Sengoku Basara NI 11

Kojuurou con ayuda de Sasuke logra escapar. A su encuentro con Masamune, se dispone a acabar su batalla con Hanbei.

Sabiendo todo el plan de Hanbei, Kojuurou le asegura al estratega que Date se enfrentará a Toyotomi. El peliblanco sale con sus hombres cuando Fuuma ingresa al lugar. Sasuke observando la escena junto a Kasuga encuentran al ojo derecho a quien liberan.

Observan la estrategia que está utilizando Toyotomi y ante la escena de que Kenshin va a ser atacado, la Shinobi decide partir a advertirle. En eso Sasuke toma una espada y Fuuma aparece para atacarlos. Kasuga escapa y Kojuurou le dice al espía de Takeda que lo que busca el atacante es la espada, por lo que la lanza logrando ambos escapar.

En ello, El estratega de Date ve a los hombres de Chousokabe capturados, los libera y estos enfurecidos atacan a los hombres de Hideyoshi, dejándole el camino libre para huir.

Matsunaga recibe la espada por Fuuma y ambos se marchan, dejando a Date y Chousokabe. Kojuurou se reúne con ellos y le advierte al demonio del mar de la lucha que se está llevando por sus hombres, a los que se decide ir a ayudar. Antes de partir, le aclara que luego de eso partirá a Odawara para acompañarles. Ante el panorama que Hideyoshi les presenta, el estratega le dice a Date que tienen que atacar primero, pero él parte al frente para resguardarles, con la molestia tras ver la marca en la espalda del Dokuganryū.

Mouri en la fortaleza es invitado a beber sake por uno de sus hombres para celebrar. El lord lo ataca ante la impresión del resto de los presentes, e invita a uno a beber del licor. Quien lo hace de inmediato cae, esto porque justamente el hombre a quien derribó, era un espía de Hanbei.

Yukimura avanza mientras reflexiona las enseñanzas del Tigre de Kai. Decide como siempre seguirlas, para estar a su lado y volverse algún día lo que él es. En el camino ve la fortaleza ahora de Mouri, que ataca a los hombres de Toyotomi a través de unos espejos y la luz del sol, que ocasiona que todo lo que apuntaba quede pulverizado.

Keiji se aparece en el camino de Hideyoshi e intenta detenerle, pidiéndole que regrese a ser el hombre que era antes. El conquistador no se detiene y pasan por él, cayendo inconciente. Date lo encuentra y reacciona, cuando le dice que todavía cree que la fuerza bruta no es necesaria todo el tiempo. Allí, lo dejan descanzar.

Sasuke alcanza a Yukimura a quien le informa la situación actual y le pregunta su siguiente movimiento. Decide seguir adelante y detener al enemigo ante la sorpresa del Shinobi. Mientras, Hanbei se entera sobre lo fallido que resultó acabar con Mouri y Kojuurou llega para enfrentársele. Date por otro lado, se interpone en el camino de Toyotomi a quien tiene decidido derrotar.

Comentario: Uno más y acabamos. La escena entre Sasuke y Fuuma me ha dejado bastante hypeada, es un par que me encanta. Kojuurou al fin es liberado y va al encuentro de Date con el que no son necesario cruzar muchas palabras, fue tan emocionante.
Keiji dio un poco de pena y Mouri muestra el motivo por el cual es un TREMENDO tipejo. Es malo con sus hombres, y por lo mismo sabe que no puede confiar en nadie, mostrándose más astuto que Hanbei. Yukimura al parecer alcanzará a mostrar sus garras

4 pensamientos en “Sengoku Basara NI 11”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ME ENCANTOOOO….estuvo sugoi, el encuentro de masamune y kojuuru fue tan lindo, no habia necesidad de palabras , fue.. me emocione,keiji me dio pena ,hanbei me dio tristeza.Si hanbei secuestro a Kojuurou fue porque sabia que le quedaba poco tiempo para morire asi que tenia a alguien a cargo.UN cap nada mas? tanta tristeza junta hace mal.primero kuroshitsuji, luego uragri,fue la que mas me afecto,y ahora sengoku.Gracias nameh ,haces los resumenes de los animes que mas me gustan.NAMEH en esta nueva temporada de que animes haras resumenes?tal vez togainu no chi?arigato

    1. Fijos… Hakuouki 2 y Tegami Bachi reverse, por ser continuaciones y que por ende seguiré… Por las nuevas, les tengo el ojo echado a varias y dependerán de las primeras impresiones. Entre ellas Togainu no chi, Panty & Stocking, Otome Youkai Zakuro, Kuragehime y Yakumo.
      El único caso que dejo medio es Kaminomi, que resumiré seguro si nadie más del equipo lo hace, pues me daría pena que se perdiera la oportunidad ya que de todos modos miraré-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *