Preview: Anime Temporada Otoño 2010

Shinrei Tantei Yakumo

Sitio Oficial: http://www9.nhk.or.jp/anime/yakumo/
Estudio: Bee Train (Noir, Madlax, Phantom, Tsubasa: Reservoir Chronicle)
Origen: Novela Ligera
Se estrena en: Octubre
Seiyuus:Ayumi Fujimura como Haruka Ozawa, Daisuke Ono como Yakumo Saitō, Akimitsu Takase, Hiroki Touchi, Megumi Toyoguchi, Rokuro Naya
Mas información: ANN | MyAnimeList

Basado en la novela de Kaminaga Manabu, Shinrei Tantei Yakumo, o detective psíquico Yakumo, cuenta la historia de un estudiante con ojos bicromáticos. Su ojo izquierdo le da la habilidad e ver espíritus. El cree que los fantasmas y espíritus están en la tierra por una razón, y al encontrarla logran descansar en paz. Cuando Ozaka Haruka le pide ayuda para un caso, comienzan sus aventuras e investigación juntos

Opinión
Vanessa: Paso.
Iván: Premisa que ya hemos visto antes pero el diseño parece atractivo con un poderoso cast detrás, al menos le daré la oportunidad a los primeros caps.
Nameh: Vamos por partes: Originalmente novela, adaptada en manga en las revistas Betsuhana y Asuka, de las cuales la adaptación animada será basada en la última mencionada. Con un Cast asquerosamente delicioso con el siempre sesual Ono Daisuke a la cabeza. ¿Tengo alguna opción de rechazarlo? Es mi hype personal, Yakumo es increíblemente bicho… Y bicho marca Asuka es bicho de Nameh.
Daniela: Me gusta el diseño, aunque la historia no ofrece nada nuevo. La veré…a ver cómo le va.
Aarón:
William: Por favor que no sea esta otra historia con un Bishonen delgaducho y “cool” capaz de matar a quien se le cruce, un poco de sentido común no estaría mal. Sin embargo, el plot me llama mucho la atención, así que espero atentamente a que no se cumpla mi predicción.
Titolion: Se ve muy interesante. Ya me tienen. Por más que odie a Bee Train, Mashimo no está esta vez. Sólo espero que le bajen al fangirl pandering y que no se pasen con el “tratamiento shoujo”.

Tantei Opera Milky Holmes

Sitio Oficial: http://milky-holmes.com/
Estudio: J.C. Staff
Origen: Video Juego
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Información no disponible
Mas información: ANN | MyAnimeList

La historia ocurre en un lugar imaginario, “La era de los detectives”, en la cual los detectives privados y los fantasmas ladrones dominan la ciudad. Dos niñas se autoproclaman como las mejores detectives del mundo.

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://http://www.youtube.com/watch?v=EXPwGA47TkM[/spoiler]

Opinión
Vanessa: Como el OP de K-ON!!. No thank you!
Iván: Esto es para los mas pequeños de la casa… ¿cómo se colo al preview?
Nameh: Paso.
Daniela: No he visto la primera, espero ponerme al corriente para poder ver ésta entrega.
Aarón:
William: No me llama la atención, ni el obvio fanservice para féminas, ni el obvio low-budget del que dispone esta serie.
Titolion: Mi hígado!!! Mi hígado!!! Ataque de diabetes!!!

Tegami Bachi REVERSE

Sitio Oficial: http://www.tegamibachi.com/
Estudio: Studio Pierrot (Bleach, GTO, Hikaru no Go, Naruto)
Origen: Manga
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Ayumi Fujimura como Niche, Miyuki Sawashiro como Lag Seeing, Ami Koshimizu como Aria Link, Daisuke Kishio como Zaji, Hideo Ishikawa, Hisayoshi Suganuma, Katsuyuki Konishi, Kazuya Nakai, Nana Mizuki, Nao Nagasawa.
Mas información: ANN | MyAnimeList

En el mundo de Amberground, algunos residentes solicitan los servicios de los Letter Bees, quienes entregan cartas, paquetes e incluso personas de ciudad en ciudad evadiendo a las especies mas letales de insectos gigantes conocidos como Gaichuu, quienes son atraídos por el corazón de las personas.

La historia principal es sobre Lag Seeing quien es entregado a su tía por Gauche Suede, un Letter Bee. Es por esto que Lag obtiene la motivación para convertirse en un Letter Bee y toma el examen 5 años después de su encuentro con tan particular personaje.

[spoiler show=”Ver el trailer”][/spoiler]

Opinión
Vanessa: Namehcita me hizo sentir curiosidad por la primera parte de esta serie, pero por alguna razón presiento que esta segunda temporada se puede ver sin antes haber visto a su antecesora. Me llama la atención definitivamente.
Iván: No vi la primera, no pude con ella aunque realmente llamó mi atención en su preview correspondiente, lo mismo pasará esta vez.
Nameh:¡OH MY GAUCHE! Como esperaba esto, si es tan lindo el trabajo de Asada en el papel… Claro, cae seguro por si había alguna duda.
Daniela: No he visto la primera, espero ponerme al corriente para poder ver ésta entrega.
Aarón:
William: A la espera de esta entrega, Tegami Bachi me agradó en cierta forma, aunque nunca terminó de engancharme. Voy a tener que ver un par de capítulos para ver si me convence.
Titolion: No vi la primera. Los shotas emo con poderes oculares animados por esa cosa llamada Pierrot me dieron mala espina. Peeero por ahí me dicen que hubieron cositas resaltables (y también una TONELADA de fillers). Aunque aún así…

Sora no Otoshimono: Forte

Sitio Oficial: http:// http://newtype.kadocomic.jp/soraoto/
Estudio: Studio: AIC A.S.T.A (Bamboo Blade, ToHeart)
Origen: Manga
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Saori Hayami como Ikaros, Sōichiro Hoshi como Tomoki Sakurai, Ayahi Takagaki como Mikako Satsukitane, Iori Nomizu, Kaori Fukuhara, Mina.
Mas información: ANN | MyAnimeList

Segunda temporada de Sora no Otoshimono que continua la historia que quienes vieron la primer temporada ya conocen.

Opinión
Vanessa: Hell no!
Iván: Muy buena comedia, el primero capitulo de la temporada pasada sigue manteniendo el estandarte muy alto pero no terminé de verla, trataré de ponerme al corriente, estoy seguro que no haré resumen semanal pero al menos le seguiré la pista.
Nameh: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso.
Daniela: Paso
Aarón:
William: Ah … uno de mis mangas preferidos. Es el contenido no animado de la primera temporada de esta serie lo que puedo asegurar me tendrá riendo a carcajadas cada semana con esta nueva entrega. Aunque parezca un festín ecchi fanservice, es santa comedia pura y cruda, una joyita.
Titolion: HELL YEAH!!!!! Chicas, a un lado. Muchachos, véanla. No, en serio. La 1era temporada es el mejor ejemplo de cómo debe hacerse una buena comedia fanservicera. Un placer en TODO sentido.

Motto To Love-Ru

Sitio Oficial: http://www.j-toloveru.com/
Estudio: XEBEC (Buso Renkin, Ladies vs. Butlers)
Origen: Manga
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Akeno Watanabe como Rito Yūki, Haruka Tomatsu como Lala Satalin Deviluke, Aki Toyosaki como Momo Belia Deviluke.
Mas información: ANN | MyAnimeList

Segunda temporada de To Love-Ru que continua la historia que quienes vieron la primer temporada ya conocen

[spoiler show=”Ver el trailer”]http://www.youtube.com/watch?v=o16__k0YQkQ[/spoiler]

Opinión
Vanessa: Espero que los chicos hormonales la disfruten tanto como la primer temporada.
Iván: Mismo caso que con Sora no Otoshimono, salvo que en esta si leía el manga y me gustaba hasta el declive enorme que tiene, sufre del mal de Ranma 1/2 o mejor dicho de Takahashi Rumiko, la historia da vueltas y vueltas en lo mismo y no llega a nada después de un planteamiento inicial interesante.
Nameh: Felices los niños, yo paso.
Daniela: Chicos: véanla!, yo paso,gracias.
Aarón:
William: Preferiría maratonearme las dos temporadas de Queens Blade antes de volver a ver algo relacionado con To Love-Ru. Eso, o que simplemente le pongan música a los dibujos de Yabuki Kentaro y lo muestren como anime. ¿Por qué siento esos aires a Ladies vs Butlers?
Titolion: OK, esto va a ser épico. ¿Por qué? Porque sinceramente pinta para ser un desastre total, asqueroso e insultante. ¡¡¡¡Son las idioteces de To-love-ru, pero AHORA con el director de Kanokon y LvB!!!! Porno softcore y contaminación neuronal en su máxima expresión. Peor que el Tokyo Explosion, oigan.

66 comentarios sobre “Preview: Anime Temporada Otoño 2010”

  1. Huy!!!.. Creo que ahora si tendremos variedad de donde escoger.
    Al menos ya tengo apuntadas las obligadas como Iron Man, o las continuaciones que aunque no le veo el caso, para los fieles seguidores serán olbigadas: Algunas de ellas: Motto To Love-Ru, Sora no Otoshimono: Forte, To aru Majutsu no Index 2.

    Por otro lado, veo que tendremos nuevas historias, algunas originales, otras de lo mismo, más efectos matrix + pechos y algunas raras que tienen lo necesario para darles una oportunidad.

    Gracias por el preview.

    PD: Necesito más HDDs

  2. Ya quiero que comience esta nueva temporada cargada de grandiosos animes, o así parece… Quiero ver como encara Madhouse IronMan en su versión japonesa, espero que no le haga muchos cambios ya que soy un gran fanático de Marvel, pero bue, es Madhouse, así que se puede esperar una gran adaptación.
    Y otra de las que más me interesa es la segunda temporada de Letter Bee, más que nada porque la primer temporada tuvo un gran final y ya quiero ver que es lo que sucede con el pequeño Lag, jejeje.

    Saludos a todos y gracias por tremendo preview!!!!

  3. Lo primero que pense fue: la chica de MM se parece a Taiga y el chico de Togainu no Chi a Zero…pero es Yaoi! asi que estara en mi lista al igual que Iron Man…de ahi en fuera solo incluyo Arakawa under the bridge x bridge & Shinrei Tantei Yakumo 😀
    Gracias por el preview^^

  4. Recuerdo que lei el primer capítulo de Togainu no Chi en versión de B’s Log. De todo lo que había, era la mejor. Mis problemas: nunca encontré el #2 de la revista y no sabía entonces el nombre original de la serie para buscarla por ahí (y es que uno no puede fiarse de las traducciones de Planeta deAgostini). Por cierto que el dibujo y el ambiente es mucho más oscuro en el manga (peeeero, por lo queestoy viendo, terminaré yéndome por la versión Zero xP).

    Aparte de eso, nota tomada para los animes que veré. Kaminomi~~~~

  5. Bueno esta temporada al parecer las uncas que espero ver son The Word God Only Works, Bakuma, To aru Majutsu no Index 2, Arakawa Under the Bridge x Bridge y claro Motto To Love Ru.

    Tambien quiero ver como se las ingenia MadHouse con Ironman y por que no alguna que ustedes me recomienden y claro las OVAs de ToHeart2, Mirai Nikki y Yozakura Quartet (que no se por que no las agregan al Preview).

    PD: Si soy fan de To Love Ru y espero la segunda temporada para ver si le dan el final que se merese no la porqueria que le dieron al manga XD

      1. hehehe perdo perdon y tines rason son bastantas series y espero cuando salga almenos la OVA de Mirai Nikki algien pueda dar su opinion de como con la de Black Rock Shooter en fin solo digo XD

  6. Pingback: Bitacoras.com
    1. Es raro encontrar series buenas, lo que pasa es que cuando se entra al mundillo hay un bazar para ver, pero cuando alcanzas a ver las viejas y te pones a buscar nuevas te encuentras con un harem de series llenas de cliches baratos basados en ecchi y institutos y muy muy pocas series originales o que de verdad valgan la pena (que sea ecchi o de insituto no significa que sean malas, pero generalmente son simplonas, desgraciadamente no siempre hay joyas como School Rumble)

      1. Cierto, esto del anime, se me hacia una bobada para niños con leve retraso mental y faltos de existencialidad mejor leer un libro!, pero decidi ver algo q no fuera lo clasico q ponen en la tele, y me sorprendi al ver la buena trama q tenian algunas, lo malo es q al querer seguir viendo alguna serie buena, he visto cada porqueria q ya olvide 😀

    2. mmm hay monemtos en que de tanto ver anime omo que se te hace “haaaa lomism, pero de vez en cuando te sorprende una como kini ni todoke esa si es un aire nuevo apra mi jejeje

      1. Cierto, habia olvidado q hay q darle la oportunidad a todas las series (como con Haruhi, la cual habia desechado, pero al darle una segunda oportunidad, me encanto), no importa la reseña de la misma, ya q puede uno llevarse sorpresas, asi como cuando lei reseñas como la de Kimi ni todoke, B gata H kai, Fight ippatsu Juden-chan, etc. son series q al leer la reseña dije, “y esta mamada qué!!!”, pero q despues me sorprendi al ver lo divertidas q eran, aunq nada tracendentales, asi q vere los primeros 4 o 5 capitulos de todas, y despues decidire si seguirla viendo o vomitar, asi como con Queen’s blade, q solo vi el primer capitulo y vomite

  7. Creo que sólo tengo fijo en mi mente desde ahora ver Arakawa, tendré que leer las primeras impresiones de los expertos, a ver si hay algo más que valga la pena…

  8. 😮 Arigatou Gozaimasu!!! Son los mejores!! Los animes que más me gustaron son Bakuman , Hakuouki 2 (espero que sea mejor que la primera^^!) , Shinrei Tantei Yakumo (me encantaa! ) , Soredemo Machi wa Mawatteiru (cito a Ivan, “SHAFT” no hay más nada para decir), Togainu no Chi (Ví el trailer y contiene mucha acción así que no me importa si tiene escenas Yaoi, quizás termine siendo muy buena! Así se habla Nameh!!) !! ^^ Gracias!

  9. LOS MEJORES FUERON BAKUMAN ( ME QUEDO TRANQUILO DE QUE EL ESTUDIO SHAFT LO ANIME Y NO LO ARRUINE TIENEN BUENOS EJEMPLOS COMO TORADORA O TO ARU MAJUTSU NO INDEX ….. AUNQUE SIENTO QUE ESTA SERIE HUBIERA VENIDO MEJOR A MADHOUSE ) Y LA SEGUNDA TEMPORADA
    DE ARAKAWA UNDER THE BRIGE ( CON SU ANIMACION DE LUJO Y UN HUMOR INCOHERENTE Y SACADO ! XD ! )

    LO DEMAS SOLO SERA MAS DE LO MISMO =(

      1. perdon !
        pero si tenes razon !
        jaja me confundi es que tenia muchas ideas en la cabeza y se me mezclo el estudio de arakawa con el de bakuman

        salu2 titolion !

  10. Me quedo con dos:
    Star Drive: por que es de BONES, es de mechas, esta el señor ese guionista de Utena y… por que al fin leo de que se trata! y me parece interesante.
    Bakuman: sin duda le echo un ojo, mas que nada por la curiosidad de saber que hará J.C. Staff con ella.

    La que no veré aunque me apunten con una pistola en la cabeza es Panty & Stocking with Garterbelt, después de ver Hanamaru me arrepentí de darle una oportunidad a una serie de Gainax solo por ser de Gainax…

  11. Si, algunas personas le dan una oportunidad a una serie por ser de las tan infravaloradas “Gainax”, “Madhouse”, etc 😀 Y se dedican a tirar veneno a una serie sólo por una imagen o trailer pero luego terminan arrepintiéndose, Hay muchos casos de eso en este blog xD.

    ¡Arakawa 2 van de cajón a verla! ¡Y MM! también junto a Bakuman! *0* y un par más.

    1. A ver , a ver….
      Si, el formato es el mismo y las imagenes son las unicas disponibles (creeme que busque otras). El texto no es una traducción textual, y ademas nostros anexamos los seiyuus.
      No es un copy paste, creeme que este post se hizo con mucho esfuerzo y una gran inversión de tiempo. Cero juas ,no nos has pillado en nada (llevamos dos años trabajando con ese formato).

        1. Si, cuando hacemos copy paste damos el crédito, lamentablemente la informacion que manejamos aparece varias fuentes y es una labor importante el armarlo. A nosotros si ya nos han robado varios post 🙂

    2. Juas ? Solo por copiar el Formato ? las sinopsis son lo de menos, lo que me importa es la opinión de cada miembro del Blog y de su comunidad ¬¬

  12. ninguna me llama la atencion… x ahora
    ARAKAWA UNDER THE BRIDGE OMG! ya la extrañaba
    bakuman… yo siempre e pensado q es aburrida (hasta cuando le di el intento x leer) y el hype q tiene es x sus creadores, no por la historia en si.

  13. A pesar de que la gran mayoría de estas son formulas que ya han sido utilizadas en mas de una ocasión. mejor no juzgo si no hasta verlas. pero para ser sinceros como que si da un poquito de flojera no?
    me pregunto si el nuevo mecha de BONES tambien tendra ese toque musical.

  14. Series que pienso ver

    Iron Man: OK es un hecho q la voy a ver. 1 por q me gustan los comics d marvel tanto como los mangas. 2 por q cuando vi la nueva serie d ironman… LA ANIMACION ES HORRIBLE! Espero por lo menos q se apeguen a la historia original
    Star Driver: Bones … ME APUNTO
    MM!: parece q sera comica xD
    Yosuga no sora: el eroge d la temporada 😀 Y me recuerda un poco a h20: footprints in the sand (tal vez x lo q se da en un pueblito alejado)
    Kami Nomi no Shiru Sekai: parece interesante…
    Ore no Imouto ga Kannoni Kawaii Wake ga Nai: parece comica y me recuerda a nogizaka haruka ( solo q menos fanservice xD )
    Fortune Arterial: Akai Yakusoku : otra q parece entretenida
    Bakuman: Parece entretenida y graciosa
    Sora no Otoshimono: Forte: para pasar el rato ya q vi la 1era xD
    Motto To Love-Ru: si llego a terminar la primera temporada algun dia la vere :S
    To aru Majutsu no Index 2: Me gusto mucho la primera temporada y (aunque no vi to aru kagaku) esta es un MUST SEE para mi xD
    Arakawa Under the Bridge x Bridge: Si termino la primera chequeo esta xD

    WOW me sorprendio que esta temporada casi se duplicaran las series q voy a estar viendo… Generalmente escogia unas 6 pero hay varias q me llaman la atencion. Puede q termine descartando 1 o 2 pero igual parece una buena temporada, aunque eso si, en las temporadas pasadas tenia por lo menos 3 MUST SEE xD

  15. Lejos,pinta una de las mejores temporadas(esta de verano la verdad me decepcionó bastante =/) más que nada porque hay muchas continuaciones de series que hay que ver seguro y hay algunas con puntos interesantes.
    Ni hablar de Togainu *¬*

  16. Nah… yo descargare el primer capitulo de cada una a ver que pasa, hay series que se me pasan por los malos comentarios que se escriben por algunos lugares…
    (Demonios mi compu esta muerta T.T)

  17. Hola…

    A todos gracias por traer los Previews de las series que se estrenaran este Otoño, aunque sinceramente no estoy muy emocionada con las series de este Otoño, no se ninguna me entusiasma realmente, pues con todo esto de Fanservice, Vampiros Moe Marvel no encuentro algo que sea de mi interés, pero valoro el esfuerzo de haber hecho este trabajo…

    Mis Saludos a Vanessa, Iván, Nameh y Titolion…

  18. Me alegra q salga to aru majusto index pero y shakugan no shana la tercera temporada?, estaba casi seguro(yo y otros miles mas) q saldria en septiembre en fin ya tengo series q si vere minimo los primeros 5 caps las cuales son
    To aru majustu no index 2
    Motto to love ru
    Arakawa under the bridgexbribge
    The god only know
    Bakuman
    Sora no otoshimono 2(la primera me causo mucha risa) y esta segun recuerdo en el podcast de diciembre si le gusto a vanesa o eso dio a entender en fin salu2.

    1. Parece ser que en Shakugan no Shana va a pasar lo mismo que con Full metal Panic: no van a animar una nueva temporada hasta que acabe la historia en las light novels.

      Mientras tanto EPIC DECEPTION con J.C. Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.