Primeras impresiones: Mitsudomoe 01

Yabe Satoshi es un nuevo profesor de escuela primaria y todo va viento en popa hasta que se encuentra a cargo de la clase 6-3 con las trillizas Marui.

-Marui-ke! Yoi Ko Warui Ko Osoroshii Ko!!- (丸井家!良い子 悪い子 恐ろしい子!!)
-La familia Marui! Una chica buena, una mala y una terrible-

[spoiler show=”Ver el OP”]


OP: Mittsu Kazoete Daishuugou! por Takagaki Ayahi, Akesaka Satomi y Tomatsu Haruka[/spoiler]

Yabe Satoshi, el nuevo profesor para la clase 6-3, y Kuriyama Aiko, la nueva enfermera, son presentados el mismo día pero Yabe nunca espero estar a cargo de la clase de las hermanas Marui: Mitsuba, Futaba y Hitoha. Loli sadista, enérgica y tenebrosa, respectivamente. Cuando decide hacer una actividad a modo de juego, no esperaba que Futaba lo tomará como un combate y golpea a todos los chicos de la clase. Una vez le explican las reglas del juego, se sienta y quiera participar: el objetivo es sencillo, decir una cualidad y los jugadores se levantan, el que se queda sin silla es el nuevo oni. Yabe dice que se levanten las personas de apellido Marui, Futaba y Mitsuba compiten al puro estilo Dragon Ball Z por una silla mientras Hitoha pone su libro con contenido erótico en la cara de Yabe e imágenes fluyen por su cabeza.

Mas tarde, las hermanas ven como Yabe esta interesado en Kuriyama-sensei y deciden ayudarlo, el plan es romperle las bolas, literalmente, para que ella tenga que curarlo y se impresione. Yabe apenas logra escapar de un Shoryuken, un taco de billar y una cuerda por lo que sale corriendo hacia el pasillo, donde choca con Kuriyama-sensei, que esta agachada buscando sus lentes y el plan tiene éxito. Aunque sin sus lentes ella piensa que es un chico de los primeros grados.

El hamster de la clase se siente algo mal últimamente y Hitoha decide cuidarlo hasta que se recupere, aunque las hermanas lo llaman Chikubi (pezón) y eso crea varios malos entendidos con Kuriyama-sensei, ya que todos en la clase quieren que se anime y vuelva a “levantarse” gritando fuertemente. Yabe se va feliz de ver a todos unidos pero se encuentra con Kuriyama-sensei en la puerta escuchando todo y sale corriendo llamándolo pervertido.

[spoiler show=”Ver el ED”]


ED: Yumeiro no Koi por Atsumi Saori [/spoiler]

Opinión
La comedia es justo lo que la premisa promete con el trio de hermanas pervertidas llevando todo a los extremos con sus cualidades: gran fuerza para Futaba, gran sadismo para Mitsuba y una mente ágil y una gran obscuridad para Hitoha. No nos confundamos, Yabe no es Tsuchii y no se ganará el corazón de nadie, a menos que les gusten las víctimas de un gran abuso constante. Con Shimono Hiro, Takagaki Ayahi y Tomatsu Haruka abordo estamos ante un cast bastante fuerte y la desconocida Akesaka Satomi no desentona como la hermana mayor.

La animación es consistente y llena de gags aunque el diseño de personajes respeta demasiado el manga dándole un aspecto extraño pero sin duda único. Aun así, la serie no me hace sentir nada, le daré un par de capítulos mas pero en general no me hizo reir tanto como esperaba.

Probabilidad de bloggear la serie semana a semana: Baja.

10 pensamientos en “Primeras impresiones: Mitsudomoe 01”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Debo decir q la serie esta está muy bien hecha.

    Es el director de Minami-ke, con una producción más q decente. Los gags son exagerados, bien desarrollados, y no se sienten random. El guión hace fluir bien las cosas, con locuras por todas partes q finalmente se arman bien. Además, no fue mucho, pero hubieron pequeños momentos “cute” q siempre se agradecen.

    Pero como dices, por alguna razón no sé si me aguantaría el resto de la serie. Principalmente porq el sentido del humor q ponen puede llegar a cansar y es bastante… cochino? forzado? Además q el diseño visual no me transmite nada. Ojalá mejore.

  3. En realida a mi no me hizo sentir nada y la animacion no me llama, tampoco las bromas demasiado, asi que supongo que la dejre a un lado.

  4. pues este anime me hizo pensar… hanamaru

    y ahora k lo veo digo… hanamaru corrompido con clishes de lolis XD XD XD

    esta si la vere, pero primero kiero terminar de ver hanamaru XD XD XD

  5. mmm. creo que puede ser muy graciosa en un principio pero despues los chistes se puede llegar a gastar como el de dragon ball z que ya esta muy usado

  6. Yo ya habia visto el manga, no pense que fueran muy fueles a los chistes de doble sentido sexual, el OP que o me agrado mucho me engaño y crei que serie seria mas light, pero no fue asi.

    Tambien me sorprendio mucho la calida de animacion que usaron en este ep, ya que es no es normal con un magaka no tan conocido, lo que dice que hay mucha apuesta por el; no se si asi seran de derrochadores en animacion los demas ep pero si los mantiene, si es una serie interesante de ver;

    Lo de los diseños tambiens emhace muy bueno, crei que se irian por algo moe, pero estabas le apostaron por fanserver lolicon, ya que dnotan mucho la anotomia de las chicas, e espacial por muslo y longitas; esto quiere decir que la apuesta es atraer a auditorio del lolicon. Lo que si me agrado son las caras saleindose un poco del Moe y dirigiendo mas a los comico

  7. Es buen inicio, pero tampoco esta espectacular, me hizo reir y algunos momento me parecieron bien manejados, veamos como continuan… Si les creo cuando dicen k el chiste de este anime puede llegar a artar

  8. Yo sentí está serie como una mezcla bizarra de Hanamaru kindergarten+Kodomo no Jikan+Minami-ke=Mitsudomoe
    Me gustó el OP,pero… no sé,a mi tampoco me llego a convencer la serie aún;le tendré fe y veré unos caps más.
    La animación es muy buena y me llamó la atención ese diseños de personajes tan fuera de los standars comunes en el anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *