Kaichou wa Maid-sama! 18

Maki Kanade quiere comprar el Maid Latte para construir un restaurante de mayordomos en su lugar. ¿Por qué justo allí? ¿Misaki lo permitirá?

Event The Maid´s a Footman

En el centro estudiantil, Yukimura entra con papeles ayudado por Kanou para la sorpresa de la Kaichou. El chico responde que desde que ha dejado de temerles a las mujeres, puede acercársele sin problemas. El fuku kaichou por ello se molesta y decide mostrarles a todos su masculinidad.

Decidida por solventar los favores que Usui ha hecho por ella, la Kaichou le ofrece algo a cambio. Él aprovecha entonces para pedirle por supuesto, que sea su maid personal por un día.

Es el día de la sacerdotisa en el Maid Latte y Shiroyan está deprimido porque en una galleta su fortuna ha salido mal. La cosa empeora cuando Misaki prueba con una y sale su fortuna con suerte, y el mensaje de que debe de aprovechar de devolver los favores.

De la nada entra Maki Kanade, fuku kaichou del Miyabigaoka que viene en representación de la empresa de su padre, una prestigiosa cadena de restaurantes para comprar el Maid Latte, demolerlo y hacer un enorme Shitsuji(mayordomo) restaurant. Aoi acusa de que hay una diferencia importante entre mayordomo y mesero, cuando aparece Igarashi Tora para justificarlo y apoyarlo.

Los invita a ver la audición que hará para “lacayos” que trabajarán como mayordomos y dejando los papeles sobre la compra se van. Misaki los persigue y pregunta a Tora el motivo por haber escogido ese lugar, el chico se le acerca y Usui llega para evitarlo. Misaki le explica que allí todos trabajan muy bien y con ánimos, entonces él la reta a participar en la audición para comprobar quien va más serio con el tema, si Maki o ella.

Luego de retirarse, Misaki entiende que el tipo es un pervertido por querer que participe sabiendo que es mujer, y decide actuar. Es entonces que va a la audición con Subaru como compañera ante las miradas atónitas de las demás al verlas como hombres.

El evento reúne una gran comitiva y Maki da las instrucciones para lo primero que será una maratón a caballito. Misaki llama motivada a Subaru a participar y aunque Satsuki le pide que se detenga, ella la convence de que dará lo mejor.
Parte la carrera y Subaru encima se preocupa por la Kaichou que afirma ir bien. Mientras corren aparece Shiroyan que lleva a Kurosaki encima, que tan motivados que van no se dan cuenta y chocan con un árbol. Las pasan también otro par extraño, que van sin mostrar sus rostros por unas clase de máscaras en forma de gato.

Llegan a la meta en número 38 y mientras lo celebran, Misaki se da cuenta de la presencia de Kanou junto a Yukimura que también participan. La chica desesperada entonces le pide a Erika sus lentes. Van al gimnasio donde siguen las pruebas que hacen con mucho entusiasmo, hasta cuando les piden cambiarse de ropa en un minuto, cosa que si no logran quedarán totalmente expuestas.

Pasa el tiempo y se escucha el grito de Subaru que no alcanza a terminar. Con ello también piden a la parejacaradegato mostrar si realmente son hombres, descubriendo que no son otros que Usui y Aoi, descalificando al segundo por su edad. Los eliminados se van y quedan Misa y Usui, ante la pregunta si son realmente hombres. Al chico le creen sin problemas pero de la Kaichou desconfían. Para solucionarlo entonces esta agarra de la mano de su nuevo compañero y la coloca en su pecho, para hacerles creer que dice la verdad. Ante la cara de desaprobación de Usui nadie duda y todos se ponen a reir, Tora decidiendo entonces permitirles seguir.

Comentario: Me gusta mucho el ritmo que ha tenido a lo último la serie. Continúan en esta parte fiel al manga, dejando incluso dos capítulos para ello. Mera comedia al menos en esta mitad y sorprendente la cara de Usui al final, y es que yo me sigo riendo con esto a pesar de ya conocerlo.

Subaru de chico me agrada más que Misa, y siempre es un enooooorme agrado ver al rubio de traje.
¡LEAN EL MANGA! Está muy bueno…

5 comentarios sobre “Kaichou wa Maid-sama! 18”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. *-* SUEÑO HECHO REALIDAD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YUKIMURA CON KANOU, *-* SE VEN DIVINOS JUNTOS, AYYYYYY OJALA TERMINEN ENAMORADOS AYYYYY*-*

    VIVA LA PAREJA YAOI YUKIMURA Y KANOU, FOREVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.