ZAKURO-05-16

Otome Youkai Zakuro 05

Bonbori y Hoozuki tienen el poder de traspasar sus almas a los pétalos de rosas, que adquieren poderes mágicos. Ganryuu cuando se entera de lo descuidadas que son al usarlas se enfada, sintiéndose inútil además al ver que es inútil en la batalla.

Trampa pegajosa

Las fiestas organizadas por el gobiernos se han visto en problemas a causa de una misteriosa mujer/araña que ataca a los hombres. Es por esto que Hanadate va a pedir ayuda al ministerio de asuntos espirituales, donde Zakuro se emociona al verle, lo cual no agrada mucho a Kei.

Todos se arreglan para ir a la fiesta y las chicas encantan con sus trajes. Por supuesto el momento queda arruinado cuando Agemaki habla más de la cuenta, enfadando a Zakuro.

Llegan al evento donde el resto de invitados por supuesto, muestra descontento ante sus precencias. Hanadate se acerca a Zakuro a quién alaga por lo guapa que se ve y la invita a bailar, envolviéndola en un romántico ambiente.

Bonbori y Hoozuki mientras, le explican a Ganryuu que su habilidad especial son los pétalos mágicos, que adhieren a todas las mujeres presentes para detectar cualquier irregularidad. Hanadate mientras baila, detecta a la misteriosa mujer.

Afuera, SusukiHotaru le dice a Riken que le duelen los pies a causa del calzado. Este le ofrece apoyarse en él y cuando lo hace, siente sus emociones, sonrojándose. Zakuro mientras, busca a Hanadate que se le ha perdido de vista, cuando un par de oficiales se acercan para fastidiarla. Kei aparece espantándoles, cuando nota que la chica a comenzado a golpearlo para luego apoyarse en él entre lágrimas.

Hoozuki y Bonbori se han pasado de copas, lo que complica a Ganryuu que nota a Hanadate en compañía de la mujer de antes. En eso una de las hermanas encuentra el objetivo que buscaban y con los pétalos llaman a los demás. Un extraño ser interrumpe el camino de SuzukiHotaru y Riken, que se le enfrenta. Intentando detenerle, la chica le toca y siente todas sus sensaciones, llorando afligida.

El camino de Zakuro también se ve interrumpido y mientras, el grupo de Ganryuu encuentran una habitación cerrada donde supuestamente dentro, se encuentra el pétalo. Bonbori muestra su mano quemada a causa de que aquél ha sido destruído por el enemigo, lo que molesta a Ganryuu al punto de impedirles que lo vuelvan a usar en el momento. Por ello, ellas gritan pidiéndo que les abran la puerta, la que de inmediato cede.

Al ingresar, encuentran entre telas de araña a los hombres desaparecidos y entre ellos, a un inconciente pero vivo Hanadate. La misteriosa mujer aparece y muestra su verdadera forma de araña, que comienza a atacar. Una de las hermanas entonces abraza a Ganryuu y canta, protegiéndole mientras la otra se enfrenta al enemigo.

Bonbori resulta herida y Hoozuki no permite al chico ir a ayudarle. En eso aparece Zakuro quien ataca molesta terminando con la araña. Bonbori reacciona y se alegra al ver a Ganryuu a salvo. Pero el chico molesto se retira. La mujer/araña ríe burlándose de Zakuro, nombrando a su madre y diciéndole que ya sabrá la verdad, desapareciendo.

Comentario: Que lindo… Aunque a mi juicio la película se la llevan las otras dos parejas, Ganryuu logra encantar con su intento de mini-caballero. Se nota el cariño que le tiene a las hermanas. Los enemigos cada vez aparecen más y las sombras de Zakuro comienzan a aparecer.

La escena de ella con Kei fue… AHHHHH… Demasiado tierna, y claro, por su parte Riken con SuzukiHotaru también nos entregaron de su “amor-mudo”.

Ah… Riken-sama…

7 thoughts on “Otome Youkai Zakuro 05”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Fue un capitulo lindo, aunque me sorprendió la reaccion de Zakuro ante las herida de Bonbori.Kei estabá celoso, es obvio.Me pregunto con cuál de las gemelas se quedara Ganryuu sama, quizas son tan undias como para compartir pareja?Cuántos capitulos tendra?Arigato por el post.Lindo anime, super tierno, pero no tanto, con Zakuro tiene un poco de gore.Es mejor así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>