Microsoft confirma el nuevo Xbox 360 Arcade de 4GB y un bundle con Kinect

Por fin se confirma el reciente rumor de un modelo mas económico del resideño del Xbox 360. Visualmente es idéntico salvo por el acabado matte similar al PS3 Slim que tendrá este modelo, como se esperaba tendrá solo 4GB de memoria flash interna pero mantiene la antena Wi-Fi 802.11n. Se pondrá a la venta en USA el próximo 3 de Agosto por un precio sugerido de $200 (USD).

Posteriormente, se lanzará un bundle de este nuevo Arcade junto a Kinect y Kinect Adventures por $300 (USD), el 4 de Noviembre. Aunque también podrá adquirirse Kinect a parte por un precio de $150 (USD), €150 en Europa y $2,299 pesos en México.

Fuente Electronista

11 comentarios sobre “Microsoft confirma el nuevo Xbox 360 Arcade de 4GB y un bundle con Kinect”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya q precio tiene mexico hojala q cuando salga el 360 slim el actual baje un poco mas o tal vez ya cuando vea el precio dl slim ya en pesos mexicanos pensare en obtener uno grax x la info.

    1. lei en otra web q el precio sugerido d la 360 arcade slim en mexico estara en 3999 precio sugerido y q los juegos dl kinect estaran en 600 y no en 900 como manejaba gameplanet.

      1. En cuanto estén disponibles los precios oficiales los colocaremos, por ahora puedo decir que seguramente tendrá el mismo costo que el modelo arcade actual ($2999 pesos, precio sugerido, sin juego). Y de los juegos no tengo idea, no creo que sean juegos especiales de Kinect pero viendo el enfoque mas casual que tiene es probable que no cuesten tanto como “un juego completo”.

      2. pero no creo ya q ahora tratan d desaserse d su shock y ya tiene aprox 5 o 4 años en el mercado este modelo, por eso q ya lo venden a ese precio q tienen el arcade asi q el precio q vi me parece un poco mas coherente y sin decir q es un articulo nuevo y como sabemos la nueva tecnologia siempre cuesta mucho cuando sale, bueno ese es mi punto d vista aunq si esta en el precio q dises pues sera muy probable en el norte dl pais y espero q me equivoque q nesesito una consola nueva q la mia hace mucho q murio y no hay dinero para una nueva y como se utilizara ya usb para los juegos pues m parece mejor e igual el hd no sera exclusivo d la marca d microsoft y un hd de una laptop ya servira para la consola en fin salu2.

  3. También se me ha cruzado por la cabeza el hecho que se trata un version “Arcade” del Slim, pero la verdad es que rara vez obedecen el precio sugerido y seguro sera un poco mas costoso de lo que debería pero al menos es mas asequible. Lo veo como mi oportunidad de por fin recibir a la actual generación en mi casa.

    1. por eso es el precio sugerido t apuesto q el slim lo venderan en 4000 la version arcade y si pudieran hasta el doble tendre q hacer dietas y trabajar tiempo extra si quiero una nueva consola

  4. creen que sea comveniente comprar otra version del xbox? puesto que aun solo lee dvd mientras la ps3 tiene el formato de blue ray lo que le da una mayor capacidad de tamaño en el disco a lo que voy es cuanto tiempo pasara para que salga un xbox que pueda leer los blue ray y mientra uno ya se compro un slim.

    1. Según Microsoft faltan algunos años para ver un reemplazo del Xbox 360 como plataforma, aunque con sus servicios aumentando la distribución en línea quizás veamos una consola sin unidad optica o que mantenga el DVD. No se si esto pasará en la siguiente generación pero pensar en un nuevo Xbox con BD no suena descabellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.