Panty & Stocking with Garterbelt 08

Por: . El 20 de noviembre de 2010 @ 6:49 pm. 5 comentarios, Participa comentarios
PobreNada EspecialVale la penaBuenoExcelente 10 votos
Loading ... Loading ...

It´s reference time!!! Como para no dejar de lado el hype del momento, veremos cómo nuestras queridas ángeles lidian primero con zombies, y luego con algo mucho peor: el decadente sistema judicial.

BRAINS!!!

08a -…of the Dead- (… オブ・ザ・デッド)
-…de los Muertos-

Las cosas empiezan con una curiosa escena nocturna en la estación de policía de Romero & Carpen Town (si, si, referencias FTW!). Nuestras queridas Panty y Stocking habían sido invitadas como policías honorarias del pueblo…, pero ahora se encuentran tratando de evitar que una horda de “Zombie Ghosts” entre al edificio a atacarlas a ellas y a un grupo de refugiados.
Lo peor: sus armas no sirven contra estos enemigos, con lo que la gente empieza a pensar que son impostoras.

Tras un (estúpido) plan de escape de unos tipos, los zombies ingresan y empiezan a cobrar víctimas. Ante la situación, Garter se olvida un momento de su ataque de diarrea para revelar que la única forma de vencer a los zombies es (cómo no) aplastar sus cabezas. Los sobrevivientes se dirigen así a la tienda de armas (q está al lado de la estación!! LOL), aunque por culpa de Panty terminan atrapados en un Sex Shop. Como es costumbre, las ángeles y el padre inician otra inútil riña acerca de quién tiene la culpa.

Scanty y Kneesocks observan satisfechas el resultado de su nuevo plan, consistente en usar un novedoso producto demoníaco para convertir cadáveres y Ghosts en zombies. Están tan confiadas que envían una nota a los sobrevivientes burlándose de ellos.
Enfurecidas, Panty y Stocking juran acabar con ellas, alentando a su grupo a usar las “peligrosas armas” disponibles en el Sex Shop (LOL) contra los zombies. Pero a pesar de usar un “dramático sacrificio” (infaltable en estas situaciones) no tienen mayor suerte peleando y sólo les queda ir a buscar el auto. Cuando empezaban a dudar sobre regresar a rescatar a los demás, las chicas se encuentran con una sorpresa en forma de un zombificado Chuck. Así, sólo queda Garter vivo para enfrentarse a la horda, que ahora incluye a las angelitas. Para Stocking no hay problema ya que probablemente “vuelva a la normalidad cuando amanezca”.
Casi al mismo tiempo, Scanty y Kneesocks interrumpen su celebración de victoria al darse cuenta de la pequeña falla en su plan: los zombies también las rodean a ellas.

Al final, es un nuevo día y parece que todos en el pueblo tendrán que irse acostumbrando a una nueva vida. A Panty, por supuesto, no le importa en lo más mínimo.

OBJECTION!!!

08b -Ippiki no Ikareru Gōsuto- (一匹の怒れるゴースト)
-1 Ghost enojado-

Es hora de que empiece Judgement Day, el show de TV en el que se juzga a los criminales frente a una audiencia en vivo. Y las invitadas de hoy son las supuestas defensoras de Daten City: Panty y Stocking. Han sido acusadas de asesinato, y el famoso fiscal Tom Croose será el encargado de demostrar que son culpables de matar… a un Ghost, o al menos al “más querido y amigable Ghost de la ciudad” llamado Mr. Husband Petter.
Para defenderse, a las chicas se les da la opción de elegir un abogado. Lamentablemente, terminan con un mono, cuya única habilidad parece ser el tener la capacidad de traducirse al lenguaje humano (aunque les aseguran que es el mono más inteligente que puedan encontrar ^^).

El juicio comienza así, con la presentación de pruebas, testigos y demás. A las chicas no les va bien, pues Croose hace todo lo posible por hacerlas quedar realmente mal frente al público (típico de la TV de estos días…). Además que a ellas todo este asunto francamente les viene y les va.
El veredicto de la gente es unánime: Panty y Stocking son culpables, por lo que tendrán que morir mediante la aplicación de una carga eléctrica del máximo voltaje. Increíblemente, logran sobrevivir, y de casualidad algo de la electricidad también golpea al mono. El primate despierta, pero esta vez completamente transformado en alguna especie de abogado GAR (FUCKIN LOL!!!!) que se pone a trabajar de inmediato. Objeta la decisión del juez, anula la evidencia y prueba que el culpable era en realidad la esposa del Ghost. Como si eso fuera poco, también desenmascara al presentador y a Croose, quienes eran en realidad Scanty y Kneesocks planeando todo tras bambalinas. Al ser descubiertas, ellas rápidamente se retiran.

Con un Ghost suelto en el estudio, por su parte el juez no tiene otra opción mas que disculparse con las acusadas. Las ángeles obtienen permiso para seguir con lo suyo y lo ponen en práctica exterminando al nuevo enemigo. De paso, se ganan de nuevo la simpatía de la gente con su característica escena de transformación. Así las cosas, el programa de esta ocasión termina con la seguridad de que la justicia ha triunfado una vez más…

Opinión:

Otro episodio disfrutable, con una que otra sorpresa. Al parecer, GAINAX ha pasado del humor sucio al humor referencial y está tratando de explotarlo al máximo antes de que la serie termine. No hubieron chistes tan extremos como en la parodia anterior (hasta ahora insuperable), pero la intención fue más que clara.

La primera parte fue obviamente una burla a las pelis de zombies, con guiños a las escenas y detalles típicos. Algunas cosas como la escena del “sacrificio” fueron burlas obvias, pero también pusieron referencias más sutiles de las cuáles la más graciosa fue la andanada de insultos y malas palabras en Engrish que se mandaron las chicas. ¿Por qué lo hcieron? Fácil, por el simple hecho de que están peleando contra zombies y la tradición gringa dicta que esas cosas SIEMPRE suceden aunque no vengan al caso ^^.

Para la segunda parte… Ya pues, si vives en Japón, haces comedia y quieres hacer algo de abogados; TIENES que hacer referencia a nuestro querido Ryuichi Naruhodo (mejor conocido por aquí como Phoenix Wright). No es algo nuevo, pero fue tremendamente épica la forma en que lo hicieron, con un mono GAR (FUCK YEAH!! UN MONO!!) y cambio de animación incluído. Mucha energía en esas escenas, con cada detalle (expresiones, acciones y reacciones) siendo un chiste en sí mismo. Podría decir que es de lo más movido que hemos visto hasta ahora.

Series de este tipo necesitan esta clase de variedad con sus episódicas historias para llegar a ser algo más que el resto, más aún en Japón donde el humor puede llegar a ser muy repetitivo (y mucho más para los occidentales). Por eso, que bueno que GAINAX no decepciona cuando de generar expectativa cada semana se trata, sin importar el hype inicial o la conclusión final que uno pueda sacar de sus series.

Ah, claro!! Imágenes:

POLEDANCE!!!

Bueno, no hubo mucho fanservice esta vez… Asi que también los dejo con esto:

COSPLAY!!!
MMMFFF...!!!

HOT, HOT, HOT!!!


6 comments on “Panty & Stocking with Garterbelt 08

  1. JAJAJAJAJAJA me he descostillado de la risa con ambos episodios, referencias por doquier (Resident Evil 2, ambas versiones de Dawn of the Dead, The Night of the Living Dead, los ghost parodiando a Ren & Stimpy y el mono diciendo objecion al mas puro estilo de Phoenix Wright) sin duda Gainax esta dejando de lado los chistes sucias y espezaron a hacer parodias y referencias como en el anterior capitulo, el unico punto negativo fue que no aparecio en ningun momento Brief (si hubiera aparecido nuestras “adorables angeles” lo hubieran usado de carnada sin siquiera preguntarle)
    P.D. Un par de imagemes de Panty & Stocking que encontre
    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/553593821840.jpg
    http://24.98.81.248:26263/h/9f286f7e5100416cc69c9866b01557ee79546058-129803-935-659-gif/keystamp=1290303869-02e1f7bb7a/panty_and_stocking_with_garterbelt_hentai_art_060.gif

  2. Que puedo decir solo que Panty & Stocking nunca me desepcionan el episodio de los Zombies fue epico y Stocking en pelno extasis mientras es electrocutada fue la sereza del pastel XD

    PD: Alguien sabe si va a salir el single de el OP y ED y si lo hace cuando?

    • NEKOBOYCALENTON on said:

      En Diciembre se supone que saldria el OST de esta serie.

      ¿Se fijaron en la carita de Stockings cuando era electrocutada…? COMO LO GOZABA!!!XDDDDD

  3. La segunda parte estuvo genial, me gustan mucho las referencias comicas, es una de las razones por las que veo family guy, el mono abogado y el semi- striptease de panty fueron geniales.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Mono abogado= Referencia a Lupin III (solo chequen el traje y su peinado) y como no, a su creador “Monkey Punch”.
    Pareja de Ghosts en el tribunal= Ren & Stimpy. Esta si no me la esperaba.

    Suerte!8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.