Kimi ni todoke: Segunda temporada para enero

Para todos los fans de esta melosa serie será una gran noticia el saber que durante los primeros días del 2011 podrán disfrutar de una segunda temporada de este popular shoujo.

El anuncio como siempre se hizo a través de una revista nihona (Bessatsu Margaret). Este es uno de los primeros anuncios que tenemos para lo que será la temporada de Invierno de 2011.

Fuente: Anime News Network

44 pensamientos sobre “Kimi ni todoke: Segunda temporada para enero”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. YES! YES! XD por fin segunda temporada de esta grandiosa serie la primera fue increible y segui el manga asi que deseo ver más aun espero con ansias a enero que al parecer me traera muchas cosas interesantes saludos

  3. Contando que aún no hay un mísero “piquito” en el manga”, pueden esperar una cosa igual de lenta que la primera temporada…
    Oh bueno… Casi, pero al menos aquí si se emocionarán mucho =)

    1. LOL Cierto!

      Con esta nueva season ya me imagino a muchas (y muchos) arañándose la cabeza cada semana y más que en la primera gritando “YA!! Agárrense!! Hagan algo!!”.

      Bah! A quien engaño. Si yo leo el manga :P

      1. Creo que deberias de pensar bien antes de comentar, he leido otros de tus comentarios y en los post del ginga bishounen se te salen comentarios que se pueden confundir, te lo dice alguien cuyo alimento vital es el yaoi. Solo es una recomendación, es por tu bien a menos que lo seas.En cuanto al anime, la primera temporada fue muy melosa, como el manga en general el cual lo he dejado, espero que en esta segunda temporada kazehaya se ponga los pantalones, muy meloso el nene. A pesar de ser demasiado dulce para mí , igual lo vere, lo malo es que corro el riesgo de que me intoxique con tanto dulce

  4. Gracias por hacerme gritar un OMFG!!! de felicidad en el trabajo XD
    (Este mensaje fue escrito despues de un largo sermon por parte de mi jefe por los usos inapropiados del Internet en el trabajo :P)

  5. Tambien van a volver a hacer soul eater desde el principio,pero esta vez fiel al manga!!Lo lei junto lo de kimi ni todoke(que me hace ilucion tambien,a ver si no decae la caldiad de la animacion como en la primera..)

  6. Precisamente estaba buscando info sobre el live action de Kimi ni todoke y me encuentro con esto *O*
    -corre emocionada- ♥ Es una de las historias más tiernas que hay y que bueno que le dieron su continuación :3

  7. Muuuuuy bien esa si q es una buen noticia, uno de los shoujos q mas me atrapo…. y se de muchas amigas mias q estaran asi de emocionadas como en el coment de Titolion XD

  8. Espero no aburrirme tanto pues con un abrazo se emocionan todos y eso estuvo muy lenta parecía no se…Muy lenta en cámara lenta. La evolución de los personaje ahí no fue mucha que digamos. La veré nunca está demás pero tengo el presentimiento que será igual que la primera temporada.

    Saludos gracias por el aporte….

  9. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ALFINNNNNNNNNNNNNNN DE TANTO ESPERAR
    !!!!!!!!!!!!!!! kyu-kyu!! yo no aguanto kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! espero ke se keden juntossssss
    todas las parejas de esa serie!!!!!!!!! waiiiiii!!!!!!
    ( `´ ) | |”””””””| \\ //` [*_*_*_* ( `´ )
    V |___ |____| \v/ [*_*_*_* V

  10. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    LLEVO MUCHO ESPERANDO ESTA NOTICIA IGUAL KEMIS LOCAS AMIGAS!!
    ACABO DE GRITAR(asta mi mama se asusto¬¬)DE SEGURO MIS AMIGAS GRITARAN X3
    ME ENCANTA KIMI NI TODOKE KYAAAAAAAAAAAAAA!!XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>