Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 22

La salud de Yuki queda complicada tras usar sus poderes. Esto no viene nada de bien cuando los General Class llegan para buscar la revancha.


To the final battle.

Reiga decide partir y Cadenza obedece. Yuki insiste en llamar a su amigo pero el Giou lo rechaza, y deja el mensaje para Takashiro de que si quiere que la batalla termine, el miso tiene que luchar. Entre gritos… La luz de Dios cae desmayado.

Kuroto asume la responsabilidad de lo ocurrido a Yuki ya que les curó sus heridas en la batalla. Aún así, Hotsuma y Shuusei le aclaran que su lucha contra Cadenza no es sólo de él, sino que de todos y Touko lo confirma, tras decir que han luchado ya como un equipo.

Tachibana invita a Luka a ingresar por el bien de Yuki y Aya lo guía a la habitación donde duerme. Ya allí, Isuzu les aclara que a pesar de que se ve tan bien durmiendo, tras usar la barrera sólo ha conseguido un gran sufrimiento, por lo que si vuelve a suceder puede ser terrible. Dejan a Luka y Sodom a solas con él mientras que afuera, Masamune y Tsubaki conversan sobre lo frustrados que se sienten al no poder participar en las batallas.

Luka recuerda sobre la anterior Yuki. Cuando el chico despierta, pregunta sobre los demás y le dice al Opast que está decidido a terminar la batalla, ya que cree en el Kanata que recuerda. Fuyutoki les dice a Tachibana y el resto de que Takashiro sigue igual, por lo que no desea recibir visitas. Cuando entra nuevamente a la habitación, el Giou le pide disculpas por tener que aguantar todo eso, pero el mayordomo le responde con que nada se compara a lo que él sufre.

Reiga mientras, piensa en que Yuki lo ayudó a salir de su soledad. Concluye que todo sería distinto si la gente fuera como él. Por otro lado Elegy, Cadenza y el sobreviviente de los gemelos conversan sobre lo que harán, al saber lo ocurrido con su maestro.

Los Zweilt van a ver a Yuki y son felices al saber que el chico ya está bien. Sodom detiene una tonta discusión entre Hotsuma y Touko cuando la luz de Dios les dice que terminado todo, volverán juntos a la mansión Twilight. Comienza el ataque de los General Class y los Zweilt salen a luchar. Yuki decide ir también pero Luka va en su lugar, mientras Sodom se queda cuidándole.

Todos en la lucha se van viendo en problemas y la luz de Dios desobedeciendo al Opast sale a ayudar. Se prepara para usar sus poderes y Luka preocupado por la advertencia de Isaza envía a Kuroto y Seishirou a detenerle. Reiga se interpone tomándole prisionero y llevándoselo, retirándose los demás enemigos del lugar también, dejando a un Luka frustrado gritando a todo pulmón.

Comentario: Que preciosidad de episodio digo yo… Es que Uraboku sólo me podría defraudar ahora con el final, pero cada capítulo que pasa es un disfrute personal. Esta vez, la escena de Luka y Yuki mujer me ha gustado mucho, la encontré tierna y precisa para mostrarnos los sentimientos desbordantes del Opast.
Y bueno ¿Qué hará Reiga con Yuki? Al menos ya nos ha dejado claro que si le tiene demasiado aprecio como para pensar en algo malo. Y sigo con la duda sobre Fuyutoki…

5 pensamientos en “Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 22”

  1. llorando..wah…super lindo el capitulo, como todo los demas.Ojala no la friegen con el final, es que diganme, acaso no es obio qu el final me va hacer llorar hasta secarme ?.No le encuentro una solucion, no veo la forma de que todos queden feliz, a mi parecer yuki muere y reencarna otra vez o algo asi, pero sangra va a correr.Lastima, no va a ver segunda temporada como muchos especularon, la piensan terminar en 2 cap nomas.Apartir de este cap ya no sigue al manga.Kanata me da pena, cadenza y los demas los odio.Que pasra ahora con yuki?como sera el final?la espera se me hace eterna.arigato nameh.
    Pobre luka, todos sufren que colera.

  2. uyyyyyy!!! el final nooooooooo
    pobre luka, espero que al final pueda estar con yuki pero lo veo difícil la verdad.

    buena serie, ojalá tenga un buen final.

  3. ay amix a mi también me reencantó la parte en la que mi beiiiisimo LUKA está tan romántico con la Yuki del pasado y las palabras que le dice “tú eres mi razón para vivir” XDXDXDXD tanto que ahora espero no se como pero que se quede con ella porque el Yuki del presente no sabe decir otra cosa que no sea kanata-san kanata-san y falta tan poco para el final no me imagino como terminará solo espero que no me vaya a decepcionar porque sino lloro T_T ¡¡¡LUKA I LOVE YOU X100PRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *