 pensamientos en “So-Ra-No-Wo-To 07.5”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que los sitios en ingles se escandalizaran porque se emborrachan significa que todia tiene muchos fans….

    ¿es cierto que Heroman ya se anuncia para Cartoon Network USA?

  3. Gracias por este aviso..
    Pero he buscarlo pero no lo encuentro..
    Chicos seria posible que me ayuden.. por lo menos para poder verlo en japones?
    ya me cheque el podcast.. estuvo genial!! (Goooooooool de Paburichenko!!) jajaja

  4. Si alguien me diera la direccion para verlo online o descargarlo en español en cuanto puedan, diganme por favor. Que la verdad no se donde encontrarlo, ya lo busque por todos lados. Posteen aqui y ayuden tambien a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *