Kuroshitsuji II 12 FINAL

Luego del contrato hecho entre Hannah y Alois, la lucha por el alma de Ciel continúa, pero con varias sorpresas…

Black Butler

Luego de explicada la situación, Hannah con Ciel en su regazo y los dos mayordomos, van al lugar donde la primera historia de Sebastian y su amo terminó. Allí, ambos demonios tendrán un duelo y el que pierda, perderá con ello su condición sobrenatural. Ese, es el deseo de Alois que mientras, internamente le comunica a Ciel que pasado eso, su alma será devorada por Hannah devolviéndole así su cuerpo.

La batalla comienza, con una única arma que tiene la habilidad de inflingirles daño. Justamente la que Hannah lleva consigo, que queda incrustada en las rocas de arriba entre ambos. Primero la adquiere Claude, aunque Sebastian pronto se la arrebata aumentando el espacio de la pelea con ella.

Claude cae, atravesado por la espada demoníaca y con sus últimas palabras dedicadas a su labor como mayordomo. Ciel le pregunta a Alois si está satisfecho con lo ocurrido y el sin saber si es así, desaparece.

Hannah explica a Sebastian que el último deseo de Alois es en realidad que ninguno pueda tener el alma de Ciel, por lo cual este se volverá un cuerpo para él. Cae al mar con el chico en sus brazos y el mayordomo se lanza siguiéndoles. La demonio se reúne con Claude, donde al fin los cuatro (Con los hermanos) se reunirán. Sebastian mientras, llega al cuerpo de Ciel el que al verle libera sangre por todas partes.

El mayordomo despierta a su Bochan en la mansión Phantomhive, dónde le sirve una taza de té que no tiene nada. Elizabeth llega de visita y el chico sale a recibirla, donde le demuestra que ha recuperado la memoria. Baila con ella y esta nota que el ojo no parchado brilla rojo intensamente, mientras el megáfono comienza a fallar. Sebastian en tanto, visita a cada conocido a los que les deja un regalo. Cuando regresa a la mansión, Ciel lo culpa del retraso con el carruaje ya listo para partir para siempre, y aunque los demás sirvientes lloran su partida, él les dice que pueden hacer lo que quieran.

En la carruaje de camino, Sebastian confirma el estado “viviente” de Ciel, pero como un demonio. Esto a causa del contrato de Alois, que lo obligó a renacer de ese modo. Ya que el mayordomo no puede completar su contrato y devorar el alma del chico, este asegura su estado de mayordomo para toda la eternidad. Y así entre rosas, Ciel le dice que siente se ha liberado de una larga maldición, y Sebastian le responde que ahora ha sido él quien ha adquirido una.

Comentario: No sólo tenemos trolleo intenso en el principio de la temporada, sino que también en el final. ¿Sorprendidos? Yo sí y mucho… En realidad estaba entre mis posibles finales para Ciel, pero pensé que quizás sería algo sin mayor sorpresa que dejara hilo abierto para otra temporada. Me agradó más la segunda parte del cap que la primera, puesto que sentí que lo de Claude fue extremadamente apresurado. Al final, la pelea ni brilló.

Ver a Ciel versión akuma ha estado bien, el estilo mucho más oscuro que adquiere con ello le pinta excelente. Y es raro, se siente casi como VN donde uno esperaba que Sebastian tuviera su “Good Ending”, pero no, que resultó ser bad, y tenemos al pobre demonio favorito de todos, convertido para siempre en un mayordomo.

(PD: Tremenda orgía entre Sebas, Claude y Hannah oiga.)

Comentarios Finales: A pesar de todo lo que puedan decir, Kuroshitsuji II se lleva mis aplausos. No ha seguido la línea del manga que sigue siendo mejor, pero para ser algo original tras el horrible final de la primera, ha pintado bien. Con un inicio donde todos quedamos impactados por el trolleo, donde nos hicieron creer que no tendríamos ni a Ciel ni a Sebas en esta temporada y luego resultó que sí, y que seguían siendo los protagonistas. La historia ha estado regular, con altos y bajos, y un final que cada vez iba decendiendo más hasta este final que a mi juicio ha quedado genial. Una Ost envidiable… Una animación de gusto y unos seiyuus muy buenos.
¿Qué más pedir? Que vuelvan a la trama de la versión de papel, pero no sé con que experimento podrían salir para una tercera temporada, que no me extrañaría nada eh, que Kuroshitsuji vende… Y bien.

Y fin… Espero sus agradables comentarios, con las impresiones personales ojalás tanto del último capítulo, como de la temporada en general.

55 comentarios sobre “Kuroshitsuji II 12 FINAL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. yo me siento mal por sebastian. su rostro cansado, triste, prácticamente derrotado… es que es demasiado para mí. por otro lado me agradó que alois tuviera un final dentro de todo feliz, se lo merecía el pobre después de tanto en su corta vida.
    en lo personal no creo que haya 3a. temporada, en verdad cualquier intento para hacer una caería en lo extremadamente forzado.
    insisto, pobre sebastian…. aunque por otra parte es bueno que el final no haya sido tan evidente como que sebastian comiera el alma de ciel y todo eso.
    quedan muchas cosas en el tintero, el supuesto misterio del verdadero heredero de los trancy y la mayor de todas; por qué desperdiciaron capítulos, el 2,3 y 4, tres episodios que muy bien pudieron ser mejor utilizados.
    aun lo estoy procesando.
    saludos.

  3. yo aun lloror por el rostro triste de sebastin me rompio el alma T,T, hubiese deseado algo mejor me hubiese gustado que ciel a pesar de la situacion se mantuvieron fiel al principio de ser devorado por el pero no paso me decepciono eso lamentablemete ,,,, no se si estaria feliz de ver a ciel y sebastin si hay una 3 season mas por el rostro de sebastian si fuese de otra manera me hubiese gustado ……….no espera un final feliz hablando de Kuro ……………………..per me hubiese encantado que ciel se hubisese entregado su alma y como decirlo termina la vida de el aunque quedo claro que ha sebastian lo que queria era solo comerlo ………….

    pero ciel no es necesario obligarlo a ser su mayordomo de por vida ….puede anular el contrato si lo desea creo yo U.U.
    me hubiese gustado como dije antes ver sonreir a sebastian me dejo un mal sabor de boca estuvo excelente la serie no dio una idea con la primera y segunda jugo con tus ideas y las volvio en contra de lo que queriamos ¨¨

  4. Yo creo que percibí esto de manera completamente distinta a la mayoría, en mi opinión Sebastian no está triste. Sólo se quito su careta de “Mayordomo amable” Para él el quedarse con Ciel no es una obligación, estamos hablando de Sebastian si él no hubiese querido quedarse con el niño, le habría dicho que no a ese nuevo contrato, pero no lo hizo. Así que debo decir que fue un capítulo realista y muy bueno. Realista en el sentido de que abandonan la vida que llevaban antes, nada de vivir como siempre pero siendo demonio y también porque al fin Sebastian se muetra como en verdad es. Además este final y la decisión de Sebas chan va muy acorde a las canciones que cantó en la primera temporada, ambas hablaban de que ojalá “ese sueño durase eternamente”.

    Al principio yo también pensaba… uyyy, Sebas chan se quedó amarrado a Ciel y lo odió. Pero luego cuando ellos explican las circunstancias en que todo pasó, mi sonrisa brotó otra vez. Intenten entenderlo más profundamente y no tanto con las muestras más superficiales. Si dijo que si al contrato, es porque quiso y es porque deseaba estar al lado de su joven amo para siempre^^

    Y con Ciel, pues que más comentario “Serás mi mayordomo para toda la eternidad…” *-*

    Buen resumen y buenas imágenes. Gracias^^

    1. Mmmm… A mí me encantó el final aunque no lo veo como tú, pero te “replico” para que puedas responde a una pregunta, si puedes.

      Dices que no está triste, que así ya no tiene su máscara de mayordomo amable… Pero incluso cuando Ciel no estaba delante y hablaba con otros personajes (normalmente enemigos, el ángel o claude), siempre mostraba esa sonrisa de autosuficiencia. O sea, que eso de la máscara no me cuadra. No digo que no sea cierto, pero no me termina de cuadrar.

      Y sobre el contrato… Lo digo con ganas de que me respondáis porque me interesa saberlo, ¿dónde habéis leído lo del contrato? En las 2 versiones fansubeadas que he visto NO SALE nada de un nuevo contrato, sino de una orden de Ciel, o sea, que el contrato anterior sigue vigente (algo que no entiendo). Para más datos, dice lo siguiente:

      “Te he pedido ser mi mayordomo para toda la eternidad”
      ” (…) Ya te respondía a esa orden”

      Es decir, NO HAY nuevo contrato, ¿¡el anterior seguía vigente aún cuando ciel había muerto como humano?!

      Por esto te digo que me gustó el final, ni de coña me lo esperaba, pero creo que Sebastian no está nada contento con la situación; y mucho menos conforme con ser mayordomo eternamente.

      1. Claramente es el mismo contrato… Como Sebas no pudo completarlo al no poder tragar el alma de Ciel, sigue siendo su mayordomo. Y como Ciel ahora tiene vida eterna al ser demonio, pues Sebas queda junto a él para siempre.

        Poniéndome en su situación: Cultivas un alma y esperas y esperas para poder disfrutarla… Como cuando horneas un pastel… Llega la hora de que puedes disfrutarla y te encuentras con que no, que no puedes. No sé ustedes, pero yo al menos no sonreiré con ello.

        1. A eso es lo que me refería. A que es bastante improbable que Sebastian estuviese bien, el careto que se le queda es el de derrota total.

          Lo del contrato es un puñetero coñazo. Lo más seguro es que sea como dices, pero pensaba que en cuanto una de las dos partes no puede ofrecer lo que estipuló en dicho contrato, éste se rompe… ¿¡Por qué aquí no pasa eso?!

          1. Será el misterio que nos dejará la serie? De ahí sí podrían sacar la tercera temporada que quiere Nami xD

            Honestamente, si no me equivoco, el contrato de Alois SI se rompió con su muerte (además de que lo mató Claude, y no creo que pudiera hacer un contrato con otro (Ciel) como quería si aún estaba ligado a otro. Por eso creo que el contrato de Ciel y Sebastian del final es nuevo. Ahora… ¿Por qué? ¿Qué tal si Sebastian seguirá buscando formas de devorar a Ciel? (Griten, fans del yaoi).

            1. Tras matar a Alois, Claude ya no estaba ligado al chico. Ten en cuenta que luego Alois hace un trato con Hanna, con otro demonio. Un humano solo tiene un alma, y un demonio solo hace un contrato si se puede zampar esa alma, es decir, un humano solo puede hacer un contrato con un demonio, no con varios. También por eso mismo, cuando Claude está muriendo, dice que finalmente el alma de Alois hubiese sido una buena alma ha devorar.

              Otra teoría que me han comentado ha sido la del alma de Ciel… ¿Los demonios tienen alma? ¿Dónde está el alma de Ciel? (No puede ir al cielo xq toda aquella persona que hizo un pacto con un demonio, lo tiene prohibido) ¿Su alma ahora es demoníaca y por eso otro demonio no la puede devorar?…

              Resumiendo, maldita Yana Toboso y sus finales xDDD

      2. Hola, no tengo problemas en responder, entiendo que pueda ser algo raro y muy replicable^^

        Si hay un nuevo contrato y no se dice de manera explícita pero si pones atención lo notarás en algo muy simple. Yo estaba también muy confundida y por ello me puse a buscar alguna prueba de un “nuevo contrato” que supondría inmediatamente que Sebastian no fue ningún mártir. Pues la encontré.

        Cuando Ciel se transforma en demonio no hay ni rastro de la marca que le une a Sebastian en su ojo, ni una huella. No hay contrato. Esa marca es el símbolo de ese lazo que le unía a su mayordomo, pero ya no existía. Pero como habrás visto luego, la marca aparece otra vez y más adelante en la carroza, cuando conversan de “lo que no se vio” Ciel le dice que le pidió que sea su mayordomo por la eternidad, y él afirma que ya respondió que Si, a esa orden y una orden no es sólo algo que se da mientras se tiene un contrato, si no que es también, la manera en que los demonios forman contratos. He ahí la prueba, ahora Ciel luce su marca en el ojo. Sebastian no fue obligado, él quiso quedarse con él. Quizás para muchos siga siendo cuestionable, no lo sé, pero para mí es más que suficiente^^

        Ahora sobre lo de su tristeza, pues si, no niego que está raro, pero a lo que voy es que no es ni por asomo por lo que la mayoría ha dicho “Ohhh pobre Sebastian obligado a estar al lado de Ciel para siempre por Alois” eso es falso. Yo diría que es por la manera en que Ciel “valoró” al final sus recuerdos. Si, él como demonio estaba obligado a dejar su vida, ya que un niño eterno de 13 años sería raro de ver, pero lo dejó sin ningún remordimiento, creo que a Sebastian eso lo afectó de cierta manera. También que hablamos de un demonio, una parte de él debe estar un poco incrédula, algo así como “A pesar de todo lo que hice, de rebajarme como mayordomo para devorar su alma, acepté quedarme con él, aún sabiendo que ya no podré jamás alimentarme de esa alma…” Debe ser contradictorio para su naturaleza demoníaca el giro que dieron las cosas.

        Pero bueno, yo soy una convencida de que Sebastian quería quedarse con Ciel y no sólo por haber aceptado ese nuevo contrato, si no que por los mismo anexos que daban para el personaje, como canciones. Él tiene dos canciones de la primera temporada que hablan explícitamente de que le gustaría “Que ese sueño nunca acabara” (eso es lo que dice) Y hay dos más de está temporada bastante especiales.

        Entiendo que no todos lo puedan ver como yo y respeto tu punto de vista, que eso quede claro, sólo explicó el por qué creo lo que creo.
        Un beso.

        1. Gracias por contestar!

          En eso de la marca del contrato no había caído, puede que sea como dices, pero hay otro dato un tanto… Es que lo han dejado para una tercera temporada con tanta incógnita ¬¬

          Su marca aparece y desaparece, pero ya hemos visto un contrato entre demonios (sebas y claude), y en ninguno de ellos se veía marca alguna del contrato, solo la flor violeta… Puede que esa marca que “a veces está, a veces no está”, sea una reminiscencia del primer contrato.

    2. Para mi no es como decis vos… Sebastian dijo he sido obligado por un hechizo eterno, porque cuando Ciel le dice que le pidio que sea el mayordomo para toda la eteridad, el le dijo que si a “esa orden” (como que no le quedo opcion)
      A mi me hubiera gustado que se comiera el alma… pero bueno… estubo buena menos el final

    3. No creo que Sebastian quiera quedarse con Ciel lo hace por la orden que le dio Ciel cuando estaban en el laberinto de Alois y luego vino la transformacion de Ciel en demonio.Ademas cuando Ciel dijo al final q se sentia como libre de una maldicion Sebastian le dijo que ahora él cargaba con una.Sebastian fue castigado y el castigo es no poseer lo q tanto desea .Después de tant lucha, no creo q este feliz con l resultado.En resumen a Sebastian lo cagaron y termino bien jodido!

  5. Al inicio no sabía que pensar de este final, sinceramente no me agrado mucho, como que esperaba…no se, algo más… pero la temporada en general, me encanto.
    No creo que saquen una tercera temporada, sin embargo supongo que en algun momento haran la adaptación que sea fiel al manga, o eso espero (:

  6. Creo que es algo tipico de Yana Toboso, e leido algunos de sus manga y siempre parece que el final es algo raro, te deja un sentimiento de querer más. Sin embargo creo que para Kuroshitsuji ese es el mejor final aunque siento un poco de companción, Pense que era mi imaginación pero las ultimas escenas sebastian parecia un poco triste por otro lado me da tanta alegria que se quede con ciel eternamente [literalmente] xD

    Gracias! =D

  7. es el primer anime que sigo de principio a fin estando en emision semanal.Me sorprendio el final, pero eso le da un plus adicional al anime, asi que esta bien.No me gusto que Sebastian se quedara para SIEMPRE con Ciel, me molesta la idea,pero es obio que Ciel como Sebastian desarrollaron cierto apego especial mutuo.De no ser asi, Sebastian hubiera rechazado el nuevo contrato y Ciel no lo hubiera sugerido.Aunque pense que al final ciel hiba a cumplir con lo estipulado en el contrato, pero decidio vivir a ser comido por un akuma.Alois tuvo un buen final para mi, dejo de sufrir y al final Claude lo reconocio.Ademas murio con toda la gente que el amo y se reunio con su hermanito.Me gustaria una segunda temporada, pero no se que harian para solucionar el que Ciel ahora es un akuma.Aunque quien sabe, como dijo nameh Kuroshitsuji vende.Gracias Nameh por tus resumenes semanales, arigatooooooo, que pena que haya acabado tan rapido.

  8. Mejor que la primera temporada ha sido, no cabe duda, pero aún así me dejó con gusto a poco. Me esperaba un final más intenso, aunque ni siquiera yo tengo claro de qué forma. Personalmente no me parece que Sebastian quedara triste en modo alguno, simplemente… Sebastian. Además, siendo él, no cuadra para nada que se quede con Ciel “obligado”; que acceda por voluntad propia es lo único que tiene sentido para ese contrato, aunque.. ¿Cuál sería el deseo de Ciel? Y sí me sorprendió ver a este como demonio. Casi hubiera preferido que quedara muerto.

    En lo que comentaba avner sobre los capítulos 2, 3 y 4, me imagino yo que sería para preparar el terreno y explicar bien las bases de la relación Sebas-Ciel, ya que después prácticamente todo es la pelea de demonios.

    En cuanto a terceras temporadas, lo veo totalmente imposible. ¿Sin los sirvientes? ¿Sin Elisabeth? Acaso que hicieran como los de FMA, y esperen a que avance más el manga y luego rehagan la serie desde el principio para seguir fielmente el manga… Oh, eso sería… *-* Beast~~~

    1. Con lo bien que le va…¿No lo ves posible? Porque yo pienso que antes de seguir la línea del manga, podrían hacer otra temporada de “nada” sólo para captar más verde… Es que tienen todo a su favor, el público de Sebas es fiel, y cláramente pueden aprovecharse de ello.

      1. Yo no quiero 3ª temporada, este finalazo es muy bueno como para arriesgarse a cagarla, pero reconozco que me pica la curiosidad con el tema del nuevo Ciel, que Sebastian tenga que servirle eternamente cuando no quiere (solo por saber cómo le va me tragaría una o más temporadas xD ), y… Por favor, que alguien me explique cómo narices Lau sigue vivo… No murió en la primera temporada?

        1. En la primera temporada en ningún momento se dijo que Lau estuviera muerto, solo se insinuaba eso, yo creo que Lau y su hermana Ran Mao (creo que se llamaba así) escaparon del barco, se fueron de Londrés, se recuperaron de sus heridas y volvieron a Londres, ya que, con la reina muerta, no tendrían ese problema. Esta es mi opinion, máss bien mi version, lo que quiero decir es eso, que en la primera temporada sólo se insinua que muere, no lo dejan claro.

      2. Es que no, no lo veo. Para empezar, si no están en Londres, qué van a hacer? Gran parte del encanto de la serie es ese ambiente victoriano, los detalles del té… Y capítulos que te hagan pensar en Profesor Layton! No, veo más factible, y me gustaría, que hiciesen lo mismo que con FMA Shintetsu. Pero no más daño con temproadas inventadas.

          1. Ciertamente, el manga lleva un ritmo muy lento como para hacerle una adaptación… A menos que, de pronto, nos anuciasen que el siguiente arc es el penúltimo o algo así. Pero la verdad es que Kuroshitsuji me da una sensación muy… Detective Conan en cuanto a duración. Me parece que Ciel se casará con Lizzy y Grell cumplirá su castigo antes de que veamos le final xD

  9. waa pss ami si me gusto mucho *O*
    que sebastian y ciel se qedaran juntos eternamente *—*
    pero me hubiese gustado mas que sebastian hubiera sonreido o no se
    luego luego desde que ciel revivio tenia cara daa ahhh…cansado triste obligado etc aunq si el hubiese querido mata a ciel o se corta el brazo del contrato y asi ya no seria su mayordomo por siempre como que si tmb qeria o no see tengo la dida XD esq tmb se vio como ciel
    lo trataba y pss tampoco me agrado mucho eso de que le avienta las cosas ademas si es cierto cuando dijo que se habia rebajado por ser el mayordomo de ciel entonces qien sabee DDD: si qiera a ciel o si nadamas le interesaba su alma no entendi eso ¬u¬ mm
    pero que no se supone que ahora que ciel es demonio no debera hacer tmb contratos con humanos
    para comer almas? O_O ya esta todo raroo xDD mierda por q no fue yaoi ¬u¬ haha ok ya ._______.
    aunq estuvo todo retorcido el final no me lo espereba, no creo que aiga 3 temporada el final no fue tan malo
    mm yo estuve llorando jaja waa aunq si qiesiera q aiga la 3 aver qe onda con sebas y ciel DDD:

  10. bueno pues… ni me gusto ni me disgusto este final, ya toda esta segunda temp intente tomarlo como si fuera un universo paralelo al manga y una nueva oportunidad d ver animado a ciel y sebastian(aunq me cuesta un poko no comparar la trama con la del manga ,q me parece genial y bien elaborada, y en esta… vi q se enfocaron mas al fan service y una especie de “happy ending” en el sentido en q sebas no pudo comerse el alma de ciel y el sigue vivo y ensima sebastian dbe servirle por toda la eternidad), supongo q en japon fue una oportunidad d oro para el “merchandising” , con lo de alois y claude no solo ya sebas y ciel(y siendo sincera yo hubiera comprado todo lo q hubiera salido si viviera alli xDDD)
    no creo q se haga una tercera temporada siendo fiel al manga, por q con el tema de q ya mataron a la reina en la 1° y de ahi lo veo dificil salir x q supuestamente ya se cumple ahi el contrato, pero quizas hagan otra sobre la vida de ciel como demonio, con sebas, y pues, la vere tb obviamnte
    gracias x tus comentarios sobre los capitulos, son muy interesantes, siempre q terminaba de verlo venia aki a leerlos (aunq no siempre comentaba pero si los leia), ojala si hacen una tercera temp sigas haciendolos n.n
    saludos!!

  11. bueno despues de q vi un spoiler q me asusto porq pense q abia terminado hay hoyyyyyyyyy ya lo temine y este es mi comentario OOOOOOOOOOOHHHHHHHH MY GODDD AHORA SI LO TERMINE Y BUENO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME FACINOOOOOOOOOO Y LO AAMMEEEEEEEEEEEE WAOOOO !!!! muchas cosas las predije pero aun asi me sorprendio y bueno yo
    AUN ASI ESPERO UNA TERCERA TEMPORAD XP te amooooo sebastian cielll ahora eres mi pequeño demonio YES , MY LORD AHHHHHHHHHHHHH AMO ESTE ANIME YANA TOBOSO BENDIGO EL DIA EN QUE SE TE OCURRIO ESTE ANIME AAAHHH =D =D =D =D

  12. Pues a mi si me gusto el final… y aunque las fans de Sebastián hagan una horda en contra mia, Sebastian obtuvo su merecido al tratar de hacer mas suculenta el alma de Ciel.
    Me lo imagino como un niño haciendo un cono de helado, poniendole muchas bolas de helado, chispitas, chocolate y demas; no viendo la posibilidad de que se le caiga o de que venga otro niño y se lo robe… A Sebastian se lo quitaron y ya cuando lo recupera se le cae al suelo, nada mas que a Sebastian el helado se le hace inderretible y como se le cayo al suelo, tambien incomible, solo le queda fantasear con el sabor por toda la eternidad…

    P.D. Voy a la cocina por un helado… XD
    P.D.2: Viva el candy weekend en mi casita :3

  13. El final me resulto, decirlo, insipido… a ver pasan cosas bastantes interesantes si se toman lo hechos, pero tal vez a la forma en que es relado le falto algo, intesidad a mi parecer…
    nose… tiene de bueno, que sufientemente abierto para continuar con otras tempporadas, sin duda mejor que el final de la primera temorada…

    Por otro lado mas alla de la resignacion de sebastian, porque estar de mayodormo toda la eternidad a cambio de nada a mi me resultaría frustrante. No comprendo para nada la posicion de Ciel, ya se ahora es demonio, pero para que? el solo vivia para su venganza y por el legado de los Phantonhive, ahora que ya tuvo su vengaza y abandono el legado, para que piensa vivir? quiere ser un demonio? No me cierra para nada, pero supongo que ese tmb era uno de los objetivos del autor…

  14. BUENO PUES A MI EL FINAL SI ME GUSTO!! : )Y MUCHO
    AUNK PUEDE K AGAN UNA TERCERA TEMPORADA…(la esperansa muere al ultimoXD)
    BUENO LO K NO ME KEDO MUIY CLARO ES PORK AL FINAL SEBASTIAN SE ABIENTA JUNTO CON CIEL DESDE UN BARRANDO OSEA NO MANCHES K KERIA VER SI SI AUANTABA EL GUAMASO?! O A VER SI CAIA BIEN?
    ………………………………….
    O DE PLANO FUERON AL INFIERNO O.o
    XD
    SI YA SE ESTOY LOCA……..o no xD

  15. Bueno, seré sincera: El final definitivamente no me gustó. Me esperaba un final similar a de la temporada anterior (aunque no me haya gustado del todo), y aunque me sorprendió un montón y fue realmente inesperado… fue… chocante.

    O sea, ¿por qué Ciel es un demonio de pronto? ¿A alguien le parece lógico D:? No lo sé. No me parece el niñito shota que solía ser y que le daba un encanto especial a la serie, con esa ropa con volantes y eso -w-. Además, yo esperaba ansiosa ver como Sebastian devoraba el alma de Ciel xD Me parecía el final más romántico para ellos dos; porque, vamos, no es una historia de amor ni mucho menos. Sebastian era un demonio, y lo que más quería en la vida era comerse el alma de ese niño. No amarlo, ni cuidarlo, ni nada D: No había final feliz para ellos desde el primer capítulo xD.

    Pero parece ser que quieren llevarme la contraria y terminan la serie con un Sebastian atado a un demonio que parece ser Ciel para siempre, para suerte de algunas fangirls.
    Déjenme decirles una cosa con respecto a eso: Sebastian no habría sido feliz de ninguna forma, pero el peor final posible para él seguramente era quedarse atado a su amo por toda la eternidad. Es como cuando llevas horas sin comer (años en su caso, seguramente xDD) y hay frente a tí un plato repleto de tu comida favorita, preparado por el mejor chef que pudiera existir, pero no puedes probar bocado. Y el plato huele realmente bien, y haz esperado tanto tiempo para probarlo…
    Ahora, imagínense estar en esa situación para siempre. ¿A qué no es un final feliz =D?

    El asunto del contrato no me parece tan difícil de entender.. Se supone que en el capítulo anterior, cuando Sebastian no cumple la orden de Ciel de ‘no quiero verte la cara’, Claude le dice que ya no podrá ser más un mayordomo, porque ha desobedecido a su amo. Ciel se da cuenta y grita ‘¡Vas a ser mi mayordomo hasta que devores mi alma!’, o algo así. Ahora, como Sebastian no puede devorarlo, pues… será su mayordomo para siempre xDD

    Y sobre Alois me esperaba algo más, pero era cierto también que tenía que terminar así. Aunque no sé si era realmente necesario matarlo a la mitad y poner a Claude a perseguir a Ciel como un pedófilo degenerado. Alois me gustaba muchísimo, así que mi corazón se rompía cada vez que Claude miraba Ciel con cara de depredador sexual o.o

    Pero bueno, al final Claude se arrepiente un poco, creo xD Para mí es suficiente que Alois haya muerto sintiéndose amado una vez en su vida 🙂 Él, a diferencia de Ciel, no tenía a nadie que le quisiera de verdad y encima, su alma no era tan fuerte. Enloqueció muy rápido, el pobre.

    … Eso. Necesitaba descargar mi odio en algún lugar xD Sólo me queda esperar por las OVA’s, a ver si logran sacarme una sonrisa 😀

    Bye~~

    PD: Tengo la sensación de que en el comentario parece que odio a las fangirls y las escenas yaoi. Pues… NO ES ASÍ D:! Me encanta, pero me gustaba la idea de un final con la muerte de Ciel y la soledad de Sebastian xD. Aún así, no dejaba de gritar como loca en toda y cada una de las insinuaciones que había en la serie. Y no son pocas xD

    1. yo pienso igual que voss… yo tmb keria que se deborarra su alma… ese final de que ahora es un demonio no me gusto… me dio mucha pena por sebastian… pero espero tmb a los ovas….

  16. Señores.. la verdad soy un fiel seguidor de esta serie.. Desde el mismo segundo en que empezaron a salir los primeros caps. de la primera temporada.. Hasta las desesperadas esperas por los 4 últimos caps. de esta ultima temporada y aunque quede con un sabor agridulce, porque amo y odio el final al mismo tiempo, no me quejo de lo que los creadores nos entregaron.. Sencillamente espectacular y creo q voy a extrañar a tan retorcidos (para bien!!) personajes.. Gracias Baratijas por sus informes puntuales..!!!

  17. yo a pesar de que al principio veia esta serie por que fue un regalo para mi hermana y por que no tenia nada mejor que ver, para mi era como la clasica serie donde todos los personajes son bonitos y sin sentido pero a decir verdad me atrapo, todo giraba entonrno a la venganza de ciel con tintes comicos, tomando como personaje principal a sebastian michaelis basado en uno de los demonologos mas famosos cuyo libro la verdad pareciera ser bastante extraño pero tiene teorias muy interesantes, volviendo al anime, el primer final me parecio mmm raro a que se referia sebastian con la frase ” y ahora boochan? era especial esa señal y esparaba con ansias la segunda temporada la cual con todo y especulacion que ya no veriamos mas a los primeros protagonistas pense que ni de chiste seria superior a la primer temporada, cosa de las cual al ver el primer capitulo me retracte, el enfermo y depravado de alonis buscando que alguien lo amara, me parecio grotesto y al mismo tiempo batsante peculiar e interesante fue mas drastica y misteriosa con mas accion y con un manejo de intriga entre cada episodio que si hacia desesperante desear que la semana pasara mas y mas rapido para poder ver que mas sucederia, por fin ayer lo pude ver por desgracia algo tarde pero para mi que me dejo una impresion algo rara de que pudieron hacer las pelea mas larga pero fuera de eso yo considero que el final es el mas apropiado por la siguientes razones:

    escapa de cualquier idea de posible escenario final.

    ciel al final se convierte en algo que a decir verdad no le faltaba mucho para serlo siendo que vendiendo.
    su alma no puede ir al cielo y ser devorado simplemente no existiria lo mejor seria una vida eterna

    sobre el deseo de alonis, es lo mas ingenioso que pude esperar de parte de este personaje que no solo queriendo moletar a ciel le hizo un favor, si no el fue el verdadero victorioso de esta temporada, consiguio el amor de hanna, estara al lado de su hermano de manera mmm indirecta, y tuvo a claude , en si como el quiso tuvo su familia de nuevo tal y como lo deseo, evito que sebastian se lo comiera cosa que muchas veces pareciera que no queria que llagara a pasar y al final ambos tanto ciel como sebas chan escapan de sus vidas, para poder hacer lo que ellos deseen claro simpre juntos.

    sobre el rostro de sebastian al final, claro esta en el mensaje que les manda a todos sus amigos y conosidos de ciel, muere el humano que sebastian queria devorar y poco poco ambos fueron cambiando esa idea y de una u otra forma eran amigos , pero su condicion de orgullo y arrogancia de ciel jamas se lo permitiria decir, si no recuerden el capitulo de la primera emporada sobre la camara que fotografia a las personas especiales, no se refiere a que sean de un uso como sebastian si no que forman parte muy valiosa de su vida, su rostro no es de decepcion o de derrota, si esta triste por que ciel se convirtio en demonio y el lo mas probable es que no hubiera deseado eso, volviendo a la teroia de las canciones sobre su deseo de estar siempre con el, se vio realizado por la proesa del raro y aveces asqueroso de alonis.

    si existiera la posibilidad de que hubiera una tercera temporada que la verdad yo estoy feliz con este final, espero que no lo arruinen con cosas como yaoi o ese tipo de escenas, seria muy desagradable, se que muchas chicas deserian ver material de este tipo pero, seria una gran falta de respeto hacia los personajes a la historia y todo su fundamento sobre la sobertbia y arrogancia, todo se iria al diablo ironicamente.

    yo tambien esperaba que ciel muriera y sebastian ya por fin terminara su trabajo tal ves para poder disfrutar de una alma como la de ciel en otro sentido pero este final se lleva mis aplausos por el giro inesperado y drastico que tuvo n____n

  18. Es que aún no me lo creo .__.
    Porqué terminó? TOT
    Cómo sobreviviré sin Kuroshitsuji? D:
    Era la única cosa que me hacía amar los Viernes :c!
    Pero bueno u.u Al menos, el final me dejó satisfecha. Me dejó feliz. Claude y Hannah muertos [Muajajaja ewé!]. Sebastian atado a Ciel para siempre *OOO* Y Ciel como demonio! Asdasd! x3!
    Lo vale e—e!
    KUROSHITSUJI POR SIEMPRE! (L)

  19. Claramente la temporada fue una que dejo a todo el Mundo con la boca abierta,
    La historia supuesta mente se centraba en Alois & Claude y dejaban a Sebastian & Ciel a un lado,
    Pero no, nos dio un giro de 180º.
    La temporada estuvo genial pero el final con lo que a mi respecta dejo mucho que desear.
    Me pareció muy bien que hayan dejado a Ciel como akuma & que Sebastian no pudiera devorar su alma,
    pero el capitulo fue muy corto y se notaba que era super apurado, no lo hicieron con dedicación y la pelea entre Claude & Sebastian fue muy floja. Pero un punto que si tubo a favor fue la muerte de Alois, el & Hanna y todos los demás murieron felices (Por fin). Pero Ciel si me dejo decepcionada yo esperaba algo mejor Algo que me dejase en shock y no en desesperación por una 3ª temp. Me gusto el echo de que Sebastian quedara agotado, desesperado y hasta con un toque de odio en ser el eterno mayordomo, eso me pareció muy original por que yo era de las personas que creía que el amaba a Ciel.

    Pero bueno que se le puede hacer .
    Nos dejaron con la maldita incógnita de que si Sebastian quedo conforme o no y de que es lo que estará planeando Ciel (por que se notaba que tenia un plan bajo la manga, algo de malicia en su mirada).
    Domo Arigatou!

  20. Sinceramente para mí fue un final con doble emoción…

    Fue impactante el desenlace por que uno nunca lo hubiera imaginado, me regocijo bastante ello, pero igual como han mencionado esa sonrisa desaparecio junto con la de Sebastian.

    Por otra parte creo ciertamente que pese a su descontento no sufrirá mucho al lado de su amo o al menos eso imagino pues muestran todo el coraje de Sebastian cuando le trataron de quitar a su amo. Eso es algo que me hace pensar que no es una tortura para él tenerlo, más bien puede ser el hecho de no volver a comer nunca más otra alma, pues se supone que sólo ocurriría hasta acabar con Ciel.

    Al menos eso a mi parecer es lo que le mantiene triste… pues es un gloton o hasta que conocio a Ciel, tambien dejan en claro Calude y Alois que entre esos dos hay algo mas que el contrato, pues el alma del joven amo ya algo turbia no merecía tanto la pena, mucho menos al olvidar que ya se habia concluido su venganza.

    Insisto en que así debía ser, tal vez abra puertas a una tercera temporada donde yo quisiera con todo mi corazón ver la verdadera forma de Sebastian. Y ya hablando de eso ¿no habría sido más fácil que así acabará con Claude? jejeje eso pense por un momento.

    En la tercera temporada pueden aparecer más seres y cosas por el estilo pues apesar de ser demonios no tienen la vida totalmente garantizada (preguntenle a Hanna y Claude XD) o que Sebastian se canse de Ciel y lo intente matar n.nU bueno son locas ideas pero es que en verdad quiero tercera temporada.

    En fin son locos deseos de una fan de esta serie….
    Al fin llego el sueño eterno 😉

  21. ps a mi me gusto mucho la temporada ciertamnt mas q la primera y yo si me echo otra temporada inventada con tal de ver a sebastian y escuchar la voz de daisuke. pero aun nos queda el manga ciertamente kuroshitsuji vende
    me gusto q se haya quedado con ciel, pero hubiese querido que se alegrara un poquito aunque no se si es mi imaginacion, pero ¿el emblema del anillo cambio?? no se, como que lo vi raro….si alguien sabe conteste plis muero con esta duda existencial

  22. Esta segunda temporada es mejor que la primera ,la verdad es que solo me molesto el fanservie de hannah ,el final me encanto no habia otro mejor para kuroshitsuji y con respecto a la pena de sebastián eso no es precisamente por no poder deborar su alma en realidad es xq ciel phantomhive murio metaforicamente hablando , y esto se da a entender durante los ultimos minutos del capitulo , ciel ahora es un demonio que no necesita nombres ni posesiones materiales , el sentido de toda esta segunda temporada es la transformacion ,la dualidad y el pobre de ciel se termino deshumanizando para quedar como un demonio y sebastián se humanizo ,ahora es el que guarda con cierto afecto los recuerdos de la mansion . También es solo cosa de ver la letra del ending “bird” y con eso es bastante claro en los sentimientos de sebastián ,incluso en la cancion de kalafina que se utiliza para dar el cierre en el cap 12 es solo cosa de escucharla o lo otro que es de suma importancia para escuchar y que mas explicito no puede ser es el “CD DRAMA RED VALENTINE” en donde seb al final se encuentra en las ruinas de la mansion phantomhive luego de 100 años de la “muerte “de ciel y dice con cierta nostalgia sobre las uñas rosaditas, los pequeños tobillos que el podia acariciar y todo esto mirando una torta de chocolate que el hizo para el cumpleaños de ciel y que por la costumbre sigue haciendo el pastel de cumpleaños a pesar de que ciel ya no puede comer y finalmente concluye “ya no poseo nada ni a nadie ,ni un reloj de bolsillo” “solo soy un demonio solitario” y se va caminando por la nieve , de verdad les pido que busquen este video xq es de suma importancia para la trama y es bastante desgarrador , la torta que aparece en este video tiene directa relacion con la del cap 12 cuando ciel se la lanza a la cara de sebby bueno en realidad mas que un recuerdo de sebastián es una metafora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.