Screenshot de la semana: Debajo de la cama

Imagen cortesía del conejo apresurado (Blog de Nameh)

Shiki continua siendo una serie interesante. Como era de esperarse hemos tenido capitulos que podrían considerarse algo flojos en comparación con el final, pero son necesarios para construir el misterio desde la perspectiva de los habitantes del pueblo en cuestión.
Sin embargo esta semana tuvimos un par de escenas realmente inquietantes, como lo imagine, parece que veremos un poco mas de Megumi en esta historia, ya que aun después de estar muerte continua obsecionada con Yuki y lo acosa continuamente. Que miedo.

Si les parece que esa imagen es terrorifica, esperen a ver lo que yo encuentro debajo de mi cama.

14 pensamientos en “Screenshot de la semana: Debajo de la cama”

  1. Pff, en el 3º ya me lo olía y en el 4º casi (a falta de datos) se confirma, va a ir de putos vampiros, OMFG, que poco original si es eso, espero que me sorprendan en el 5º y no sea algo tan obtuso.

  2. Esto…me he informado un poquito y veo que es que va de vampiros y que ya hay un manga sobre ello. Pues nada, lo hecho, hecho está XD. Me esperaba algo más sobrenatural ya que no sabía nada de la obra.

  3. Ps ami Shiki me a gustado mcuho en lo particular no asta ahora ami no se me a echo ningun capitulo fojo o lento creo que a quedado claro que me gustan los anime oscuros por que admitamoslo Shiki en un anime vastante oscuro y con una historia de vampiros a la antigua lo cual le da mas puntos en fin espero ver como avansa la cosa en los siguiente capitulos.

    PD: Uno de mis tantos perros hace lo mismo pero cuando se enoja me muerde los pies y ya que siempre ando descalso en mi casa… bueno ya se lo imaginaran XD

  4. Demionios, yo quiero ver esa serie, pero mi unico tiempo libre es en la noche….
    y como que no quiero echar a perder mi buen dormir 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *