URABOKU-15-13

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 15

Yuki ha tomado su decisión, quiere descubrir la verdad de su pasado. Dos nuevos Zweilt aparecerán donde uno es especialmente indiferente con él.

Opening 2: Inishie de Rayflower

Tras la determinación.

Yuki arregla sus cosas para partir a la residencia Kamakura, mientras piensa en que allí puede entender más cosas de su vida pasada, y de Luka.

Tachibana se preocupa mucho del desayuno ya que no quiere que los Zweilt se enteren de la partida de Yuki. Cuando el chico aparece, lo hace sin uniforme lo que a todos les extraña. Él les responde que no irá y todos deciden entonces quedarse con él.

A pesar de los intentos de Tachibana, todos se dan cuenta que algo ocurre. Cuando Yuki les cuenta la verdad deciden ir con él, pero no les es permitido. Tsukumo les plantea el seguirles y antes de decidir quien lo hará, Shuusei le dice a Hotsuma que debe de tomar apuntes mientras Yuki falte. Tachibana se aprovecha de ello y lo alienta, por lo que el joven se emociona al ver que es el único que puede hacerlo. Así, deciden dejarlo ir, pero con el compromiso de que regrese.

Furuori Senshirou llega para llevarles y se presenta ante Yuki. En el camino Tachibana le comenta que Sen es un Zweilt con muchas habilidades, aunque él aclara que está en entrenamiento. Le pide a Yuki pasar a buscar a su compañero, que es Kuroto Hourai, un prodigio en el Shogi.

Justo él mientras, renunciaba a ser un jugador profesional ante la negativa de quienes lo dirigen. Al salir Sen lo va a buscar, y cuando Yuki se presenta no le responde nada. En el camino el chico le comenta lo increíble que es y el responde que lo ha dejado, ante la sorpresa de Tachibana que le pregunta el motivo. Responde que es a causa de la pelea, ya que ahora tiene como objetivo concentrarse en la batalla contras los Duras.

Mientras Fuyutoki el mayordomo, ayuda a Takashiro que sale de su ritual de purificación, el cual implica en un baño en agua bendita y fría. En ello casi cae debilitado, y le pide que no le cuente a nadie, pues es un problema que lleva. Habla con él sobre lo mal que se siente al causarle daño a Yuki, y que por eso ha decidido contarle toda la verdad.

Llegan al lugar y Luka no puede ir más allá de la entrada por ser un Duras. Mientras ve partir a Yuki, recuerda sobre su vida pasada con ella pidiéndole disculpas por no poder ser felices juntos, a pesar de que lo ama. Fuyutoki llama al chico que estaba despistado y le da la bienvenida a la residencia principal del clan Giou.

Antes de llegar a la habitación donde tiene que esperar, el mayordomo le cuenta que Aya es su hermana menor. Ya allí queda a solas hasta que entra Takashiro.

Ending 2: Tsugunai de Rayflower

Comentario: Nuevos personajes, nuevas situaciones y la intriga de la verdad. Sólo te dejan con ansias de saber que pasa en realidad, más cuando todo toma un extraño camino. ¿Entonces Takashiro no es su hermano? Seguro la próxima semana lo sabremos. Por ahora tenemos a un Sen que se ve amigable, a un Kuroto que pinta ser como Hotsuma y a un guapo mayordomo que … Es un mayordomo (RLY). La voz de él la hace Hamada Kenji, y las fangirls como yo lo pueden reconocer por su papel como Hyuuga en 07-Ghost.
Los nuevos op y ed no pintan tanto como los primeros, pero le dan ese aire de cambio que derrepente es necesario, además de que aparecen los nuevos dos Zweilt y enfocan sobre la batalla entre Reiga y Takashiro.
Y así, hasta la otra semana…

8 thoughts on “Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 15”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aun no puedo ver el capitulo y me desespera pero ahora tengo un breve resumen.
    Si tienes razón el primer Op y En son mejores que los segundos pero bueno será así por que la historia así lo requiere. :D
    Y vaya que guapo el mayordomo… en realidad son todos guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>