Screenshot de la semana: Todas queremos un marido así.

Shiki es de las pocas series que me ha mantenido semana a semana al pendiente. Y es que la trama no se ha vuelto floja en ningún episodio desde que volvió al aire, tornándose todo complicado y desesperado. El protagonismo se lo llevan Un Natsuno Werewolf que está haciendo de las suyas con un Toshio que esta vez, ha sido mordido por la muy bien dotada Chizuru y que le ha dado ya sus primeras órdenes. ¿Qué resultará de ello?

Pero el episodio sin lugar a dudas se lo lleva Seishirou con su frase que me ha matao´. Con una lágrima en su rostro, nos refleja la ironía de su vida y tras un montón de carcajadas sólo me queda decir: “Yo quiero uno así”.

Y eso… Sin siquiera pedir autorización, robo sección esta semana.

6 pensamientos en “Screenshot de la semana: Todas queremos un marido así.”

  1. Aunque la historia de Shiki no sea muy original (podría decirse que es una copia descarada de Salem´s Lot), he de reconocer que sabe manejar muy bien los momentos de suspenso, con una buena ambientación y te deja esperando cada capítulo.

    1. Pues de eso se trata, sin importar cuan poco original sea la historia, mientras tenga un grupo de producción que sepa usar los recursos, pueden crear un producto de cálidad.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Si hay algo q le da bastante mérito a Shiki es q a pesar de esos diseños extravagantes y de lo clichesca de la trama (más aún en estos tiempos donde los vampiros ya lo tienen a uno hasta acá), ha logrado construir una historia sólida, emocionante y con unos vampiros bien hechos: terroríficos, pero a la vez humanos y atractivos.

    Candidata fija a lo mejor del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *