Kaichou wa Maid-sama! 23

Competir contra Shintani en un evento de quién come más siempre es malo… Aquí la prueba. Por otro lado, Misaki se verá en problemas sobre mantener el secreto de su trabajo.


Sweet Feast at Maid Latte.

Erika tiene un grave problema. Ocupada y sin haber escuchado, le prometió a un cliente que si ganaba un concurso de comer postres saldría en una cita. El problema es que las reglas del Maid Latte lo prohíben. Ante esto, Misaki se compromete a participar y ganar.

Es el día y la Kaichou por arreglo de Erika llega al evento vestida de un chico visual kei. Se sorprende de que además del trío de idiotas, Shintani también participe, y cuando Usui la ve, lo evita para que no se de cuenta.
El evento comienza con unos postres increíbles preparados por Usui en la cocina. El trío cae rápidamente para dejar en competencia al pretendiente, Misaki y Shintani que continúa emocionado comiendo.

El pretendiente cae y el par de amigos llega a la final. Entre los premios por ganar está una foto con cualquier Maid del local, y al ver el listado de nombres Hinata escoge a Misaki sin saber que es ella en realidad, y sólo por concordancia de nombres. Ante esto, la Kaichou no tiene más opción que seguir.

Shintani por supuesto gana, y Misaki se retira ante la vista del chico que por un momento la reconoce. Afuera, descansa pensando en que no podrá moverse un buen por todo lo ingerido, cuando aparece Usui que le ofrece su regazo y la amenaza con castigarla si lo rechaza.
Ante la situación no puede hacer más que aceptar, cubriéndose entera con la chaqueta que llevaba. Usui la toca burlándose de que subirá de peso y discuten por ello hasta que ella se vuelve a cubrir, cuando Usui la besa por encima.

Ya al otro día en el consejo, Usui le comenta que todas se preguntaban su motivo para esforzarse tanto. Shintani llega para preguntarle si había sido ella la del concurso y ante la negativa de la chica se relaja y le pregunta si quiere ir con él para aprovechar sus cupones gratis.

El par con Usui de entrometido van entonces al Maid latte, con todo un plan ya preparado por Misaki por detrás. Conversan en la mesa y Hinata les cuenta de su trabajo de medio tiempo en una gasolinera. Reflexionan sobre todo lo que el chico ha cambiado desde que era un gordo perezoso y Usui, molesto ante la agradable situación, topa con el pie a Misaki.

Shintani le pregunta a la chica sobre su trabajo de medio tiempo, cosa que la deja complicada. Mira a Usui esperando que le ayude mintiéndole, y con tanta presión se levanta y se va. El rubio reflexiona que entonces el amigo de infancia es alguien a quien no le gustaría mentir. Hinata le cuenta sobre cuando sus padres fallecieron, su abuelo lo invitó a vivir con él pero ante su bloqueo de emociones lo rechazaba con el supuesto pensamiento de no sentirse solo. Fue entonces cuando Misaki le pidió que no mintiera más sobre sus sentimientos y lloró. Ante esa historia, Usui lo toma como una declaración de guerra.

Misaki que se siente mal por haber esperado que el rubio mintiera decide salir a trabajar. Satsuki le facilita una máscara para pasar desapercibida cuando escuchan a un bebé llorando. La chica que va a ver se encuentra con Shintani que entreteniendo a la criatura la hace reír hasta que se la entrega a su madre. Confiada, va y lo atiende ante la sorpresa del chico que emocionado le pregunta sus motivos para mentirse sobre lo del trabajo. Usui interrumpe y se la lleva afuera, donde le dice que es cruel.

Hinata también aparece y le aclaran el asunto del Maid Latte. Emocionado ante como se ve, la toma de las manos para ser rechazado por Usui que le aclara que tiene prohibido tocarle y así, el enfrentamiento entre ambos inicia como tal.

Comentario: Vuelvo a pedir disculpas por el retraso.
Insisto en que me encanta el ritmo que ha llevado la serie estos últimos episodios. Nos acercamos a un final donde aún tenemos la duda de en que capítulo del manga abarcará, o si será algo inventado (Que el de arriba no lo quiera)
Shintani es endemoniadamente adorablemente precioso e inocente. Y Usui con sus celos es más bicho aún, a pesar de lo arruinado que derrepente lo dejan en ciertas escenas. ¡ES QUE POR FAVOR! Quien no lo ha hecho aún, que mire el manga.
¿Y qué les ha parecido?

9 comentarios sobre “Kaichou wa Maid-sama! 23”

  1. Hinata~~~~~

    Este capítulo tendría mucho más sentido si ya hubiera salido la parte en que la jefa contrata a Takumi para el Maid Latte, porque no creo tener tan mala memoria como para que haya salido y yo no haberme dado cuenta.
    Aparte, sigo esperando el cap del cumpleaños, que como no puede ser el siguiente (asdasdasdasd especiales >_<), puede que sea el siguiente, que sería el 24 y… ¿nos quedan dos capítulos para acabar? Convencida estoy de que saldrá la declaración *oficial* de Shintani a Misa y… daaaaaaaaaaaaaaaaaah. Quiero algo decente de esta serie YA! Es decir, el próximo del manga *w*

    PD: Y si acabara como yo pienso, con algo que no9 se salga de la línea del manga, hasta podrían hacer una segunda temporada Y NO CAGARLA TANTO.

      1. Si inventan, como al final del anime de Ouran, ceo que no lo soportaré u_u

        No he visto el anime de Skip… ¿Tá bien? ¿Hasta dónde llega del manga? o.o
        ¿Sale sexy-Ren? *-*

  2. No entiendo como un anime puede puede saltarse tanto en contenido en comparación con un manga.. ¿por qué no dejarlo sólo así como esta?¿ u___u Usui ♥, de todas formas me contento de ver moviendose a Usui por la vida del anime *__* muerte a HinataxMisaki ¬¬..

    Usui ♥ *extra baba* *____*

  3. Con este capitulo me entro en la cabesa que se nos termina la Kaichou y eso me pone triste y por dios que segire tu consejo y me pondre a leer el manga no puedo quedarme asi XD

  4. Yo también espero segunda de Skip Beat!(y tercera y cuarta xDD)
    aparte tienen una historia larguisíma para seguirla…ojalá la hagan pronto ¬¬

    volviendo a Kaichou…Awwww Hinata es demasiado adorable~~ y Usui es tan *¬*
    se va a estrañar el anime que,aunque con sus fallas,supo entretenernos y disfrutar de Misaki and Co.

  5. La verdad, no creo que se inventen el final. Vamos, lo digo porque si lo hacen, es porque se les ha ido la cabeza y es por puro gusto. Porque el manga ahora mismo va a un ritmo perfecto. Este capítulo pertenece al capítulo 29 del manga. Y donde estoy al 99% segura que va a ser el final, es en el capítulo 32, ya sabrás a qué me refiero xD Si la serie tiene planeado hacer 26 capítulos, da perfectamente a un capítulo del manga por capítulo del anime. Espero que no nos estafen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *