Kaichou wa Maid-sama! 26 FINAL

El festival continúa…Y los sentimientos comienzan a desbordar el lugar.


That’s So Unfair Ayuzawa… Usui You Idiot!

Misaki y Usui pasean juntos entre la multitud, pero tienen que escapar a causa de la sensación que ha generado el rubio entre las chicas

Logran huir con un montón de regalos, entre ellos, comida que ofrece a Misaki que acepta a regañadientes. Piensa en que pareciera que la situación fuese una cita, y se dan cuenta que ambos lo sienten igual..

Caminando, son invitados a participar en una prueba de amor, donde las parejas tienen que pasar unos desafíos sin soltarse de las manos. Con el pensamiento de la predicción del Maid Latte, Usui decide que participen para ver si es posible un romance entre ambos.

Se preparan para el evento y el chico le coloca un colgante de verificación a Misaki que sonrojada se queja del gasto de dinero. Shizuko mientras se queja por la espera que tiene que hacer con Sakura.

La pareja parte el reto y el primer desafío es comer un plato de ramen. Deciden el que lo hará con piedra papel y tijeras y gana Usui, por lo que Misaki debe comerlo, a manos de él. La chica decidida intenta dar el paso pero él aleja los palillos mientras se burla. Logran llamar la atención de los presentes en el festival y las siguientes pruebas se vuelven todo un espectáculo.

Sakura intenta explicarle sus sentimientos a Shizuko. La prueba del par termina y se acercan al escenario donde el concierto ha dado inicio. Entre la gente Misaki se separa de Usui y por reflejo intenta tomarle la mano, lo que el pícaro capta.

El evento termina y Sakura llama a Misaki disculpándose por no poder reunirse con ella, ya que Kuuga la ha invitado a dar una vuelta. La Kaichou justo se encuentra con el cantante a quien encara para preguntarle sus intenciones para con su amiga. Él le explica entonces que ella es la única que lo aprecia por lo que realmente es, pero detiene su interrogatorio para decirle que se vaya con su “novio” el que dice, tiene que reprimirse.

Se marcha dejándola pensando sobre el tema cuando llega Usui que se da cuenta de su comportamiento extraño. Le pregunta si ya deben marcharse pero ella le pide quedarse algo más, por lo que aprovechan el pase ganado para el evento especial.
Ambos terminan disfrazados de Romeo y Julieta, y van a un salón para ver los fuegos artificiales. La Kaichou le pregunta si ha tenido que reprimirse con ella.

Él se le acerca y se lo confirma. Le pregunta el motivo por el cual le importe tanto, e insiste con preguntas para decirle que está llena de mentiras, que al igual que él se reprime. Decide partir y Ayuzawa lo detiene, confesándole sus sentimientos. Él hace lo mismo y la besa, con los fuegos artificiales de fondo.


Comentarios
: Sentimientos… Sentimientos… Y más sentimientos. Fue un capítulo de sonrojeo constante que nos llegó de seguro a la mayoría. El recorte fue apropiado y no molestó, aunque lo de la cadena me causa cierta incomodidad ¿Eso no iba para el cumpleaños? Es que no recuerdo.
Por lo demás… ¡El beso! Que guapa ha resultado esa escena, cuando Usui la encara hasta que ella logra abrirse a sus emociones. Esperaba que fuera rápida… Con las palabras en los tiempos justos y justo así fue, un deleite.
La historia de la Kaichou y Usui ha terminado de muy buen modo, con un especial para esperar. ¿Será el cumpleños? Espero.

Comentarios Finales: Maid-sama! Ha sido una serie que ha respetado muy bien a su original en papel. Un shoujo con sus factores de comedia y romance bien marcados donde J.C Staff ha tenido sus altibajos en cuanto a animación. Se destaca el trabajo de Nobuhiko sobre el personaje de Usui, que siempre causó risas, además de ser el indiscutido Bicho de la temporada floreal.
Una pena que termine, pero tenemos la esperanza de que cuando avance más el manga, se vuelva a poner marcha en una segunda temporada.

22 pensamientos en “Kaichou wa Maid-sama! 26 FINAL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una disculpa, pero saben hasta que parte del manga abarca el anime. Es que quiero leer el manga y pues quiero saltar lo ya mostrado por el anime

    En cuanto al final, pues queda decir que un shojo es un shojo, final clasico para un anime de este tipo. ☠

  3. Durante la serie, ver a Misaki sonrojarse me parecia tan encantador. en este capitulo en el cual se sonrojaba hasta por si acaso quede mas que satisfecho…

    el climax de la escena final en el salon me parecio precisa… ni mas ni menos… me gusto la serie ^^

  4. Sigo diciendo que me quedé con gusto a poco. Me esperaba más. Aún así, bien llevado, y la esperanza de tener una segunda temporada siempre lo hace mejor.

    Ahora a esperar los estrenos de otoño!

  5. A mi parecer fue la serie mas constante de la temporada en cuanto al ritmo de la historia. El capitulo final me encanto, sera porque la relación entre Usui y Misa me recuerda mucho a como empezó la relación con mi actual novia :D. Fue una buena historia, esperemos que haya más de estos 2 en el futuro…

  6. Constante encuanto al ritmo? Yo estoy totalmente en desacuerdo, yo en lo personal sentia muchas veces que la trama no avanzaba, gran parte del anime solo eran circulos y circulos, aún así las partes de comedia lo salvaban, yo pensé en dropearla muchas veces, pero cuando introdujeron al nuevo personaje, como que se salió de ello, el final muy bueno, encaja perfecto.
    Como a todos, también me gustó la parte en la que están en el salón proximos a ver los fuegos artificiales.
    Lindo final, le subió varios puntos para mi a lo que es el anime en general.

  7. A mi me encato el final♥ estoy de acuerdo en que fue uno de los animes más consistentes de la temporada. Mi ÚNICA queja? xqué duro tan poco? :/ xD… Ni modo, ahora a leer el manga *w*

  8. @nameh, concuerdo contigo, me encanto el capitulo,me la pase entre un ahhhh y un cosiiii( bien cursilindo); respecto a lo del collar, en el manga así sucede, como parte de rally, y ella lo utiliza en su cumpleaños, junto con todos los regalos que le dieron sus compis… saludos
    u.u

  9. Otra mas que se acabó D:
    Y el 54 del manga aún no sale :c!
    Pero bueno. Me encantó este último capítulo *–*
    Misaki se veía aún más amor que de costumbre :3
    Y fue tan fiel al manga~ x3
    Lo mejor de todo *O*!
    Saludos a todos :3

    -Kaíto nOn!

  10. Pues un final fantastico…muy acuerdo al manga….soy 100% fanatica de la seria desde que salio el manga *-* con respecto a la cadena..esta bien si se la tenia que dar…para que te asegures revisa el manga si se la da y en el cumple ps recuerda lo que le pidio como regalo n.n…y con respecto a segunda temporada..pues si si habra una segunda no 100% confirmado pero si ademas de que se espera para fin de año o principios del que viene..hay que esperar a que avanze en manga recien va en el capi 53 y el anime no puede quedar ahi n.n

  11. Amé Kaichou wa Maid-sama !! Desde que leí este cap en el manga supé que sería el final de temporada ^^ y la adaptación quedó muy bien, a pesar de las pequeñas variaciones. El anime en general quedó bastante decente pero recomiendo que mejor lean el manga completo, el arte es muy bello, típico de los shojos, y hay unos cuadros de Usui que *¬* son imperdibles! Ajaja

    Ya quiero leer el cap 54!!! Alguien tiene noticias sobre eso? xP

  12. Hola. A mi me encanta el anime y manga de esta serie, con usui y Misaki jaja … y pues yo creo que si habra segunda temporada solo que seguramente esperaran a que avance un poco más el manga para estructurar los episodios y eso, o almenos eso creo xP… pero por ahora tambien me gustaria invitarlos si quieren pasarsen claro y bueno si quieren colaborar tambien… a un blog de esta serie que estoy haciendo … espero no molestar. Gracias. BYe

    1. hola … bueno a todos los que preguntaron si habrasegunda temporada ya han salido dos ovas. bueno a mi me gusto y el ultimo cap lo queria volver a ver recientemente y si ubieran dado mas pero recuerdo que cuando se dieron el beso yo lo celebraba con lagrimas de alegria diciendo al fin se confesaron y se besaron pero bueno no importa que actualmente lo haya visto por segunda vez simplemente me gusta el anime y por fin siento que estoy cerca de ver la segunda temporada del anime aunque este lejos de este.
      ¡quiero volverlos a ver ya! hay que esperar. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *