K-ON!! 21

Con el festival escolar terminado, las chicas ahora si se concentran en sus examenes de admisión… salvo por un detalle, se acerca la foto para el anuario y Yui decide que la suya debe ser perfecta ya que es para siempre

-Sotsugyou Arubamu!- (卒業アルバム!)
-Álbum de graduación-

Yui experimenta con su cabello, dice querer un cambio ya que su foto en el anuario debe ser perfecta. Ui la ayuda en casa pero finalmente es Mugi quien le da un estilo nuevo. Azusa, por otro lado, comienza a sentir como los clubs se quedan vacios y corre hacia el salón para encontrar todo como debe estar. Las chicas se contagian del espiritu de querer tener la foto perfecta, Sawa-chan les recuerda que no han entregado sus aplicaciones de carrera, para sorpresa de todas, tampoco Mio ha entregado sus documentos, con sus calificaciones puede obtener una recomendación para la universidad que desee. Por ahora se concentran en su cabello.

Azusa les toma fotos con la cámara de Ritsu y van haciendo pruebas una a una, Yui dice tener el fleco demasiado largo y se corta ella misma un poco, hasta que estornuda y corta de mas causandose un trauma. Al día siguiente aparece con la cabeza cubierta, Mugi dice que no le dará dulces si sigue así y regresa a la normalidad, aunque con un nuevo peinado para ocultar su error. Finalmente toman sus fotos correctamente pero Sawa-chan llama a Mio, Ritsu intuye que no quiere la recomendación y tras hablarlo, Yui se les une para tratar de entrar a la misma universidad que Mugi y estar todas juntas.

Opinión
Un capitulo que te mantiene interesado sin ser tan emotivo, cargado de acción o cualquier otra cosa que hace memorable una serie, mantiene la cuidad producción de KyoAni, se mete en temas tan importantes para una mujer como su cabello, terreno totalmente desconocido e indiferente para nosotros los chicos. La dirección y narrativa por momentos recuerda a ver una película de cine europeo, parece rara a la vista pero de hecho se centra mucho en sus personajes y les da vida a través de detalles mas pequeños.

11 pensamientos en “K-ON!! 21”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A mugi como siempre de inocente cuando sea adulta no se si se aproveharan de ella o sera tan moe q no le haran nada y mio q no le gusta estar sola en fin haber como acaba esto ya q faltan pocos para q termine esta serie, lo mas extraño es q al ser”japoneses” casi nadie tiene el cabello lacio y pues el corte q se hizo yui tipo hongo no se porq pero los niños japoneses lo llevan mucho hasta la prox semana.

      1. Pues yo mientras me pueda peinar estilo super sayayin XD estare bn y si esta corto en epoca de calor mejor en fin cuantos caps va tener K-ON!! 24 o 26 e igual cuantos caps va tener RAINBOW q apenas he visto hasta el 17 en fin salu2.

  3. Ritsu se ve mejor con flequillo, o al menos segun yo. Aunque me paresco mucho a Ritsu respecto al cabello estoy alreves, prefiero llevar fleco.
    Este episodio me hizo recordar lo que me paso hace tiempo (random): Fue a cortarme el cabello con una estilista D: le dije que no me cortara mucho el fleco, solo un poquito… Y ZAZ, me dejo igual que Yui ò_o al menos mas recto, por lo menos ahora ya me crecio.
    Lindo epi, y me sorprende que apenas se les ocurrio, o al menos a Mio, la solucion mas simple para su distancia: Ir a la misma Universidad.

  4. XD el corte le quedo increible, una de las cosas más importantes al dibujar manga o anime es el cabello del personaje y si se le colocan accesorios (principalmente las colas y prensas de todo tipo) se hace dificil el control del movimiento, pero esto no viene al caso lo que me llama la atencion es como solo con una pequeña cortada cambiara tanto en verdad que me parecio interesante XD, en espera de otro mas que ahora si entramos en la recta final del anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *