Otome Youkai Zakuro 06

Por: . El 14 de noviembre de 2010 @ 12:29 pm. 3 comentarios, Participa comentarios
PobreNada EspecialVale la penaBuenoExcelente 18 votos
Loading ... Loading ...

Kei intenta alegrar el día de Zakuro, mientras que Ganryuu conocerá la historia de las hermanas medio youkai y comprenderá el motivo por el cual lo protegieron.

Adelante Juntos.

Agemaki entrega el informe sobre el caso de la viuda negra y Hanadate avergonzado por lo ocurrido, le entrega un paquete para Zakuro.

El contenido de este son galletas, que comparte con todos y Kei ve como sirven para quitarle un poco el malestar de lo ocurrido en la pelea. Las palabras de la mujer/araña sobre su madre la han dejado intranquila.

Por otro lado Ganryuu aún se siente mal por no haber podido hacer nada durante la batalla, lo que demuestra pidiéndole disculpas al par de hermanas que al darse cuenta de sus sentimientos, comienzan a contarle su historia.

Cuando pequeñas, el par vivía enclaustradas dentro de una cueva que cierta mujer visitaba todos los días. Ella que les llevaba comida, les advirtió que no debían salir de día y menos encontrarse con otros seres humanos. Un día dejó de ir a visitarles, por lo que decidieron buscarlas y un hombre que las encontró, comenzó a perseguirlas con la intención de vengarze de la muerte de su esposa. En el momento que este iba a lograr atacarles, se vieron protegidas por un enorme zorro blanco, Kushimatsu, que las llevó a conocer a Zaruko y SusukiHotaru.

Y así termina la historia, cuando ven que el par de pequeños aprende a leer y recuerdan como alguna vez también tuvieron que hacerlo, pues no sabían siquiera que podían hablar. Ganryuu llora y ellas le explican que lo único que deseaban era a alguien a quien querer.

SusukiHotaru recuerda cuando un día, pequeña, va en la búsqueda de Zakuro junto a Mamezou. La encuentra frente al bosque al que intenta entrar, pero la detiene advirtiéndole que Kushimatsu se los tiene prohibido. Con una enorme sonrisa, Zakuro le explica que era una broma.

De vuelta con los niños, termina los estudios y estos se van a jugar a elevar una cometa con ayuda de Kei. El hombre le explica que ha intentado fallidamente alegrarle el día a Zakuro, y SusukiHotaru le responde que comprende sus sentimientos. Cuando la conocieron, no pudieron evitar sentirse intimidadas, pero ella siempre les mostraba una gran sonrisa.

Mientras, la joven va donde Kushimatsu a preguntarle la verdad sobre su madre pero si nresultado, ya que la zorra le responde que aún no es tiempo de que sepa la verdad. Molesta se devuelve a su habitación, donde Kei la llama para poder sacar el cometa que se ha quedado atascado en un árbol. No pueden de otro modo más que trepándolo y Kei tiene el gran problema de sufrir en las alturas.

Zakuro entonces sube, y luego de rescatar el objeto escucha nuevamente voces que le hacen seguir subiendo, hasta que tropieza y cae, siendo rescatada justo a tiempo por Kei. Luego de eso, él repara el collar de ella que se ha roto, mientras le explica que es un recuerdo de su madre, el único que le queda. Agemaki intenta preguntarle por lo de su madre y ella con una sonrisa le responde que aunque no lo sepa ahora, como ha dicho, pronto se enterará.

Ya el arreglo hecho, él se lo coloca mientras SusukiHotaru los ve y se asombra ante la imagen, pues dice que Zakuro nunca ha dejado a nadie tocar el recuerdo de su madre.

Comentario: Lindo episodio con contenido medio necesario, al menos en lo que refiere a Bonbori y Hozuki, que nos han contado su historia. Por los demás a destacar a Kei, que muestra cada vez un interés más grande en Zakuro, por lograr ayudarle, a hacerle sonreír…

Tan tierno.

Pero los puntos de Nameh se los lleva como siempre el guapo de Riken-sama, que en este episodio me derritió con su gesto de ofrecerle sus galletas a SusukiHotaru, y por supuesto, me terminó de matar con su frase posterior.


4 comments on “Otome Youkai Zakuro 06

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. esta buenisimo el capitulo¡¡
    que seguira pasando¡¡

  3. La historia de las gemelas es muy triste… que lindas eran de chiquitinas

  4. TWIN LOLIS!!! YUMMY!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.