ZAKURO-04-25

Otome Youkai Zakuro 04

Una nueva misión tienen los del ministerio de asuntos espirituales, donde las habilidades de SusukiHotaru se verán irremediablemente manifestadas.
Y Nameh aún suspira por Riken… Ah… Riken-sama~~



Timid distance.

Zakuro ve como Kei y Riken practican con sus espadas. Cuando Hotaru se le acerca y le dice que no tema en ser abierta con sus sentimientos, esta se enfada y se marcha, dejando a medias el saludo del joven desde abajo. La otra doncella mientras, no puede evitar ver al otro soldado y se despide completamente sonrojada.

Son llamados a una misión menos Zakuro y Kei que por la de la vez anterior tienen el día libre. Cuando los niños se acercan al hombre para jugar, él les explica que tiene que entrenar, con lo que Zakuro se da cuenta que aún le pesa lo del día anterior.

El resto sale y Ganryuu se queja ante el cariño excesivo de Bonbori y Hoozuki. Les indica como ejemplo Riken y Hotaru, que caminan seriamente, aunque con todas las miradas despectivas de la gente encima. Riken al percatarse de la situación se pone frente a ella como una barrera.

Cuando llegan al lugar, una tienda de objetos extraños, se sorprenden que los atienda una pequeña youkai. Ella les presenta a su ama, Orikata Aya quien dice es humana.
Así la dueña les comenta su caso. Un día una misteriosa mujer le entregó una espada diciendo que le traía mala suerte, es por eso, ya que no la puede vender, que los llamó. Al verla, Hotaru comienza a actuar extraño y detiene a Riken que iba a tomarla. Jadeando… Cae ante la mirada preocupada de todos.

Ganryuu y las chicas investigan, preguntándose por la salud de Hotaru ya que le explican que tiene la habilidad de empatizar con los objetos y personas. Mientras, Riken va a ver a la chica que descansa, cuando llega la adorable Mugi con un medicamento para ella. Le muestra una pequeña peineta que la medio youkai toca con temor, cuando las imágenes de la pequeña y su madre juntas se le vienen a la mente. Logra ver cuando son atacadas, y le pregunta a Mugi si es que recuerda de su madre. Ella le responde que no mucho, y emocionada le pregunta si la verá de nuevo, a lo que Hotaru le responde que sólo si es una niña buena.

Mugi ve la espada y piensa en guardarla, cuando Hotaru y Riken la encuentran. La chica al acercarse, debe tomar la espada para evitar que se caiga y es dominada por ella, comenzando a atacar a los presentes. La pequeña Youkai a causa de esto recuerda cuando su madre fue asesinada, y sólo Riken logra detener a Hotaru cuando evita su ataque directamente con la mano afirmando la funda de esta, es entonces cuando reacciona y cae a sus brazos.

Ganryuu y las gemelas llegan a la tienda sin haber encontrado nada en su investigación. Cuando preguntan por el par que se había quedado, el chico se dispone a entrar cuando el par lo detienen y hacen callar. Dentro, Hotaru cura la herida hecha a Riken y le confiesa lo mal que se siente por lo hecho, explicándole de su habilidad. Ante eso, el hombre toca nuevamente su mano para que se percate de lo que realmente siente, diciéndole que es un hombre de pocas palabras y que agradece de las capacidades de ella.

Ya todo listo se despiden, y Mugi le dice a Hotaru que se portará bien para que su madre no se moleste, sea donde sea que esté. En el transporte y de camino, la joven le confieza a Riken que ya no se preocupa por lo que lo demás piensen, seguramente porque él está a su lado. EL joven entonces toma de su mano haciéndole sonrojar, con lo que demuestran una completa aura de paz que Ganryuu no comprende. El par de gemelas le preguntan entonces que que haría si ellas pudieran leer su mente, y comienzan a fastidiarle con la idea.

Ya de noche, Amaryouju viendo la katana le pregunta a Kushimatsu su motivo para no enviar a Zakuro en aquella misión, lo que la deja en dificultades.
Al otro día, Zakuro se molesta al ver como las demás le entregan toallas a los jóvenes casi pareciendo parejas. Mamezou la fastidia mostrándole una que la chica agarra y lanza a Kei.

Comentario: La de arriba es la única imágen nueva del tercer ed, guapa guapa.

Que capítulo más lindo oe… Si aún no se me quitan las maripositas de la escena donde practicamente Riken le confieza sus sentimientos a ella a través del tacto (huy). Una pena que no lo podamos escuchar, pero eso muestra más de la naturaleza del personaje… Discreto y reservado.
Hotaru es débil de carácter, una señorita en toda regla que sufre por todo, y que aún así no me puede caer mal, es que calzan perfecto y será por eso… Me encantan ambos como pair.

Como se ve, las cosas comienzan a cobrar el sentido de la serie en torno a Zakuro, los enemigos centrales ya aparecen más seguido aunque no tenemos aún idea de nada. Para el siguiente vuelve el oponente de Kei y toma el mando Ganryuu.

7 thoughts on “Otome Youkai Zakuro 04”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El capítulo fue algo predecible y podría apostar a que los encapuchados es la madre de Zakuro, las hermanas o algún pariente por ahí.

    Se que es un shoujo y debe de ser romántico, pero las chicas no son tontas, también creo yo que les gusta ver cosas un poco más elaboradas.
    El final del capítulo bien se podía predecir con el inicio de este,pero tampoco fue malo.

    La Señora Ookami sabe todo ya que suelte.

    Dónde está la canción de los exorsismos y asesinatos? Sin ella no es lo mismo.
    A mi las que me gustan son Bonbori y Hoozuki <3 y probablemente el que sigue se centre más a ellas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>