Kaichou wa Maid-sama! 14

Un alumno del Seika al que no le agradan las mujeres, ocasionará más de un problema alrededor de la Kaichou, con sus habilidades de hipnotizar a la gente…



Class 1-7 Kanou Soutarou

La Kaichou está completamente emocionada por los comentarios sobre la atmósfera del Seika que escuchó de unas chicas, confirmando que ha cambiado para bien.

Es la reunión del consejo y leen las sugerencias, que Misaki decide ordenar por prioridad. Llega Usui todo mojado ya que por ayudar a unos chicos a abrir una llave de agua, de una patada la terminó rompiendo. Yukimura sonrojado le facilita una toalla, y él le da las gracias, aclarando que la usará para secarse allí, allí y allí también.

El tesorero se da cuenta que ha perdido el libro de cuentas, la Kaichou entonces pregunta por él, pero nadie lo tiene, incluido el secretario que está casi dormido. Un chico de lentes en tanto, escucha todo desde afuera.
Misaki se da cuenta que comienzan a suceder un montón de cosas raras con la gente de consejo estudiantil, con ello se comienza a escuchar una tonada extraña en todo el Seika proveniente de la radio, que provoca el estar muy somnoliento. Misaki se acerca allí y encuentra al chico que antes escuchaba fuera, que estando con capucha y cubierto en la boca, pasa desapercibido.

Ella le pide que la cambie, pero él se niega, mostrándole una clase de péndulo con el que la hipnotiza y hace dormir, afirmando que no son necesarias las mujeres en el Seika. Cuando despierta en la enfermería, lo hace en un estado parecido al del alcoholizado. Usui que fue quien la llevó allí tiene su momento de debilidad cuando ella toca su cabello, mientras le dice que es muy suave.
Se aprovecha entonces de grabarla en aquel estado, y luego de ello, la chica reclama sentir mucho calor intentando quitarse la ropa. Usui la detiene hasta que al fin se duerme.

Al otro día la Kaichou reflexiona desesperada todo lo ocurrido, sin poder creer lo que ha hecho. Usui que le preguntó sobre su estancia en la radio le afirma que seguro alguien le ha hipnotizado. Mientras, Yukimura se escapa de las garras de Usui que lo ha vestido de chica, chocando sin querer con el tipo de la capucha, al que Usui encara afirmando que es el responsable de todo, quien odia a las mujeres. Kanou Soutarou entonces se saca los lentes y agarra de él, pidiéndole que lo mire a los ojos directamente. Intenta hipnotizarle y darle la orden de que odie a Misaki, pero no le resulta.

La Kaichou se entera de que Kanou es el que ha ocasionado todo a través de una foto donde le identificó. Va a hablarle mientras Usui los busca con prisa, pero llegando tarde. Kanou le da la orden a Misaki de que si en 24 horas se llega a dormir, al momento de despertar despreciará a Usui.

El chico entonces comienza a seguirla a todas partes, con la intención de no dejarle dormir. Ya a la noche se queda fuera de su casa, mientras la llama al celular constantemente para asegurarse. En una de esas llamadas él le dice que a ella le gusta, y sonrojada por supuesto corta.
Al otro día, Misaki abre la puerta de entrada y se da cuenta que Usui aun está allí, por lo que al caminar hacia la escuela le da algo de comer.

En el Seika llueve y Misaki se siente muy cansada. Yukimura le ofrece un suplemento que sin querer ha dejado en el salón y cuando lo va a buscar Kanou se lo cambia, dándole un analgésico que provoca el sueño. En las escaleras a la azotea, la chica no da más. Y aclarándole a Usui que aunque de todas formas lo odie, no quiere olvidar el sentimiento de gratitud que tiene por todas las veces que le ha ayudado, durmiéndose 5 minutos antes de las 24 horas, y con un Kanou que se ve victorioso.

Comentarios: El capítulo estuvo más que bien. La aparición de Kanou viene a mover un poco el suelo de Usui y provocar problemas en general. Risas… Fanservice…Risas….Fanservice, al modo que trabaja la serie, vamos.

Edit(Completo): Me encantan esas caras que le tocan a Usui cada vez que Misa lo sorprende. El momento cuando toca su cabello fue extremadamente dulce. En realidad hubo mucho de eso en el episodio, love love por moooontones.

8 comentarios sobre “Kaichou wa Maid-sama! 14”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me ha hecho gracia la parte en la que Misaki estaba “ebria” xD Muy bien capítulo, y la historia avanza, así que no debe de quedar mucho para que aparezca el personaje que falta…

  3. OmG… ya empieza a tener ritmo la serie, habia dado un bajon a mi gusto, pero ya se recupero n.n…

    Amo a Usui!!!… (ejem… nada mas que no se entere mi novio XP)

  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KANOU ESTA MUY GUAPO*-* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE NOTA LE TRAI USUI, PERO USUI NUNCA LO PELARA, ASÍ MEJOR HAGA PAREJA CON YUKIMURA ES TAN UKE.

    VOTEN POR YUKIMURA Y KANOU

  5. Misaki: “¡Yukimura, se supone que deberías estar asqueado con eso, no ruborizándote!”. Jajajajaja bueno tomando en cuenta que a Yukimura ya se le notaba lo homosexual, creo que no va a querer lavar esa toalla nunca.

  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EN EL CAPITULO 18, YUKIMURA Y KANOU SALEN JUNTOS , SE VEN DIVIDOS JUNTOS , ESTA PAREJA YAOI, OJALA NAZCA AAAAAAAAAAAAA

    VOTEN POR YUKIMURA Y KANOU FOREVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.