Preview: Anime Temporada Otoño 2010

Togainu no Chi

Sitio Oficial: http://www.togainu.tv/
Estudio: A-1 Pictures (Persona, Working!!, Sora no Woto, Occult Gakuin)
Origen: Novela Visual Yaoi
Se estrena en: Octubre
Seiyuus:Sin información
Mas información: ANN | MyAnimeList

Después de la devastación sufrida tras la tercera Guerra Mundial (Conocida como la tercera división), Japón es dividido en dos. Años después del final de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado control de la ciudad destruida de Toshima (antes Tokyo), donde llevan a cabo un juego llamado “Igura”. El jugador principal de este juego es un joven llamado Akira y es acusado de un crimen que no cometio. Una vez arrestado, una mujer misteriosa aparece frente a el, ofreciendole libertad si acepta participar en “Igura” para derrotar al fuerte, osea el rey ó “Il-re”.

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://www.youtube.com/watch?v=01OrEoLF1sY[/spoiler]

Opinión
Vanessa: Ahi dice Yaoi, ahi dice que paso.
Iván: Paso sin ver.
Nameh: Ahí dice A-1, ahí dice Yaoi… Es decir, es de Nameh.
Daniela: Meh, la historia suena bien,y el diseño me agrada, auque es yaoi…le echaré un vistazo, a ver qué tal.
Aarón:
William: Gracias pero no gracias.
Titolion: ¡WOW! Premisa interesante, buen diseño… ¿QUÉ? Confundido ¿Leo Dating Sim Yaoi? Ahhh…ehhh… Next!!

Kami Nomi zo Shiru Sekai

Sitio Oficial: http://kaminomi.jp/
Estudio: Manglobe (Samurai Champloo, House of Five Leaves, Ergo Proxy)
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre
Seiyuus:Hiro Shimono como Keima Katsuragi, Kanae Itō como Elcea de rux ima, Aoi Yūki como Mio Aoyama, Ayana Taketatsu como Ayumi Takahara
Mas información: ANN | MyAnimeList

Katsuragi Keima, estudiante de segundo año de preparatoria, es un jugador empedernido de videojuegos de citas. En internet es conocido como “El Dios de la captura” por sus habilidades para “capturar” a cualquier chica 2D en los videojuegos. Sin embargo, en la vida real es un verdadero perdedor.

Al inicio de la serie, Keima recibe un mail ofreciendole un contrato para “capturar” chicas. El acepta pensando que es un reto y es entonces cuando un demonio, llamado Elsee, aparece pidiendo su ayuda para capturar espirítus en fuga. Estos espirítus se esconden en el corazón de las chicas, y Elsee cree que la unica forma de obligar a los espirítus para salir es capturando los corazones de las chicas haciendolas enamorarse, es entonces cuando Keima comienza a sospechar que el plan es una mala idea ya que el solo se interesa en chicas 2D

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://www.youtube.com/watch?v=iUIzq4jdrUA[/spoiler]

Opinión
Vanessa: El plot suena peculiar, pero mas peculiar aún es el estudio que tiene a cargo la animación de este manga. ¿Será que en realidad la historia será mas profunda de lo que parece a simple vista?. Sin duda alguna me da curiosidad y veré al menos el primer episodio.
Iván: Un gran manga con una popularidad enorme pero del que nunca he leido un solo tomo, la historia no me resulta en particular interesante pero después de Chaos;Head nada puede salir peor.
Nameh: ¡Ya puedo ver el final! HAMO a Keima y esperé la serie antes de ponerme al día con el manga, así que la veré si o si.
Daniela:GENIAL!!!Llevo leyendo este manga desde el inicio de esta semana y de pronto me entero de su adaptación al anime! La veré, definitivamente!, es un manga harem muy entretenido, por lo que esperaré mucho de su adaptación…qué emoción!
Aarón:
William: Este manga es genial, es de lo mejor que se publica actualmente en Japón. El grado de parodia y autohumillación es realmente exquisito, logrando paneles tan épicos (Keima lessons) como los presentes en el manga de Sora no Otoshimono. Si siguen el formato de capturas original, entonces puedo afirmar que la diversión está más que asegurada.
Titolion: Manga follower here!!! Si pues, espero una buena adaptación. La premisa es peculiar, hasta idiota para algunos; pero el manga es muy entrenido y juega muy bien (y de la típica manera “a lo shonen”) con todos loc clichés de los harems y los dating sims. Si la ejecución es buena, con referencias bien hechas, y con Manglobe ahí puede resultar EPIC WIN asegurado. Y por cierto: Keima es el p·$%to Yagami Light de los galges.

Soredemo Machi wa Mawatteiru

Sitio Oficial: http://seaside.ponycanyon.co.jp/
Estudio: SHAFT (Bakemonogatari, ef, Sayonara Zensubou Sensei, etc)
Origen: Manga Seinen
Se estrena en: Octubre 7
Seiyuus: Aoi Yūki como Toshiko Tatsuno, Chiaki Omigawa como Hotori Arashiyama, Satsuki Yukino como Shizuka Kameidō, Eri Sendai, Hiroshi Naka, Miyu Irino, Miyu Matsuki, Mutsumi Tamura, Nobuaki Kanemitsu, Rieka Yazawa
Mas información: ANN | MyAnimeList

La torpe Arashiyama adora los misterios y meterse en problemas. Ella trabaja para una anciana en un Maid cafe en el pequeño distrito de compras de su ciudad. El café dificilmente atrae clientes ademas de Sanada, un visitante regular y compañero de clases de Arashiyama (secretamente enamorado de ella). Un día la astuta amiga de Arashiyama, Tatsuno es invitada al café, y tras ver lo deplorable de la situación decide trabajar ahí (Ella tambien esta enamorada de Arashiyama).

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://www.youtube.com/watch?v=sYsotJDOmQs[/spoiler]

Opinión
Vanessa: ¿Working versión SHAFT? parece que esta comedia es bastante popular, y el humor negro siempre se lleva bien con este estudio que tantas veces nos ha presentado cosas geniales. Una mas en la lista de series por ver.
Iván: SHAFT, no necesito mas.
Nameh: A mirar el primero… A ver que nos trae ahora SHAFT
Daniela: Es de SHAFT, y el Plot promete, la veré.
Aarón:
William: Qué curioso ver a una anciana en el centro de la historia. Se huele a kilómetros el humor negro de la protagonista, así que espero nos traiga un buen contenedor de situaciones memorables. ¿Con que ambos sexos detrás de ella, eh?
Titolion: Al menos promete que será “algo” entretenida. Pero con SHAFT y Shinbo siempre es “hit-it-or-miss-it”. Por lo demás, soy yo o ¿Popura fusionada con Ayuzawa?

Ore no Imouto ga Kannoni Kawaii Wake ga Nai

Sitio Oficial:http://www.oreimo-anime.com/
Estudio:AIC (Amagami SS, Mayoi Neko Overrun!)
Origen:Novela ligera
Se estrena en:Octubre
Seiyuus:Sin información
Mas información: ANN | MyAnimeList

Kyousuke Kousaka, es un estudiante normal de 17 años que no ha convivido con su hermana, Kirino, durante años, tantos, que asi no puede recordar la última vez que hablo con ella, y al parecer la situación continuará asi por años.

Un día, Kyousuke encuentra una caja del DVD sobre una magical girl llamada Hoshikuzu Witch Merle que cae afuera de su casa. Para sorpresa de Kyousuke dentro del estuche se encuentra una pelicula pornográfica llamada Imouto to Koishiyo! (¡Amor con la hermana menor!). Kyousuke trata de encontrar pistas sobre quien dejo el DVD durante la cena familiar haciendo comentarios sobre el titulo que se encontraba en el estuche, pero su padre anti otaku no reacciona de la mejor forma y el misterio no se soluciona.

Esa noche, Kirino entra al cuarto de su hermano y comparte con el su vida secreta de otaku

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://www.youtube.com/watch?v=FYB1YS2NIQE&feature=search[/spoiler]

Opinión
Vanessa: No gracias, Nogizaka Haruka no himitsu de nuevo no me llama la atención
Iván: Fanservice, imouto cosplayera y hot, no puede fallar aunque solo sea para ver algo durante 24 minutos y tratar de identificar todas las referencias. Lo que me da miedo es que, al igual que Nogizaka Haruka, se desinfle pronto.
Nameh: Paso asdasdasd.
Daniela: Paso
Aarón:
William: Tuve la oportunidad de leer el manga, y de verdad que no es resaltable por ningún lugar. Aún así, la serie maneja todo tipo de cliché que uno pueda imaginar con respecto a los otakus, con el pequeño detalle de que la protagonista es Hot. Osea, solo especímenes tan raros como Shokotan pueden aplicarse a dicha categoría.
Titolion: Otaku pandering al extremo. La premisa más parece un doujin que otra cosa, hay lolis por doquier, las referencias otakus innecesarias van a estar a la orden del día… Y ya. Y yo que en su momento pensaba que Lucky Star ya era demasiado.

Panty & Stocking with Garterbelt

Sitio Oficial:
Estudio:
Origen:
Se estrena en:
Seiyuus:
Mas información: ANN | MyAnimeList

Animation Studio: Gainax (Evangelion, TTGL, Hanamaru Kindergarten)
Website: http://newtype.kadocomic.jp/psg/
Available Trailers: None
Source: Original
Genre: ?
Release date: October

La historia se centra en Panty , una celebridad de cabello rubio y una Lolita Gotita de cabello negro llamada Stocking. Estos dos ángeles son enviados a la tierra para combatir espíritus

Opinión
Vanessa: Ni por ser del mismo estudio de Hanamaru esta serie tiene futuro en mi lista de animes por ver… pero quien sabe, sorpresas nos da la vida
Iván: woooot?
Nameh: A Nameh le encantan los experimentos de GAINAX, así que mirará algunos a ver si engancha.
Daniela: Es Gainax….pero ahí dice “Panty”…veré el primer capítulo, pero con reservas.
Aarón:
William: Okey, al menos debo ver un capítulo de este mounstrito, pero dudo que mis ojos puedan aguantar este diseño más de diez minutos. No descartaría un buen Soundtrack, eso si.
Titolion: What the…? GAINAX se vuelve a poner experimental y vuelve a trollear a los fans de Evangelion. Pero con motherfuckin Imaishi a la cabeza todo puede suceder. Estoy intrigado.

66 comentarios sobre “Preview: Anime Temporada Otoño 2010”

  1. Huy!!!.. Creo que ahora si tendremos variedad de donde escoger.
    Al menos ya tengo apuntadas las obligadas como Iron Man, o las continuaciones que aunque no le veo el caso, para los fieles seguidores serán olbigadas: Algunas de ellas: Motto To Love-Ru, Sora no Otoshimono: Forte, To aru Majutsu no Index 2.

    Por otro lado, veo que tendremos nuevas historias, algunas originales, otras de lo mismo, más efectos matrix + pechos y algunas raras que tienen lo necesario para darles una oportunidad.

    Gracias por el preview.

    PD: Necesito más HDDs

  2. Ya quiero que comience esta nueva temporada cargada de grandiosos animes, o así parece… Quiero ver como encara Madhouse IronMan en su versión japonesa, espero que no le haga muchos cambios ya que soy un gran fanático de Marvel, pero bue, es Madhouse, así que se puede esperar una gran adaptación.
    Y otra de las que más me interesa es la segunda temporada de Letter Bee, más que nada porque la primer temporada tuvo un gran final y ya quiero ver que es lo que sucede con el pequeño Lag, jejeje.

    Saludos a todos y gracias por tremendo preview!!!!

  3. Lo primero que pense fue: la chica de MM se parece a Taiga y el chico de Togainu no Chi a Zero…pero es Yaoi! asi que estara en mi lista al igual que Iron Man…de ahi en fuera solo incluyo Arakawa under the bridge x bridge & Shinrei Tantei Yakumo 😀
    Gracias por el preview^^

  4. Recuerdo que lei el primer capítulo de Togainu no Chi en versión de B’s Log. De todo lo que había, era la mejor. Mis problemas: nunca encontré el #2 de la revista y no sabía entonces el nombre original de la serie para buscarla por ahí (y es que uno no puede fiarse de las traducciones de Planeta deAgostini). Por cierto que el dibujo y el ambiente es mucho más oscuro en el manga (peeeero, por lo queestoy viendo, terminaré yéndome por la versión Zero xP).

    Aparte de eso, nota tomada para los animes que veré. Kaminomi~~~~

  5. Bueno esta temporada al parecer las uncas que espero ver son The Word God Only Works, Bakuma, To aru Majutsu no Index 2, Arakawa Under the Bridge x Bridge y claro Motto To Love Ru.

    Tambien quiero ver como se las ingenia MadHouse con Ironman y por que no alguna que ustedes me recomienden y claro las OVAs de ToHeart2, Mirai Nikki y Yozakura Quartet (que no se por que no las agregan al Preview).

    PD: Si soy fan de To Love Ru y espero la segunda temporada para ver si le dan el final que se merese no la porqueria que le dieron al manga XD

      1. hehehe perdo perdon y tines rason son bastantas series y espero cuando salga almenos la OVA de Mirai Nikki algien pueda dar su opinion de como con la de Black Rock Shooter en fin solo digo XD

  6. Pingback: Bitacoras.com
    1. Es raro encontrar series buenas, lo que pasa es que cuando se entra al mundillo hay un bazar para ver, pero cuando alcanzas a ver las viejas y te pones a buscar nuevas te encuentras con un harem de series llenas de cliches baratos basados en ecchi y institutos y muy muy pocas series originales o que de verdad valgan la pena (que sea ecchi o de insituto no significa que sean malas, pero generalmente son simplonas, desgraciadamente no siempre hay joyas como School Rumble)

      1. Cierto, esto del anime, se me hacia una bobada para niños con leve retraso mental y faltos de existencialidad mejor leer un libro!, pero decidi ver algo q no fuera lo clasico q ponen en la tele, y me sorprendi al ver la buena trama q tenian algunas, lo malo es q al querer seguir viendo alguna serie buena, he visto cada porqueria q ya olvide 😀

    2. mmm hay monemtos en que de tanto ver anime omo que se te hace “haaaa lomism, pero de vez en cuando te sorprende una como kini ni todoke esa si es un aire nuevo apra mi jejeje

      1. Cierto, habia olvidado q hay q darle la oportunidad a todas las series (como con Haruhi, la cual habia desechado, pero al darle una segunda oportunidad, me encanto), no importa la reseña de la misma, ya q puede uno llevarse sorpresas, asi como cuando lei reseñas como la de Kimi ni todoke, B gata H kai, Fight ippatsu Juden-chan, etc. son series q al leer la reseña dije, “y esta mamada qué!!!”, pero q despues me sorprendi al ver lo divertidas q eran, aunq nada tracendentales, asi q vere los primeros 4 o 5 capitulos de todas, y despues decidire si seguirla viendo o vomitar, asi como con Queen’s blade, q solo vi el primer capitulo y vomite

  7. Creo que sólo tengo fijo en mi mente desde ahora ver Arakawa, tendré que leer las primeras impresiones de los expertos, a ver si hay algo más que valga la pena…

  8. 😮 Arigatou Gozaimasu!!! Son los mejores!! Los animes que más me gustaron son Bakuman , Hakuouki 2 (espero que sea mejor que la primera^^!) , Shinrei Tantei Yakumo (me encantaa! ) , Soredemo Machi wa Mawatteiru (cito a Ivan, “SHAFT” no hay más nada para decir), Togainu no Chi (Ví el trailer y contiene mucha acción así que no me importa si tiene escenas Yaoi, quizás termine siendo muy buena! Así se habla Nameh!!) !! ^^ Gracias!

  9. LOS MEJORES FUERON BAKUMAN ( ME QUEDO TRANQUILO DE QUE EL ESTUDIO SHAFT LO ANIME Y NO LO ARRUINE TIENEN BUENOS EJEMPLOS COMO TORADORA O TO ARU MAJUTSU NO INDEX ….. AUNQUE SIENTO QUE ESTA SERIE HUBIERA VENIDO MEJOR A MADHOUSE ) Y LA SEGUNDA TEMPORADA
    DE ARAKAWA UNDER THE BRIGE ( CON SU ANIMACION DE LUJO Y UN HUMOR INCOHERENTE Y SACADO ! XD ! )

    LO DEMAS SOLO SERA MAS DE LO MISMO =(

      1. perdon !
        pero si tenes razon !
        jaja me confundi es que tenia muchas ideas en la cabeza y se me mezclo el estudio de arakawa con el de bakuman

        salu2 titolion !

  10. Me quedo con dos:
    Star Drive: por que es de BONES, es de mechas, esta el señor ese guionista de Utena y… por que al fin leo de que se trata! y me parece interesante.
    Bakuman: sin duda le echo un ojo, mas que nada por la curiosidad de saber que hará J.C. Staff con ella.

    La que no veré aunque me apunten con una pistola en la cabeza es Panty & Stocking with Garterbelt, después de ver Hanamaru me arrepentí de darle una oportunidad a una serie de Gainax solo por ser de Gainax…

  11. Si, algunas personas le dan una oportunidad a una serie por ser de las tan infravaloradas “Gainax”, “Madhouse”, etc 😀 Y se dedican a tirar veneno a una serie sólo por una imagen o trailer pero luego terminan arrepintiéndose, Hay muchos casos de eso en este blog xD.

    ¡Arakawa 2 van de cajón a verla! ¡Y MM! también junto a Bakuman! *0* y un par más.

    1. A ver , a ver….
      Si, el formato es el mismo y las imagenes son las unicas disponibles (creeme que busque otras). El texto no es una traducción textual, y ademas nostros anexamos los seiyuus.
      No es un copy paste, creeme que este post se hizo con mucho esfuerzo y una gran inversión de tiempo. Cero juas ,no nos has pillado en nada (llevamos dos años trabajando con ese formato).

        1. Si, cuando hacemos copy paste damos el crédito, lamentablemente la informacion que manejamos aparece varias fuentes y es una labor importante el armarlo. A nosotros si ya nos han robado varios post 🙂

    2. Juas ? Solo por copiar el Formato ? las sinopsis son lo de menos, lo que me importa es la opinión de cada miembro del Blog y de su comunidad ¬¬

  12. ninguna me llama la atencion… x ahora
    ARAKAWA UNDER THE BRIDGE OMG! ya la extrañaba
    bakuman… yo siempre e pensado q es aburrida (hasta cuando le di el intento x leer) y el hype q tiene es x sus creadores, no por la historia en si.

  13. A pesar de que la gran mayoría de estas son formulas que ya han sido utilizadas en mas de una ocasión. mejor no juzgo si no hasta verlas. pero para ser sinceros como que si da un poquito de flojera no?
    me pregunto si el nuevo mecha de BONES tambien tendra ese toque musical.

  14. Series que pienso ver

    Iron Man: OK es un hecho q la voy a ver. 1 por q me gustan los comics d marvel tanto como los mangas. 2 por q cuando vi la nueva serie d ironman… LA ANIMACION ES HORRIBLE! Espero por lo menos q se apeguen a la historia original
    Star Driver: Bones … ME APUNTO
    MM!: parece q sera comica xD
    Yosuga no sora: el eroge d la temporada 😀 Y me recuerda un poco a h20: footprints in the sand (tal vez x lo q se da en un pueblito alejado)
    Kami Nomi no Shiru Sekai: parece interesante…
    Ore no Imouto ga Kannoni Kawaii Wake ga Nai: parece comica y me recuerda a nogizaka haruka ( solo q menos fanservice xD )
    Fortune Arterial: Akai Yakusoku : otra q parece entretenida
    Bakuman: Parece entretenida y graciosa
    Sora no Otoshimono: Forte: para pasar el rato ya q vi la 1era xD
    Motto To Love-Ru: si llego a terminar la primera temporada algun dia la vere :S
    To aru Majutsu no Index 2: Me gusto mucho la primera temporada y (aunque no vi to aru kagaku) esta es un MUST SEE para mi xD
    Arakawa Under the Bridge x Bridge: Si termino la primera chequeo esta xD

    WOW me sorprendio que esta temporada casi se duplicaran las series q voy a estar viendo… Generalmente escogia unas 6 pero hay varias q me llaman la atencion. Puede q termine descartando 1 o 2 pero igual parece una buena temporada, aunque eso si, en las temporadas pasadas tenia por lo menos 3 MUST SEE xD

  15. Lejos,pinta una de las mejores temporadas(esta de verano la verdad me decepcionó bastante =/) más que nada porque hay muchas continuaciones de series que hay que ver seguro y hay algunas con puntos interesantes.
    Ni hablar de Togainu *¬*

  16. Nah… yo descargare el primer capitulo de cada una a ver que pasa, hay series que se me pasan por los malos comentarios que se escriben por algunos lugares…
    (Demonios mi compu esta muerta T.T)

  17. Hola…

    A todos gracias por traer los Previews de las series que se estrenaran este Otoño, aunque sinceramente no estoy muy emocionada con las series de este Otoño, no se ninguna me entusiasma realmente, pues con todo esto de Fanservice, Vampiros Moe Marvel no encuentro algo que sea de mi interés, pero valoro el esfuerzo de haber hecho este trabajo…

    Mis Saludos a Vanessa, Iván, Nameh y Titolion…

  18. Me alegra q salga to aru majusto index pero y shakugan no shana la tercera temporada?, estaba casi seguro(yo y otros miles mas) q saldria en septiembre en fin ya tengo series q si vere minimo los primeros 5 caps las cuales son
    To aru majustu no index 2
    Motto to love ru
    Arakawa under the bridgexbribge
    The god only know
    Bakuman
    Sora no otoshimono 2(la primera me causo mucha risa) y esta segun recuerdo en el podcast de diciembre si le gusto a vanesa o eso dio a entender en fin salu2.

    1. Parece ser que en Shakugan no Shana va a pasar lo mismo que con Full metal Panic: no van a animar una nueva temporada hasta que acabe la historia en las light novels.

      Mientras tanto EPIC DECEPTION con J.C. Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.