K-ON!! 22

Se acerca San Valentín y Azusa comienza a aceptar que sus sempais se graduan en poco tiempo, Yui y el resto siguen preparándose para sus exámenes, tras las simulaciones finalmente presentan el examen de admisión.

-Juken!- (受験!)
-Exámenes de admisión-

Se acerca San Valentin por lo que Jun piensa regalarle chocolates a sus sempais del club de jazz, Azusa piensa que nunca lo ha hecho ya que el año pasado Mugi trajo chocolate belga, este año parece estar ocupada junto a las demás con los exámenes de admisión y Azusa decide preparar un poco también. Las chicas comienzan las simulaciones de exámenes y Yui no quiere que le hablen porque puede esfumarse el conocimiento que adquirió desvelándose estudiando un día antes. Azusa decide preparar un pastel de chocolate, se encuentra con Jun en el supermercado y ponen en la cesta todo lo que ven, Ui las ve y propone que lo hagan juntas. En el camino le muestra un templo donde reza para que todas tengan resultados satisfactorios.

Llegado el día, Mio recibe montones de chocolates de todas sus fans, Azusa no sabe como darles el pastel y escucha como las chicas logran buenos resultados, Yui la ve y Azusa sale corriendo, no porque no pueda darles el regalo sino porque al fin se da cuenta que realmente se están graduando. Sawa-chan intuye la situación y cuando se reúnen en el club, Mugi “olvida” traer algo con que acompañar el té y Azusa les da el pastel. Se quedan el resto de la tarde viendo como cae la lluvia mientras esperar a Sawa-chan. Azusa lanza un billete de 100,000 yenes y pide con gran entusiasmo que logren entrar. Yui y el resto no quieren mirar hasta que se arman de valor, inmediatamente mandan un mensaje a Ui y Azusa, todas pasaron en la misma universidad.

Opinión
Parece que la serie retoma su ambiente donde “no sucede nada” pero los minutos se te van volando, la dirección es muy correcta haciéndola dinámica sin forzar al material a avanzar apresuradamente. Me encanta el juego de luces y la calidad de animación que KyoAni ha puesto desde el capitulo anterior, al igual que Azusa, parece que muchos comenzamos a aceptar que se acaba K-ON!.

10 pensamientos en “K-ON!! 22”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. aaahhhh cada capitulo a partir del ep 20 pareciera que que son el Final.
    en el 20 la escena de todas juntas despues del emotivo llanto, y cuando sawa y nodoka las ven dormidas pareciera que todo acababa; ahora en este episodio 21 cuando todas parecen habar acabados sus pendientes y azusa aceta que la faceta de sus sempais termino en el club y solo queda ella y sus amigas para apoyarla, noqueda mas que ver los resultados de los examenes para ver si siguiran juntas… me encanto esa sensacion de dejarnos a espectativas cuando ellas voltean aver al mismo tiempo y cortan; el momento en que nos dejan ver la pantalla del celular son flores y la letras END (en el Dangofansub asi pusieron) da la sensacion de un “Fin” tan bueno como lo dio el ep 20.

    Yo espero que vemos un “final” a la relacion de pareja (aun que no llegaron a tanto) que tenian nodoka y Yui ya que ellas siempre an estado juntas y este sera su ultimo año espero que este lacrimogeno T_T

  3. Ya me lo sospechaba. Los creadores de K-ON estan abriendo un nuevo terreno por si llegara a necesitar una vez mas a su minita de oro. No duden que en un futuro nos vaya a presentar a Yui y compañía en su etapa de universitarias y talvez… talvez.. veamos hecho el sueño realidad llamado Budokan.

    1. posta que estan armando un argumento para que pueda haber otra temporada, lo cual seria la mejor noticia que me pueden dar este año jaj, ojala deseen mas oro y continúen esta serie.

  4. Y de seguro en la universiad no se quedaran en el mismo salon XD, y una cosa mas YURI paraceser q no importa que tanto moe sea es yuri encondido veamos como termina esto y si igual Kulco quiero una tercera temporada de haruhi o que licencien la snovelas en mexico(eso si es soñar demaciado) en fin hasta el prox resumen salu2.

  5. otra vez un colegio de mujeres?, empiezo a preocuparme por la heterosexualidadde la chicas de k-on! sobre todo por mio , aunque creo que yui,azusa y mugi ya son casos perdidos

  6. Yo es que pienso /y no he visto K-ON!!, pero me entra la curiosidad por los comentarios)… ¿cuándo van a la misma universidad no es a la misma carrera, verdad? Tener amigos es bueno y conservarlos aun mejor, pero seguir sus mismos pasos con tal de no separarse como que no es saludable ni para uno, ni para esas personas. Al menos yo me junto con mis amigos de verdad (ya de secundaria, vaya como pasa el tiempo) aunque estemos en escuelas diferentes :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *