Baratijas Podcast 30: Calaverita, para el niño, para la niña!

podcast En el episodio 30, Iván y Vanessa se preparan para Halloween con un cuento clásico de Monster, no se olvidan de dos estrenos pendientes como Index II y Kuragehime. Analizan FSN Unlimited Blade Works y comentan el evento Back to Mac de Apple.

No nos olvidamos de una de nuestras tradiciones, el día de muertos y la tenchou escribe una calaverita dedicada al staff de Baratijas!

Música

  • IN: For the love of life – David Sylvian
  • ED: It’s Happy Line – YUI

Ver las notas del episodio.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Duración: 01:03:44
Descargar MP3 (Guardar como…)

Suscribete
itunes zune rss

12 pensamientos en “Baratijas Podcast 30: Calaverita, para el niño, para la niña!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que intro tan lindo! xD.

    Antes de que sigan leyendo y me manden lejos, quiero decir que si Vanessa se disfraza de Rin, que por favor nos mande fotos!!!..

    No puedo evitarme trollear sobre el evento de la “back to mac”. Yo escribí sobre el lanzamiento, especificaciones y todo lo referente al evento, y por ahora solo puedo estar de acuerdo con Iván en una sola cosa: Apple quiere integrar las características de sus dispositivos móvil a sus portátiles, tan tan.. No más. Quisiera hablar más sobre “Lion” pero nunca he usado un Mac OS X. En cuanto a las portátiles, yo puedo decir que son absurdas; primero porque traen Core 2 Duo cuando actualmente estamos en Core i3/i5, o sea, algo más mejor. El cambio de disco duros (HDD) a unidades de estado sólido (SSDs) me parece genial pero no como una mejora sustancial para el equipo en general. En lo personal, es solo para crear hype..

    Sin duda, el pan de muerto es el mejor de todo el año, al menos, en mi top 3 va antes que la rosca de reyes.

    Por cierto, las bombas en Yucatán, no?

    Como siempre, gracias por el grato momento…

  3. Muy buena calaverita!!!!!!!

    Yo en lo personal esperaría más episodios de Kuragehime para nombrarla la sorpresa de la temporada.

    El podcast estuvo muy gracioso. Sigan así.

  4. Excelente podcast, muy divertido, si no fuera por ustedes habrian muchisimas series que no habria visto; Kuragehime la mas reciente.
    Una question, ¿qué programa usan para el podcast?

  5. Que bonito comienzo de podcast!
    Cuando escuche que le querían quitar el nombre a la “Hanamaru de la temporada” por la “Kuragehime de la temporada” sabia que iban en serio, así que inmediatamente me puse a ver los dos capítulos que hay de Kuragehime. Y la verdad los comprendo, de una serie verdaderamente desconocida salio una serie muy buena y divertida… pero no me llego a conquistar tanto como lo hizo Hanamaru . Quitando a la protagonista y al trasvesti las otras chicas no me parecieron simpáticas o mínimo interesantes (tal vez sea por que la serie esta dirigida a mujeres y a lo mejor ellas les pueden ver algo que yo no). Pero quitando eso, la serie en verdad me gusto, es una muy bonita sorpresa! Pero para mi aun le falta para ser comparaba con Anzu y compañía.

  6. me Agrado este pod interesante inicio…

    Saben se estrañas las noticias que deban de tecnologia-anime y curiosidades…
    por cierto no han posteado algo de Dexter? este nueva temporada…
    sigan asi animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *