Kaichou wa Maid-sama! 24

Se acerca el evento especial de Magic Maid en el café, y Misaki tendrá que aprender algunos hechizos para recibir a los amos. Entre ellos, un trío de idiotas hypeado, un Shintani motivado y un Usui que como siempre, la logra sonrojar.

Melting things away with Latte Magic.

La Kaichou saca a Usui y Shintani del consejo estudiantil ya que considera no es un lugar de entretención. Kanou al ver la escena, le pregunta a Yukimura sobre el el nuevo individuo.

En el salón, compañeros hablan sobre el trabajo de medio tiempo de Hinata, mientras este le confirma a Misaki que no hablará nada del Maid Latte. Sakura y Shizuko se acercan a preguntarle su relación con aquel enérgico muchacho a lo que vuelve a insistir que se trata de una mera amistad.

Al llegar a casa, Shintani nota una caja llena de verduras cuando recuerda que tiene que llamar a sus abuelos que lo culpan de haberles hecho preocupar. Le preguntan si ha encontrado a Misaki y este les confirma que si, y que además como si fuera cosa del destino, es su compañera de clase.

En el Maid Latte preparan el evento especial de Magical Maids, por lo que Satsuki le entrega los dvds de la serie a Misaki para que tome su papel. Mientras, saliendo del trabajo Shintani se encuentra con la madre de la Kaichou, a la que acompaña a casa donde saluda a Suzuna tras largo tiempo. Cenan todos juntos y la hermana pequeña le pregunta a Hinata si aún gusta de Misaki, lo que hace colapsar al chico, aunque la madre también confirma que sabía de ello.

Llega el día del evento y el trío de idiotas se emociona ante todo un espectáculo como recibimiento. Aoi se sorprende tras saber que Misaki ha visto todos los Dvds para prepararse, y se burla de ella cuando ve llegar a Usui esta vez como cliente, que es atendido por una completamente sonrojada Magical Maid.

El rubio conversa sobre las preparaciones hechas por las chicas de la cocina con Satsuki, cuando llega Shintani que provoca tensión en el ambiente. Ante la situación la Tenchou usa un poder mágico que por supuesto no funciona, por lo que Misaki interviene con el evento especial para el trío de idiotas, que consiste en beber un jugo el cual uno es especial. Si la Magical Maid descubre quien lo ha bebido pierden los amos la oportunidad de sacarse una foto conmemorativa. Kurotatsu es la víctima y no puede evitar mostrar su reacción, mientras suplica por un vaso de agua. Así, rendidos se retiran.

Usui también hace lo mismo y Hinata le pide a Misaki un hechizo para poder encontrar el árbol de la promesa de su niñez. Ya cerrado el Maid Latte, Aoi muestra su descontento de no haber podido lucirse y Satsuki le pregunta el por qué no mejor hace amigos. El chico le da como ejemplo a Usui que tampoco los tiene y le pregunta a Misaki que es él para ella. Reflexionando aquello sale a votar la basura cuando ve a Usui, que se burla de su sonrojo.

Misaki le pregunta si tiene más amigos con lo que descubre que el rubio ha estado escuchando la conversación de antes, y que espera una respuesta a la última pregunta que le han hecho. Ella lo intenta golpear y él la abraza recitándole el hechizo que le prohíbe mentir, deteniendo su negativa al momento y quejándose de que él no tiene poderes mágicos.

Mientras, Shintani caminando encuentra el árbol de su infancia y piensa que todo es cosa del destino.

Comentario: Jo… Ha sido muy lindo todo. “plas, plas plas” hace Nameh tras ver el episodio. Sea que estamos claros que nos faltará varias cosas lindas por ver en la temporada, hay que asumir que ha sido muy bonito la manera en que han llevado los sentimientos. Shintani por un lado tiene un corazón tan puro que es imposible no encantarse con él, me ha encantado la escena final de cuando encuentra el árbol.
Y Usui por otro lado ya está dando los pasos para la que la cosa avance. Fue muy bonito todo el tema del abrazo, y su voz siempre deliciosa de cuando recita el hechizo. Y es que definitivamente uno de los mayores aciertos de la serie ha sido el trabajo de Okamoto Nobuhiko.

8 pensamientos en “Kaichou wa Maid-sama! 24”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya mero se acaba hojala tenga un buen final y si es posible una segunda temporada q aun quedan cosas q saber como las de USUI o las del Presidente de la escuela de ricachones salu2 y grax por nel resumen espero ver pronto el cap.

  3. Mi problema es que no veo cómo en ¿dos? capítulos que quedan van a meter el cumpleaños de Misa y la respuesta de Shintani, ya que en el preview del próximo no daba pie a eso.

    Por lo demás, ¡HINAAAAAAAAAAAAAAAAa! ¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO! >w<

    1. No creo que lo vayan a meter. Aunque salga en el ending, no creo que lo metan en el anime xD Este capítulo no me lo esperaba, porque no ‘tocaba’ en el manga, pero igualmente no me quejo. Los dos capítulos que faltan, si no me equivoco, serán del concierto de los chicos que le gustan a Sakura, y el de los fuegos artificiales…el cumpleaños de Misaki viene muuuucho después del capítulo de los fuegos artificiales. Y no creo que metan ese capítulo, renunciando al de los fuegos artificiales…y a lo que va a pasar en él…xD

      1. Corrígeme si me equivoco, pero, ¿el cumpleaños de Misa no iba MUCHO antes de la llegada de Hinata a Seika? Con el corta-pega que han hecho me pierdo, y con el ending, lo NORMAL (y lo que le hubiera dado mejor final a la serie) sería poner el cumpleaños de Misa y la respuesta de Hina para el final, especialmente viendo que el 24 ha sido el cap del cosplay. Y lo genial que es después el karaoke… ;_;

        1. nops.. va después, de hecho, el cumple va después del de los fuegos artificiales. Saquen las cuentas de que también están haciendo a eso de dos caps del manga por cap de anime.
          Si es que en el próximo hicieran lo mismo… Podríamos tener un final distinto y quizás con el cumpleaños. De otro modo, seguro queda lo de los fuegos como ending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *