Figuras: Hei… encuerable

Mis quejas constantes sobre la falta de figuras de Darker than BLACK han sido medianamente apaciguadas por los lanzamientos presentados en el Wonder Festival Summer Edition de Tokio.

Este Hei que será lanzado por Medicom incluye un gran detalle en el vestuario (Si, se le puede quitar la ropa!!).incluyendo los cuchillos y arneses…y por supuesto, la mascara de BK-201.

Creo que el detalle del rostro pudo ser mucho mejor pero por el momento, con esto me conformo. El precio aproximado será de $200 dlls y aun no hay detalle sobre la fecha de lanzamiento o el canal de distribución. Yo, lo quiero….

18 pensamientos en “Figuras: Hei… encuerable”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. oh. extrañaba que hablaran sobre figuras.
    me llama la atencion que esta es muy diferente a las que hacen de mujeres. que de cierta forma comparten la misma caracteristica. pero con la diferencia que es de tela. y esto me hace pensar que parece un KEN 😛

        1. Si, es tu mente, yo soy un tipo muy respetuoso que metería mi cabeza en la tierra si por casualidad le faltara el respeto a una dama, lo escribí como un simple juego de palabras…
          Saludos.

  3. Hermoso,pero demasiado caro para mi bolsillo u.u

    igual soy más de comprarme figuras estáticas de pvc,así que rogaré y esperare a que saquen un Hei(vamos Alter o GSC,ponganse las pilas ¬¬)

    1. seria interesante ver a vane haciendo fila para comprar uno de esos y luego dormir con el pero seria mejro que sacaran una de esas almuadas gigantes no se como se llamen se me a olvidado pero tienen su nombre jajaja

      1. Dakimakuras FTW!!!

        Q por cierto SI existen en versión “for the ladies”. Q Vanessa rece a ver si alguien se anima a hacer una de Hei LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *