Rumor: ¿Más Darker than BLACK?

Todas las imagenes de Hei me alegran el día, pero esta en particular hizo que mis ilusiones se exaltaran. Justo cuando estamos a días de el lanzamiendo del último OVA de Darker than BLACK, se publica eso en lo cual se puede leer en el lado izquierdo “Otra produccion original posible”.

¿Será que BONES nos tiene una sorpresa al final de los créditos del cuarto OVA? (Muy al estilo del anuncio de la pelicula de FMA).

Cruzaré los dedos hasta el 21 de julio y escribiré mi carta a santa pidiendo una pelicula de Shikokku no Hana o una serie que sirva de precuela.

47 pensamientos en “Rumor: ¿Más Darker than BLACK?”

  1. Oh por dios, me has alegrado el dia y eso que no hay nada confirmado pero dicen que la esperanza muere al ultimo, asi que tambien le escribire a Santa por una navidad adelantada, gracias por la info.
    Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. O.O Espero que sea una pelicula u otra temporada jejeje, todo lo que hace BONES me encanta!! ^^ y bueno espero y sea una nueva tempo jejjee porke el final de la segunda temporada me dejo muy cortado :/

  4. Solo puedo decir una cosa… “Hei sabia que nos volveriamos a ver” bueno solo espero que no sea un alegron para despues pasar a decepcion pero en verdad que espero mas de de esta historia en verdad que lo deseo la 2da temporada no me dejo convecido asi que algo mas me haria muy feliz.

  5. Una de las pocas series de las que recibiría bien la noticia de una continuación!
    pa’ delante, pa’ tras, pa’ los lados… si bones trabaja bien, puede mantenernos entretenidos con darker than black por un buen tiempo.

  6. Ummm, por el look de Misaki quizas sea despues de los eventos de Ryuusei no Gemini, pero una adpatacion del manga seria de lo mejor.

  7. 0_0

    FUUCKK!!!! SI!!!! Porfa, porfa!!! Yo quiero, yo quiero!!! DTB no puede quedarse así. SI hay OVAS, spinoff manga, backstage passes, special events (si, el de aquí: http://darker.cocolog-nifty.com/blog/2010/06/4-fa6b.html#more ), tiene q haber algo más… CUALQUIER COSA, LO Q SEA, IGUAL YO VOY A FANBOYEAR!!

    En conclusión: Más DTB = nosebleed, Misaki vestida así = second nosebleed, Yin desnuda = MASSIVE NOSEBLEED!!!. Im dead now…

  8. OK, mas noticias… Kuichi San (seiyuu de Hei) puso en su blog que junto con el DVD 8 de Ryuseii se hará un “gran anuncio”
    Hell yeah!!!!!! Mi deseo de tanabata se cumplio… (por que no puse tambien que queria ser millonaria)
    Lo unico que falta para concretar las especulaciones es que el pulpo paul lo confirme

  9. Nooo, Vanessa cubrirá todo el podcast con Darker than Black, jajajaja. Para nada, “just kidding” yo también sigo esta historia, pero repito: necesito verla desde el comienzo porque no me acuerdo de nada. Maldita memoria.

    PD: Creen que todavía hay de donde exprimirle a esta historia?.Es decir, por sus seguidores que bien, pero no cometerán un error al darle un seguimiento tan prematuro?

    1. 😉
      Yo creo que si tienen bastante plot para explorar, el manga es realmente bueno y tambien se pueden ir hacia atras narrando lo que paso en la guerra del cielo.

  10. Lo máximo! espero con muchas ansias una nueva temporada de DTB
    No es por ser mala onda, pero Yin se me hace rara con esos cabellos que deberían caer en vez de taparle la frente… es solo un detalle xD

  11. Titosexual…? Mi propio término? XD XD No sé si me lo merezca.

    Muchas gracias, Makoto. No te preocupes. Cuando se trata de estas cosas de otakillos puedo llegar a ser aún más maleado cuando hablo.

    Vanessa, sería un honor ^u^

  12. muxas gracias Vanessa!! waa estoy hiper felizz =) ia quiero ver + de DTB y sobretodo de Hei ♥ ….ojala q nu nus hagan esperar muxo para el posible nuevo material porq nus hacen sufrir demasiado
    saludos a todos

  13. pues bienvenido sea, esperemos que lo que venga sea de igual o mejor calidad. sería bueno que empezaran a cerrar arcos, sobre todo lo del asunto de las puertas, que lo tiene muy olvidado entre los avatares de hei y su culebrón con yin y demás asuntos.

    como siempre, una delicia ver a este chico. pensar que la pobre mizaki sigue tras él, pobre chica.

    esperando el ova y el anuncio, y coincido, deberían hacer algo con el manga, animarlos estaría súper.

  14. Siiii! más DTB, Ojala que anuncien algo más concreto pronto, esta posible nueva temporada tendrá algo que ver con ese ”ser” que se parecía a Yin en el final de Ryuusei no gemini? supongo que si (me conformo mientras salga Hei xD).

  15. aaaaaaaaah
    ojala y sea verdadddd
    siiiii
    pero eh kerido ver las ovas y no las encuetro
    me pueden pasar el enlace??
    ONEGAII!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *