ZAKURO-02-20

Otome Youkai Zakuro 02

Un nuevo espíritu está causando problemas mientras Agemaki intenta que su relación con Zakuro mejore. Pero siempre termina resultando lo contrario…

Crimson Brilliance

En un sueño, una Zakuro pequeña escala un árbol ante la advertencia de SusukiHotaru. Cuando logra sacar el fruto que buscaba, su compañera desaparece y se ve en problemas mientras escucha la voz de su madre que le dice que aquel árbol está conectado con el infierno.

Nuevamente en el desayuno hay leche y a Zakuro no le agrada nada la idea. La cosa se vuelve peor cuando Agemaki le ofrece una vela, pues según él, ha leído en libros que a los espíritus zorro les gusta. Enojada se marcha, mientras Kushimatsu entra diciéndole que aquello es mentira. Él les explica que como compañero de Zakuro, quiere comprenderle más y por eso ha investigado.

Zakuro conversa con SusukiHotaru sobre lo ocurrido y la primera la acusa de llevarse muy bien con Riken. Una misión ha aparecido y mientras Kushimatsu les explica a todos, Agemaki intenta hacer contacto visual con Zakuro que sólo le da una respuesta fría.

Mientras se trasladan, ven la estación de ferrocarriles y nuevamente el soldado intenta llamar la atención de Zakuro sin resultado. Llegan al lugar donde el espíritu está asustando a la gente y el encargado les dice que lo exterminen. Todos muestran su incomodidad ante el comentario pero no responden nada. Luego van a la construcción y las respectivas parejas comienzan a caminar, aunque Kei sigue sufriendo por la furia de su compañera.

SusukiHotaru comienza a sentir algo extraño y de tan concentrada tropieza, afirmándola Riken. Sin soltar su mano, él le dice que es un misterio que aquellas tan delicadas tengan la habilidad de luchar. Ella le explica que todo es gracias a Zakuro, ya que desde que se conocieron se volvió el mundo para ellas. De la nada algo extraño escuchan pero se pierde…

Ganryuu mientras, advierte al par de rubias que deben dejar de jugar en la construcción. Ellas impresionadas comienzan a hacer un juego al darse cuenta que el chico es capaz de identificar cual es cual. Un derrumbe ocurre y él las protege, viendo al fin al enorme espíritu.

Agemaki busca a Zakuro muerto de miedo, cuando el espíritu enorme aparece frente a él y a Mamezou, que sufre por el estrangulamiento del chico ante tal espanto. El resto llega donde ellos y la sombra escapa, decidiendo entonces perseguirla. Entran a una extraña habitación donde el espíritu está frente a Zakuro. Decidido a no charlar, ella le pide la rama a Mamezou y hace aparecer su cuchilla, pero rompiendo el pilar que está detrás de ella, causando un derrumbe.

Todos escapan y el encargado del lugar los culpa por la destrucción hecha. Zakuro le pide la vela a Agemaki y la enciende, usándola para mostrar la verdadera forma del espíritu, que es mucho más pequeña. Ella les explica que aquel lugar era un santuario y por supuesto su hogar. El encargado no muestra consideración y la gente lo acompaña asustada, cuando llega el teniente Hanadate que dice que el lugar será reconstruido como Santuario y al sujeto se le dará otra tierra correspondiente a los militares en compensación.
Luego el teniente agradece a Zakuro, dejándola encantada ante la mirada incómoda de Agemaki.

Ya en casa, Kei le lleva un trago que si gusta a Zakuro. Allí, le pregunta el motivo por el cual protege a los humanos, y ella le explica que es porque pertenece allí, y además, no sólo existen personas sin valor.

Comentario: Definitivamente es mi Hanamaru de la temporada. Todo en la serie me agrada, sobretodo cuando J.C Staff está a cargo de varios proyectos a la vez.
Un lindo resultado con una historia que va tejiendo sus hilos. La relación Riken-Hotaru es preciosa, al punto de que ni siquiera es necesario que aparezcan flores a su alrededor, porque solos las generan. Por otro lado Zakuro ha encontrado a un encantador Hanadate que pinta a tener algo más que oculto, mientras Kei intenta hacer lo posible por caer bien.

Me agrada… Y las escenas cuando hacen los exorcismos son suuuublimes.

10 pensamientos sobre “Otome Youkai Zakuro 02”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo en lo personal soy fan de J.C Staff, sus loli-tsunderes me vuelven loco : Donde están los Guze no Tomogara!!
    Espero ver a las chcias cortando un poco próximamente.
    Por lo pronto espero el ost con ancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>