Kaichou wa Maid-sama! 25

Hinata siempre ve a la Kaichou como un ángel. El ver sus reacciones ante Usui lo hacer darse cuenta de la realidad… ¿Qué hará?

Hinata, Misaki and Usui

Shintani despierta tras soñar cuando pequeño, alguna ves se despidió de Misaki. En la escuela y ya en compañía de otros alumnos, hablan sobre lo demoniaca que es la Kaichou cuando la ven limpiando el piso por culpa de los clubs deportivos. Con miedo, el grupo pesca a un ilusionado Hinata y escapan.

El chico se recuerda viviendo con sus abuelos, en su escuela donde participaba en el club de baseball. Cuando se retiraba de este, encuentra un regalo en el casillero de sus zapatos a causa del día de san Valentín. Con nostalgia, mira un envoltorio que tiene guardado de un dulce regalado por Misaki.

Ya de vuelta a la realidad del Seika, Sakura invita a Misaki a ir al festival cultural de Yumesaki donde actuará su grupo favorito. Misaki recordando su última experiencia con ellos no le agrada la idea, pero ella reclama de que el chico ha cambiado para bien. Usui con carita de cachorro pide ir también, y la Kaichou no puede evitar sonrojarse al recordar la última situación vivida con él.

El el día de leer la fortuna en el Maid Latte y el trío de idiotas le pregunta a Erika, disfrazada de una adivina, si podrán estar siempre junto a Misaki. Ella, luego de todo un ritual les dice que ve todo gris. Llega Shintani que ante la idea de ver el futuro se emociona y pregunta por el suyo junto a ella. Erika le dice que ve en la bola un globo de papel desinflado, por lo que el chico mantiene la esperanza ya que aclara, puede volver a inflarse si no tiene hoyos.

Usui que ve la situación, pregunta lo mismo. Erika tras mirar la bola intenta evitar decirlo, pero ante la insistencia le dice que no tienen un futuro juntos. Quedan impactados y el ambiente algo incómodo. A la salida, Misaki se encuentra con el rubio está algo deprimido por las palabras de la adivina y sin pensar, le pregunta que si por ello la dejará. Usui se sorprende y ambos quedan observándose, sonrojados, mientras Hinata que ve la escena, se retira sin interrumpir.

Al otro día en la escuela, el chico la ve limpiando la entrada que ha quedado muy sucia, otra vez por los chicos de los clubs deportivos. Con la escena de la noche anterior en mente, se acerca dispuesto a ayudarle. Misaki que recuerda lo perezoso que era antes, le da las gracias por la ayuda lo que deja sonrojado al chico que tiene que huir

Desde afuera, le da la idea de usar una manguera para hacer el trabajo más rápido, pero no se da cuenta que la ha puesto mal, lo que deja empapado a ambos. Usui llega y al ver a Misaki así, la tapa con su camisa pues por el agua se le estaba trasluciendo. Sonrojada, parte a cambiarse dejando atrás a un triste Shintani que recibe un ladrido de Usui. Sólo, molesto y entre lágrimas, se lo devuelve.

Recuerda cuando sus ex compañeros lo molestaban con la idea de que si la chica a la que buscaría era linda, seguro tendría novio. Aún triste arriba de un árbol, asume lo doloroso que es aceptarlo.

Llega el día del festival del Yumesaki y Sakura al ver a la banda corre tras Kuuga. Una chica la empuja hacia atrás con violencia, pero el cantante la rescata, diciéndole a todas las fans que sólo querrá a quienes sean amables. La oleada de chicas divide al grupo y Shizuko junto a Sakura que quedan cerca del escenario, avisan por teléfono a Misaki y Usui que se quedarán allí, por lo cual pueden ir a disfrutar del festival. Misaki reflexiona sobre Kuuga dándole muchas vueltas al asunto, cuando Usui de una palmada en la cabeza la invita a divertirse.

Comentario: Interesante el modo en que han llevado este episodio. En general fue decicado al especial de Shintani, con la reflexión de sus sentimientos que se vuelve en esta situación, en algo así como para darle fin a su asunto en el anime. Quedó precioso… Verlo llorar es demasiado triste. (Nameh llora por asdasdas vez)
Luego seguimos con el primer de los festivales seguidos que queda inconcluso. Del mismo modo, queda justo para el asunto de Sakura con Kuuga que había quedado sin final (Aunque en el papel esa historia continúa)

Y bueno… Que ya sabemos el final de esto. Si alguien no lo conoce, lo invito a no spoilearse y disfrutarlo la próxima semana.

16 pensamientos en “Kaichou wa Maid-sama! 25”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno me
    recomendaron
    esta pagina y veo
    que esta chida y mas
    por que me gusta esta serie
    bueno gracias quien sea por aser
    esta pagina y bay y por alli alguien me dijo
    que va aver segunda temporada y ya un amigo
    me dio un adelando de la segunda temporada y
    esta bien linda y mejor que la primera bueno bay besos
    y se cuidan chau mua mua

  3. que misaki se quede con usui (aunque admito que me traumo con él) pero yo me quedo con hinata y esque es la cosa más linda que haya visto <3 lo adoro y no quiero ver el capítulo para no verlo llorar

    T_T hinata <3 U

  4. Necesito saber seguro que hay segunda temporada y si la hay cuando la ponen para descargaaar. Hinata también me da pena peor admitan que Usui cuida mejor de Kaichou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *