Se confirma una pelicula de K-ON!

El último capitulo de K-ON!! cierra con el anuncio de una película de la franquicia aprobada para producción. No hay detalles sobre la fecha de estreno o la historia pero creo que nadie tiene duda que estará en el top ten de películas de anime con mas recaudación en su primer día, semana, mes, etc.

[spoiler show=”Ver el vídeo”]http://www.youtube.com/watch?v=8HscJkVjty4[/spoiler]

26 pensamientos en “Se confirma una pelicula de K-ON!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya sabia que habria algo mas de K-ON¡¡ ojala y no se tarde tanto en salir
    tal vez al fin las veamos en el Budokan.aunque.. hasta para la serie seria incongruente .

  3. yo ya decia al darme cuenta de que k-on!! estaba por acabarse…!dios,jesus,buda,ala,kira,quien sea llevenme a mi o mejor a justin beaber pero no a k-on! ni a mi MIO!, pero bueno con esto veo que mis plegarias por mas de HTT fueron escuchadas, con esto hay dos posibilidades, que la pelicula regrese el tiempo (como en los extras de la segunda temporada) para ver a las chicas en una aventura de su prepa o que sea de cuando esten en la uni y azusa,ui y jun esten formando el nuevo club(cosa que de alguna manera me quede con ganas de ver), asi que con su permiso me voy a Japon a comprar mi boleto y hacer fila con la anticipacion debida, ademas siempre e querido saber si los asientos de los cines de japon tienen portavasos, chau

  4. PDT: creo que alfred tiene razon (tristemente), tal parece que yui, mio y compañia ni iran al budokan ni a vender cacahuates, al menos por un buen tiempo pues antes tienen que hacerce profecionales como yo que ya saque mi primer disco inspirado por MIO al que se llame “memorias d ela ducha de amor del mapache” disponible en el hueco mundo, outher heaven, la casa de billy gates y tianguis de mexico.

  5. Bueno (-_-) que esperar de esta pelicula, como dice Aldo aunque con lo de nada pues me lo pensaria ya que K-ON si tiene cosas, pero no creo que para una pelicula no se como que no me suena (aun asi la vere) las historia nada que ver con la original de fijo, los capitulos extras me han dejado bueno mas o menos conforme pero con una pelicula no estoy seguro para mi los 23 minutos del capitulo del anime son exactos para no peder como decir la gracias pero 90 minutos tendran que trabajar para hacerlo bien, aun asi espero no salga mal la propuesta pero fijo que Kyoani se gana un buena tonelada de billetes con la peli.

  6. Cuantos contrastes juntos en 2 días.

    Lo de Berserk me alegró el día como no tienen idea (el YING), para luego leer como Kyoani se reía en NUESTRAS NARICES de la forma más MISERABLE que haya visto (su broma de 6 meses se la pueden clavar por el orto).Y si, esto es el YANG pero un YANG del tamaño de una casa.

    Es un hecho.KyoAni no hará justicia y no traerá más animación de Full Metal Panic que es lo que este mundo saturado por pajilleros necesita desesperadamente y un motivazo más para hacer terrorismo en los cines japoneses para liberar al mundo de unos cuantos no lifers (?).

    1. ¿Por qué este comentario me parece tan conocido? xD

      Bueno, eso no quita el hecho de que tienes razón, KyoAni nos está jodiendo demasiado con esto, pero no hay duda de que K-on será un éxito de ventas, así que queda dos opciones: O KyoAni exprime la serie hasta el final (le calculo unos años más de sufrimiento), o se da cuenta de que tiene fans que esperan alguna adaptación de FMP o de Haruhi (pero sin kgarla esta vez >.>).

      Como lo segundo es lo más improbable… es mejor que vayamos alistándonos para la oleada de Hype y fanatismo que vendrá con el estreno de la película *Se pone su casco y se va*

    2. LOL Cuanta razón.

      Yo diría q más q una casa, esto es la p&%= Catedral de San Pablo!! Yo tan feliz con el anuncio de la peli de Sengoku Basara… y llega ESTO.

      Ojalá alguien se tome el trabajo de registrar a los seres q irán a verla el día de su estreno. Uuurghh, va a ser como con las pelis de Twilight, pero versión japo. Nunca pensé q llegaría a odiar tanto a KyoAni. Ya llegó a nivel Gonzo-Sunrise de FAIL.

  7. eh, supongo que hasta ver la peli no se sabra si estara tan buena como los fans idealistas de k-on! esperan o si sera un suicidio para las chicas moe e ingordables que conocemos, como sea yo ya estoy en la sala del cine esperando a que empiece la pelicula (aunque creo que venirme con seis meses de anticipacion no fue buena idea) y si esta pelicula resulta ser tan horrible como un episodio protagonizado por Azusa, cuenten conmigo para el terrorismo en las salas niponas.
    PDT: quien sea que escriba las reseñas de los episodios de k-on! ojala puedas y quieras escribir la de los extras (capitulo 25 y 26) pues siempre te queda un buen trabajo haciendolos.

  8. como q esto no debia de sorprendernos mucho, no? XD con antecedentes de buenas ventas de dvd’s, cd’s, merchandising y demas miserias kyoani seria demasiado tonto si no aprovecha una oportunidad de generar mas dinerito, hoyga! XD sea cual sea el caso esperare a ver q tal, la voz de hikasa youko me pone asi q si me dan buena musica no me quejo. ‘Nuff Said XD

  9. HTT for EVER!!!!!
    Por mi que sigan robando, yo feliz de la vida. Y despues quiero 3er temporada y spin-off con las demas chicas de la clase. 🙂

  10. A es un alivio que saque algo mas de K-ON y después de la película una tersare temporada y luego cuarta,quinta, sexta y sucesiva mente porque no importa lo de mas mientras este K-ON

  11. yo se yo se
    la pelicula no va hacer un resumen de la serie si no una secuela van hacerlos como la serie cada años para que los fans (osea nosotro) difrutemos la pelicula seeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *