Amagami SS 13

Nanasaki Ai Arc
*No hubo capítulo 14 esta semana, por cierto*

-Worst
-Lo peor

Esta vez, Ai es quien tropieza con Junichi en aquella cansina víspera navideña dos años atrás. Lleva un regalo para su hermano pequeño y continúa apresurada su camino luego de disculparse. En la línea actual de tiempo, tenemos un obvio foreshadowing del Ayatsuji Arc, donde la dupla de idiotas discuten acerca de quién debería echarle una mano a la presidenta de clase.

Saliendo de la escuela, Junichi le pide a Umehara buscar un baño urgente, porque ya no aguanta las ganas. Corriendo hacia el parque más cercano, se topan con la misteriosa Ai, quien acababa de dar un gran salto desde el columpio (enseñando lo que parece ser pantsu negro). Les aplica un juego mental haciéndoles pasar por pervertidos, pero al parecer se aburre y deja el lugar luego de la sosa conversación que intenta entablar Junichi.

Al otro día, previo ataque sexy de Kaoru por la mañana, Ai y nuestro no muy inteligente protagonista se encuentran cerca de la piscina de la escuela. Ella es parte del equipo de natación, donde pone todo su empeño para las próximas competencias. Por su parte, Junichi queda asombrado al enterarse de que lo que realmente vio en el parque el día anterior fue la ropa de baño de Ai. Lo que no esperaba es que Ai fuese tan perspicaz y astuta, pues ya sabía con quien se estaba metiendo, el hermano mayor de su Miya.

Por su parte, Miya quiere conseguir unos boletos de viaje a Hawai a como de lugar, pintándole la cabeza a su hermano mientras dormía, ya que no le prestó atención en su rabieta. Ai se topa con el y le pone al tanto de la situación, llevándose un par de risas juntos. Al final, Junichi le acompaña a hacer sus compras. Ai le devuelve el favor entregándole unos cuántos tickets para el sorteo de los boletos que quería Miya, pero Junichi no consigue el primer lugar (¿por qué no me extraña?)

Ambos caminan un rato por la playa, hablando sobre las actividades que Ai realiza en el colegio, y lo sorprendente que es al poder hacer tantas cosas y con tanto empeño. Poco a poco ella parece estar ganando interés en Junichi.

Opinión:
Me pareció una mala idea que la serie se tome un “break” justo cuando el arco más popular comienza. En fin, trataré de no explayarme mucho en mi fanatismo por Nanasaki, pero definitivamente es la reina del juego. Tiene un poco de todo: Astuta, linda, empeñosa, sexy, seductora, etc.
Solo voy a sincerarme un poco, y es que ya no soporto a Junichi, realmente es un tarado con todas las letras del caso.
Muy buen ending para Nanasaki, se nota que le ponen ganas a su best-seller.

14 pensamientos en “Amagami SS 13”

  1. JAJAJA que comentario bueno en todo caso empieza el arco que a la gran mayoria a esperado con ansias esta es la protagonista mas completa que hay entre todas lo tiene todo, estoy completamente de acuerdo contigo sobre Junichi por favor si hay algo que se esta poniendo como molesto es como el prota siempre empieza de la misma forma que es idiota o le hace falta algo en la cabeza… ya viera a cualquier otro en su situación pero bueno espero con ansias el proximo capitulo… si que la hicieron fea con irse de una semana libre apenas empieza este arco apuesto que lo hicieron aproposito para reirse en nuestras caras (-_-)

  2. Inevitablemente debía pasar…
    Después de 3 arcos de lo mismo (el chico que es rechazado en la víspera de navidad…)
    A la larga esto debería tornarse tan monótono como un “agosto infinito”
    Depende de que harán para mantener la atención de la gente,
    cada chica es diferente, tiene sus propios problemas, su encanto, sus defectos, su personalidad (algo estereotipada como en la mayoría de animes), etc; por tanto se espera que cada arco sea diferente, sin embargo el protagonista sigue siendo el mismo: pervertido, introvertido, indeciso, idiota, lo cual puede empalagar al que no esté consciente de que esto es un galge.

    Personalmente seguiré disfrutando de la serie, gracias por la nota 😉

    Saludos

  3. Pues como la serie ya nos tiene acostumbrados, el primer capitulo de cada arco es genial, ojala sigan con este ritmo… pero como que Ai bajo muy rápido la guardia no?

    Yo creí que esta semana no iba a haber resumen, que bueno que si hubo. Gracias por los resumenes semanales. Ahh! y el ending esta muy bueno

  4. @angeljinez
    Digamos que nunca una chica de anime está completa sin ese pequeño “empujoncito” otaku de que se va a enamorar así de fácil, y si no lo hace .. pues termina totalmente a los pies del prota.
    Yo tampoco pensé que haría resumen, hasta he venido de viaje a mi hogar para votar por elecciones políticas.

    Saludos a todos (:
    (Para todos los peruanos que leen, ojalá hayan votado con responsabilidad xD)

    1. Si tienes mucha razón. Es que me gusto mucho la personalidad dura y astuta que tiene Ai, todavía no quiero que Ai se convierta tan rápido en una Sae cualquiera .

      Y en cuanto ah Perú hace rato mis amigiwis cholos (ojo así les digo de cariño) del PS3 estaban bien contentos porque gano Susana las elecciones de Lima, ojala ella aya sido tu candidata 🙂

      1. Bueno si no te afecta mucho, puedes darle una mirada al manga Amagami: Love Goes On! para que veas maso menos como las cosas se desenvolverán entre estos dos.
        Osea, es la heroína mejor desarrollada y mejor cuidada (hasta podría decir que la más sexy, su rostro es diferente al resto de chicas del juego), pero está destinada a enamorarse de un taradito xD

        @Nah yo no voto en Lima, yo estudio allá pero vine de viaje a Trujillo para votar y visitar a mis padres.

  5. Me gusta mucho Ai, peor coincido con muchos de q bajo la guardia muy rapido….. lo q me gusta de ella es ese caracter manipulador con q maneja al tarad q diga al prota XD, ademas me mato la escea del bañador si q es sexy tambien; Ai me llama mucho la atencion mas por ser una casi tsundere,de veras desde el previos del cap anterior ya la tenia en la mira…..
    PD: Mas q la escena del bañador me mato esa sonrisa de gato q da casi al final del cap……
    PD2: Como buen peruano ya fui a votar con un voto conciente XD, veremos como cambia nuestro pais Salu2 a todos los peruchos compatriotas

  6. encuentro ser redactor que su opinion es mui acertada.
    todos amamos a ai y todos aborrecemos a junichi por su buena suerte x333
    no deje de subir su opinion imagenes i todo lo relacionado. 🙂

  7. estoy por comenzar a verla… aun asi quisiera preguntarles por que no continuaron el seguimiento de este anime asi como el de “shinrei tantei yakumo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *