FINAL BOSS

Panty & Stocking with Garterbelt 12

FFFUUUU… La misión completada, la aparición del final boss, la más desesperada situación, la “herramienta” que podría aniquilarlo todo, las confesiones, el drama, el amor… Todo mientras nos acercamos al último episodio de las aventuras de las ángeles. Quiero llorar!!!

FINAL BOSS

12a -D.C. Confidential- (D.C.コンフィデンシャル)
-D.C. (Daten City) Confidencial-

En su oficina en lo más alto de la ciudad, el siniestro Alcalde de Daten City se muestra preocupado. Entre todo, menciona la importancia de encontrar al que comparte la sangre del Hellsmonkey, pues ésa es la única llave que le permitiría abrir el sello… Frente a él están Scanty y Kneesocks, quienes justamente se preparaban a continuar con su reporte sobre la actividad Ghost del 2010.

Las hermanas demonio empiezan así a hacer un recuento de todos los Ghosts que hemos visto hasta ahora, con datos hasta ahora desconocidos sobre sus orígenes, motivaciones y habilidades; junto con los planes que tenían con ellos. Pero como bien sabemos, al final nada de eso funcionó pues todos esos monstruos fueron exterminados por Panty y Stocking. Y eso a las diablitas les hierve la sangre con sólo recordarlo.
Viendo el reporte, el Alcalde expresa una total decepción por los planes de sus subordinadas. No recuerda que los Ghosts, los sirvientes de los demonios, fueran tan patéticos.

Scanty y Kneesocks se relajan comiendo bocadillos mientras su jefe toma un descanso. Una vez más, aprovechan para desahogar su odio hacia el par de ángeles. En un momento dado, en lo que Fastener ve algunas grabaciones sobre Chuck, las dos comienzan a “explorarse mutuamente” y a “satisfacer su curiosidad” (0u0) con algunos “juegos” que incluyen comida, aparatos y crema, entre otras cosas (WIN!!!).

El Alcalde las sorprende en medio de eso y automáticamente las espabila. Una vez más, las castiga por su incompetencia. En verdad, una situación así con sirvientes tan inútiles lo tiene preocupado. Además, no tiene pistas sobre el Hellsmonkey. De pronto, el oscuro sujeto nota la imagen de Brief en el reporte de las diablitas.
Se emociona, pues parece que después de todo hay alguna esperanza para sus planes…

BITCH AND GEEK BOY

12b -Panty + Brief- (パンティ+ブリーフ)
-Panty y Brief-

Las ángeles parecen andar de buena racha eliminando Ghosts. O al menos Stocking ha ido juntando bastantes monedas mientras Panty se la pasa con los tipos que se encuentra por ahí. Cuando la gótica la regaña, la rubia le contesta con su habitual desfachatez que tiene la prioritaria meta de acostarse con 1000 hombres antes de regresar al Cielo (pucha!!! te ganaron, Yamada ^^). En eso, Garter las convoca.

El sacerdote anuncia que las chicas lo han logrado, finalmente han acumulado las monedas necesarias para regresar al Cielo. Felices, ambas se disponen a partir con Panty lamentando lo de su meta. Una luz aparece sobre ellas… pero sólo se lleva a Stocking, dejando a su hermana completamente pasmada. Garter procede a explicarle a la incrédula que, lamentablemente, se ha determinado que su comportamiento no ha sido el correcto durante su estancia en la Tierra (por andar como una p…). En consecuencia, le ha fallado al Cielo y tendrá que reiniciar la recolección de monedas sola.

Así, una enfadada Panty termina recorriendo las calles acompañada de Brief. El pobre queda “a cargo” de la misión, obviamente sin resultados, y la rubia regresa a sus andadas. Cuando se reencuentran, Brief recibe una invitación a una fiesta privada. Decide llevar a la angelita, a quien sólo le falta “uno más” para lograr su objetivo.
Los dos llegan a una fastuosa celebración, con Panty dispuesta a terminar lo suyo. Sin embargo, una llamada de Garter la detiene. Resulta que se le ha impuesto una condición más, catastrófica para ella: no puede tener sexo ni una sola vez. Ella protesta y trata de escabullirse, pero el sacerdote no se lo permite. Mientras tanto, Brief desaparece.

La fiesta se detiene para que su organizador, el presidente de la Fundación Rock, anuncie el motivo de ésta: el compromiso de su hijo, Briefers Rock(FUCK!!) con la hija del Alcalde. El chico inmediatamente se rebela contra su padre, pues no va a permitir que lo obliguen a casarse con alguien a quien no ama. La “novia” trata de acercársele, sólo para revelar que ella y su seguridad eran en realidad Scanty y Kneesocks. Panty aparece para enfrentarlas sola, pero extrañamente su arma deja de funcionar en medio de la lucha. La rubia cae derrotada y tiene que ser salvada momentáneamente por Briefers.
En medio del escape, la ángel finalmente se da cuenta de que el joven heredero no es otro que Geek Boy (FUCK!!), quien le pide salir de ahí cuanto antes. Ella sólo puede sonrojarse tras tamaña sorpresa (tsun, tsun, dere, dere…^^).

See-Through, el siempre confiable vehículo, también deja de funcionar y a ambos solo les queda refugiarse en una cabaña al borde del camino. Panty, deprimida, no entiende qué es lo que pasa. Brief hace lo posible por animarla y promete protegerla, mientras finalmente le confiesa su amor entre nervios. Es en ese momento que ella se le acerca, decidida sobre quién será su número 1000…. (FUCK YEAH!!!!!!)

El momento de gloria de Geek Boy se interrumpe cuando, misteriosamente, Panty empieza a sentir dolor en medio de la acción. Garter llega para explicarle la razón: su himen de ángel se ha reconstruido, es decir, ha vuelto a ser virgen (0_o). Se aliviaba de que no hayan podido copular, cuando nota que el Alcalde los acompaña.

Aparentemente y sin querer, Panty ha llevado a cabo su maligno plan pues ha “activado la llave”. Sorprendido, Garter identifica al oscuro personaje como Corset, un antiguo enemigo con quien tiene un asunto pendiente. Éste se ríe incontrolablemente, ya que la “llave” no era otra cosa que el pene de Brief (LOL) y ahora posee lo que necesitaba para su ataque final. Seguidamente, un agujero brillante se abre bajo la ciudad.
Las hermanas demonio se llevan a Brief (el Hellsmonkey), sin que nadie pueda hacer nada. Aprovechan para burlarse de Panty, quien descubre horrorizada que sus poderes han desaparecido por completo. Corset proclama que ha llegado el fin para todos, mientras pisotea la aureola de la rubia.

Los hasta ahora indestructibles calzones de Panty caen, hechos jirones…

Opinión:

T_T 0u0 FUCKKK!!! Mierda, GAINAX!!!! Lo hiciste de nuevo!!!! Nunca creí me dejarías con absoluto suspenso, o que mandarías awesomeness tras awesomeness en un episodio de esta serie. Ahhhh….

Sip. Episodio genial que es una sorpresa total para PSG, y mucho mayor cuando tenemos en cuenta los 2 episodios anteriores llenos de experimentos. Lo digo en primer lugar porque este tipo de series cómicas suelen acabar sin ningún tipo de suspenso, con episodios finales que te anuncian que las cosas “seguirán como siempre”. No es seguro que PSG acabe diferente, pero sería en verdad genial que este episodio fuera alguna confirmación. Se resolvió el asunto de las monedas y Panty quedó sola en la peor situación para hacer frente a la amenaza final. Un cliffhanger de los buenos.

En segundo lugar, es increíble que el estilo caricaturesco no importe un carajo cuando tienes escenas como las que vimos aquí. La dirección si que brilló sola para que tengamos unas escenas verdaderamente dramáticas, tensas, calmadas, románticas y adorables en las que la comedia fue como un ligero aderezo. Piensen que pasamos en un sólo capítulo de una escena de Panty acostándose con tipos, a una pseudo parodia de Romeo y Julieta, a un final con todos los buenos ingredientes de la ficción balanceados.
Ok, al final la cosa sigue siendo sobre “el pene de Brief es la clave para destruir el mundo”, o sea puro LOL en buen espíritu de PSG, pero causa la misma emoción que la más épica obra de acción. ¿O no? ^u^ Las piezas musicales también fueron buenas.

Y las revelaciones siguieron. Brief (Yoshino Hiroyuki aka Kimblee en FMA:B, Kai en Blood+, Allelujah en Gundam 00) es en realidad un bishounen y un buen partido incluso para Panty. Esto de que el prota resulta ser “el joven heredero rebelde de una familia elitista, arrogante y llena de plata” es uno de los clichés más repetidos del shoujo (desde Candy Candy LOL). Y uno que me parece bastante molesto. Pero aquí lo perdono porque Geek Boy se merecía algo tras tanto sufrimiento. Además, él sigue siendo el mismo tipo normal de siempre, que es más de lo que puedo decir del recurso fácil del “bastardo superpoderoso que se vuelve bueno”. Ups, casi digo el nombre de un anime…

El hype sigue fuerte también por el hecho de que aún no tenemos todas las respuestas. Garter no ha terminado de explicarlo todo sobre su misión, Corset, el Hellsmonkey y demás. Si todo se resuelve bien la próxima semana, EPIC WIN seguro. Y yo que pensé en dropearla…

Aaahhhh… mierda, GAINAX!!!

Tsundere, después de todo
Aawww… No hay mayor placer en el anime que ver a una tsundere sonrojándose, finalmente doblegada ^^.

ALART!!! Y no estamos en NERV
Quiero pensar que GAINAX en verdad aprendió inglés y que esto es sólo un trolleo al más legendario FAIL de Evangelion. O será que NERV fabrica los aparatos de Garter…

T_T
Nadie, en sus más dementes fantasías, se iba a imaginar que alguien sería capaz de hacer drama mostrando el rompimiento de una pantsu…

7 comentarios sobre “Panty & Stocking with Garterbelt 12”

  1. Definitivamente uno de los mejores capitulos de la serie, no comprendo porque gainax no hiso que todos loas capitulos tubieran esta misma intencidad.

    Estoi deacuerdo con Titolion es increíble que el estilo caricaturesco en el dibujo no importe cuando estas viendo la escena donde panty esta viendo el acuario.

    El final pinta para ser de lo mejor, espero con ansias el proxio y ultimo capitulo. ^__^

  2. FUCK!!!! FUCK!!!! FUCK!!!! el final ya esta cerca, ambas partes han estado excelentes, siempre quise saber los nombres y origenes de los ghost (que yo recuerde solo mencionaron el origen de 2 o 3), tambien sobre los gustos de las diablitas (baba colgando y sangre saliendo de la nariz *¬*). La segunda parte ha estado llena de sorpresas (Panty no puede tener sexo, Brief es hijo de familia millonaria, Panty vuelve a ser virgen y finalmente la “llave” de Brief)

  3. WHAT A FINAL! Espero que el último capítulo no sea lo último que veamos de PSG y tengamos una segunda temporada. Personajes tan buenos como éstos no se ven todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.