Kuroshitsuji II 12 FINAL

Luego del contrato hecho entre Hannah y Alois, la lucha por el alma de Ciel continúa, pero con varias sorpresas…

Black Butler

Luego de explicada la situación, Hannah con Ciel en su regazo y los dos mayordomos, van al lugar donde la primera historia de Sebastian y su amo terminó. Allí, ambos demonios tendrán un duelo y el que pierda, perderá con ello su condición sobrenatural. Ese, es el deseo de Alois que mientras, internamente le comunica a Ciel que pasado eso, su alma será devorada por Hannah devolviéndole así su cuerpo.

La batalla comienza, con una única arma que tiene la habilidad de inflingirles daño. Justamente la que Hannah lleva consigo, que queda incrustada en las rocas de arriba entre ambos. Primero la adquiere Claude, aunque Sebastian pronto se la arrebata aumentando el espacio de la pelea con ella.

Claude cae, atravesado por la espada demoníaca y con sus últimas palabras dedicadas a su labor como mayordomo. Ciel le pregunta a Alois si está satisfecho con lo ocurrido y el sin saber si es así, desaparece.

Hannah explica a Sebastian que el último deseo de Alois es en realidad que ninguno pueda tener el alma de Ciel, por lo cual este se volverá un cuerpo para él. Cae al mar con el chico en sus brazos y el mayordomo se lanza siguiéndoles. La demonio se reúne con Claude, donde al fin los cuatro (Con los hermanos) se reunirán. Sebastian mientras, llega al cuerpo de Ciel el que al verle libera sangre por todas partes.

El mayordomo despierta a su Bochan en la mansión Phantomhive, dónde le sirve una taza de té que no tiene nada. Elizabeth llega de visita y el chico sale a recibirla, donde le demuestra que ha recuperado la memoria. Baila con ella y esta nota que el ojo no parchado brilla rojo intensamente, mientras el megáfono comienza a fallar. Sebastian en tanto, visita a cada conocido a los que les deja un regalo. Cuando regresa a la mansión, Ciel lo culpa del retraso con el carruaje ya listo para partir para siempre, y aunque los demás sirvientes lloran su partida, él les dice que pueden hacer lo que quieran.

En la carruaje de camino, Sebastian confirma el estado “viviente” de Ciel, pero como un demonio. Esto a causa del contrato de Alois, que lo obligó a renacer de ese modo. Ya que el mayordomo no puede completar su contrato y devorar el alma del chico, este asegura su estado de mayordomo para toda la eternidad. Y así entre rosas, Ciel le dice que siente se ha liberado de una larga maldición, y Sebastian le responde que ahora ha sido él quien ha adquirido una.

Comentario: No sólo tenemos trolleo intenso en el principio de la temporada, sino que también en el final. ¿Sorprendidos? Yo sí y mucho… En realidad estaba entre mis posibles finales para Ciel, pero pensé que quizás sería algo sin mayor sorpresa que dejara hilo abierto para otra temporada. Me agradó más la segunda parte del cap que la primera, puesto que sentí que lo de Claude fue extremadamente apresurado. Al final, la pelea ni brilló.

Ver a Ciel versión akuma ha estado bien, el estilo mucho más oscuro que adquiere con ello le pinta excelente. Y es raro, se siente casi como VN donde uno esperaba que Sebastian tuviera su “Good Ending”, pero no, que resultó ser bad, y tenemos al pobre demonio favorito de todos, convertido para siempre en un mayordomo.

(PD: Tremenda orgía entre Sebas, Claude y Hannah oiga.)

Comentarios Finales: A pesar de todo lo que puedan decir, Kuroshitsuji II se lleva mis aplausos. No ha seguido la línea del manga que sigue siendo mejor, pero para ser algo original tras el horrible final de la primera, ha pintado bien. Con un inicio donde todos quedamos impactados por el trolleo, donde nos hicieron creer que no tendríamos ni a Ciel ni a Sebas en esta temporada y luego resultó que sí, y que seguían siendo los protagonistas. La historia ha estado regular, con altos y bajos, y un final que cada vez iba decendiendo más hasta este final que a mi juicio ha quedado genial. Una Ost envidiable… Una animación de gusto y unos seiyuus muy buenos.
¿Qué más pedir? Que vuelvan a la trama de la versión de papel, pero no sé con que experimento podrían salir para una tercera temporada, que no me extrañaría nada eh, que Kuroshitsuji vende… Y bien.

Y fin… Espero sus agradables comentarios, con las impresiones personales ojalás tanto del último capítulo, como de la temporada en general.

57 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.