Tan linda ella

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 12

Ella es incomprensible, impredecible, inalcanzable, invencible… Ella es Watanabe Kanako, la más peligrosa mujer a la que Takuto hasta ahora se ha enfrentado.

Tan linda ella

12 -Garasu koshi no kisu-(ガラス越しのキス)
-Un beso a través del vidrio-

Es hora de clase y todo el salón de Takuto soporta una vez más los sugestivos discursos de Kanako, en total nerviosismo. El tema de esta ocasión es el enorme interés que despierta nuestro protagonista en la chica, que en verdad se muestra animada de acercársele más. A Keito, el asunto ya dejó de importarle.

La Kiraboshi Juujidan escucha a Okamoto anunciar que casi ha perfeccionado el proceso para restaurar a los Cybodies. Así, están más cerca de revivir al Ayingott de Marino y entonces, encontrar a la miko del Oeste. Pero además de que el proceso aún ha sido probado, existe un riesgo mayor en esta empresa: los Cybodies requieren la “libido” (!!!! si, exacto) de sus respectivos Drivers para regenerarse, y en caso de no obtener la suficiente, pueden amenazar sus vidas. Incluso el primer intento resultaría peligroso.
Kanako está preocupada. Como sus subordinados no pudieron vencer a Tauburn, sus planes corren peligro. Pero ella aún no se ha rendido en su meta de obtener todos los Cybodies para su sección.

Simone sorprende a Takuto con una invitación a una cita de parte de su ama. Como él no se la cree, le pide que por favor se lo tome en serio ya que una persona como Kanako, que siempre ha hecho y ha tenido lo que ha querido, en verdad necesita disfrutar de algunas cosas simples y normales. El muchacho le agradece, tras hacerle notar que en verdad se preocupa por la millonaria.
Al día siguiente, Kanako recibe a Takuto en el café. Dice que su intención es únicamente pasar un tiempo con él como amigos y le pregunta sobre lo que opina de su costumbre de “besar a través del vidrio”. La conversación resultante, con insinuaciones de por medio, deja al pelirrojo nuevamente pasmado.

Sugata visita a Head en el mirador para preguntarle sobre sus pinturas. Éste lamenta decepcionarlo. Le dice a Sugata que ha notado la encrucijada en la que se encuentra por sus decisiones, y que lo sabe porque ambos son similares…

Buscando a Takuto, Mizuno se topa con Kanako, curiosa por saber sobre su “magia”. La pelirrosa explica que en realidad todos son capaces de usarla, sólo que lamentablemente hay un “maligno sello” impidiendo que la gran mayoría lo haga.

En la noche, Kanako visita a Takuto usando su otra identidad. Le exige que deje de pelear, pues la Kiraboshi no es asunto suyo y sólo empeorará las cosas entrometiéndose. Ante su fuerte negativa, la chica le expresa su decepción.
Honda llega al crucero a petición de Kanako, quien extrañamente lo llamó para que la ayude a “practicar”. Ambos se colocan en un ring de box, donde el tipo es noqueado casi al instante sin siquiera haber comprendido la situación del todo. La millonaria se sorprende de que haya aguantado tanto. Resulta que Kanako es en realidad una boxeadora de clase mundial (WHAT THE…?), decidida ahora a encargarse del Ginga Bishounen por su cuenta. Dice lo ha hecho a pesar que bien “podría matarlo si lo enfrenta”. Es hora de activar la cabina.

Como para mostrarnos su punto, el poderoso Cybody de Kanako ataca a Takuto al poco rato de haber aparecido el Tiempo Zero (LOL con Wako). Tauburn es invocado y un ring gigante surge para los contrincantes. Instantáneamente, Kanako lanza su brutal ataque, logrando, muy emocionada, que Takuto caiga sin siquiera responderle. Por un momento parece que todo ha terminado. Pero aún tras soportar la andanada de golpes el pelirrojo logra levantarse de nuevo. Ahora ante la embestida final del Cybody enemigo, el Ginga Bishounen alista una nueva técnica usando sus “piles” alrededor de su brazo. Con esto, Tauburn bloquea el embate, eleva a su oponente y lo atraviesa con un tremendo golpe volador al que llama Pile Crusher. El duelo termina, con Kanako realmente impactada por el nivel de Takuto.

Al recibir su insignia, Katashiro le recuerda a la chica que ya no puede ser el lider. Ella le responde que, como van las cosas, nadie podrá.

Por la mañana, Kanako se acerca a Takuto con su limosina y le pide que haga lo del vidrio con ella. El nervioso muchacho queda aún peor cuando Kanako aprovecha eso para darle un beso de verdad, tras lo cual se despide sin más. Es que la pobre chica está dando rienda suelta a su “radiante” juventud… ^^

Opinión:

WEEEE!!!! YEAHH!!! El episodio de Kanako. No encuentro la forma de expresar mi felicidad al contemplar secuencia tras secuencia de puro delicioso mmmffff!!! por parte de la chica caliente de la serie. Es que la tipa derramaba sensualidad siempre que aparecía. No creo posible que alguien sea capaz de comportarse normal tras ver la escena del helado.

Bueno, fanboyismos aparte, tuvimos un episodio de caracterización para la Presidente. Resultó ser una persona “superior”, que necesitaba urgentemente que la bajaran de su nube y comprender mejor lo que es disfrutar con otros (awww…). Yo soy fan de las chicas que patean culos, así que me importa poco los WTFs que se mandaron con tal de que le den fuerza a su personaje. Aunque no le gana a Keito (meganekko…) en mi ránking. ¿La veremos de nuevo?

Lo demás:
1- El harém de Takuto sigue igual de imparable. En serio hay que mostrar algo más sobre él antes de que nos empiece a cansar -_-.
2- LOL Parece que Sugata y Head van a tener su propio “sketch” a partir de ahora, soltando pistas sobre la trama y alimentando fantasías de fujoshis. Sugata se irá al lado oscuro (en más de un sentido)?
3- La historia de Mizuno suena a relevante.
4- Lo de que los Cybodies necesitan “libido” para revivir (LOL Kanako tendría hasta para regalarla). Es interesante por lo que supone para la trama, aunque una vez más están dando lugar a que los fans hagan chistes estúpidos.
5- Sugata se salvó de pura leche y podría usar a Samekh, que ya está reparado por completo. CHAN CHAN CHAAAAN!

Mención aparte se merecen los poderes de Tauburn, que ya se han vuelto ridículos y ameritan explicarse de alguna forma. Takuto no solo es un Newtype, sino que además ahora puede usar energía espiral!!!! (y “penetró” a Kanako. Ríanse!!) Ya es un troll oficial. Dentro de poco lo veremos arrojando galaxias. Es así que la pelea puede ser épica o completamente estúpida según el punto de vista. A mí me decepcionó un poco.

*o*
HNNNNGGG…. Quién no perdería en box teniendo algo como esto (y en especial ÉSAS) enfrente.

cute
Y cayó otra. Takuto le está dando a Takashi una verdadera razón para partirle el culo a espadazos.

ANIKI!!!
GIGA DRILL BREAKER!!!!

FUCK!!!
El Gurren Lagann peleando contra un Wolverine mecánico. Mi sueño hecho realidad.

gainax?
Para la próxima: WHAT? de nuevo Gurren Lagann?

14 comentarios sobre “STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 12”

  1. Quisiera parecerme a Takuto, pero yo creo que me parezco a Sugata. Pero me acaba de decir mi mama que en realidad me parezco a Head, viendo al horizonte, haciendo nada.

  2. Sin duda mis preferidos en este anime son Sugata, Head y la chica pelirosa(la bruja), son adorables y los que más me intrigan.Por lo visto Sugata y head tendrán su historia, como una fujoshi declarada me gustaría ver un poco de yaoi, aunque sea shonen ai, tipo gundam 00. Al menos esta batalla me parecio más entrentenida que las demás, aunque tantos poderes de parte de Takuto y el hecho de que siempre gana, a pesar de que se ve que va a perder,ya estan empezando a hostigarme. Ojala haya nuevo OP para el próximo capítulo, ya que no me gusta mucho el actual,en cuanto al ED esta pasable y EXTRAÑO LA CANCIÓN DE LA CHICA PEZ, SAKANO CHAN…..ojalá que Head logre que ella vuelva, la adoro, es tan kawaiii. Gracias por el post semana a semana, que bueno que sigas haciendo tus post, aunbque es raro solo ver tus post, no te sientes solo?

  3. Ok, Kanako se terminó de ganar mi cariño con este capítulo, ahora si que me parece un personaje redondo redondito (no, no es un chiste), y lo del brazo/licuadora de Taubunr no me sorprendió para nada (vean esas cosas como una faldita tableada multiusos y tendrá sentido(,,,?)), las peleas desde hace rato que me convencí de que están de adorno. En fin, otro buen capítulo!, y seguiditos!!, se me está haciendo difícil esperar hasta los lunes.

    (…)LOL Parece q Sugata y Head van a tener su propio “sketch” a partir de ahora (…) Sugata se irá al lado oscuro (en más de un sentido)?(…)”
    si lo encierra dentro de una jaula y le pone cadenas me empezare a preocupar…

  4. ”Ok, Kanako se terminó de ganar mi cariño con este capítulo, ahora si que me parece un personaje redondo redondito (no, no es un chiste), y lo del brazo/licuadora de Taubunr no me sorprendió para nada (vean esas cosas como una faldita tableada multiusos y tendrá sentido(,,,?)), las peleas desde hace rato que me convencí de que están de adorno. En fin, otro buen capítulo!, y seguiditos!!, se me está haciendo difícil esperar hasta los lunes”

    Setton, pienso exactamente lo mismo con lo de las peleas (no veo la hora que pierda aunque sea una sola vez solo para ver que pasas -.-U, inclusive estaba ”Dale Kanako ganale, te tengo fe” pero en fin no sucedio. Recien caigo con lo de las peleas estan de adornodo, creo que ya me habia dado cuenta pero no queria admitirlo xD

    Y lo de los lunes, a mi tambien ya hasta me veo los raws los domingos aunque no entienda nada xD

    Punto y aparte.
    Hoy compruebo que desde hace alguos capitulos, Wako no tiene mucho dialogo que digamos ¿O es idea mia? Es un personej que me va y me viene realmente, prefiero a Mizuno con creces y es que es tan linda! 🙂 (En readliad cualquier chica me gusta mas que la rubia)

    Head y Sugata Mmmm huelo algo entre ellos dos y no en el sentido ”raro’

    Muy buen capitulo, Kanako siempre me cayo bien con sus acosos y todo y hoy no fue la excepcion y me dijo con la boca abierta con lo del beso final xD.

    Buenos post, hasta la semana que viene.

    1. Concuerdo que algunas peleas no son muy relevantes que digamos, pero para mí siempre es bueno ver un poco de acción al final de cada capítulo en vez de ver episodios completos de slice of life que no ayudarían en nada a la serie en general.

      AHH, Ya quiero ver a Ivrogne en acción¡¡¡¡

  5. Perdon pero no sabia donde poner mi descontento ante la encuesta del mejor juego del año pues veo muchos juegos multiplataforna de xbox 360, pero y ps3? y darle tan solo un juego a wii? entonces donde esta el tan acalamado God Of war 3 o el reciente Gran Turismo 5 o no digamos del peculiar Epic Mickey, creo que no habria que centrarse tanto en la xbox 360 tan solo ver la calidad de los juegos de wii y ps3 es suficiente como para dejar un lugar a estos mismos que pueden dejar en ridiculo a Halo:Reach o Alan Wake

  6. jajajajaj giga drill breaker!!
    ahora lo entiendo ya que acabo de ver TTGL ( y llorarmela)
    lo cierto es que bones esta copiando unos infimos detalles, que poco y nada se notan.
    bueno aun asi confio en ellos ¡me encantan los finales abiertos!
    tales como los de DTBRG.
    Hay que darle tiempo tengo un buen presentimiento 😉

  7. pues argumentalmente me gusta mas la serie… Desafortunadamente los 10 minutos finales son cada vez peores…
    Pero esto pasa cuando tienes una plataforma de batalla tan lineal para una serie de mechas

    En si, Takuto continua siendo increible.. y absurdamente poderoso que aburre, y el personaje mas plano de la serie. Espero k ya bones trabaje en eso. Pero si, la serie esta desente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.