Baratijas Review: Dead Space 2 Demo

Visceral Games regresa con una secuela, mas que esperada, para uno de los mejores juegos de horror que ha dado la actual generación de consolas. Dead Space no busca reeinventar el genero de los survival horror, pero si tiene algunos elementos que lo hacen un antes y un después. La segunda parte no se queda atrás y se nota la gran madurez que ha tenido el genero, el control se siente mucho mas refinado y directo, permitiendo meternos en la acción, aunque mantiene ese balance justo entre la sensación de que podemos morir en cada paso que damos y la posibilidad de defendernos.

La calidad gráfica ya era de por si buena y aunque podamos hablar de mejores texturas y modelos mas detallados, creo que las palmas se las llevan los nuevos ambientes. Aun en la corta demo, disponible en Xbox Live y PSN, ya podemos apreciar una mayor variedad y detalle en los escenarios: Tetricos y aterradores, como siempre. También se nos presentan algunos enemigos nuevos y un arma nueva. Algunos efectos ayudan a acentuar la perdida de cordura de Isaac, quien además gana voz y ya no es el protagonista silencioso que conocimos.

Recomendación: Descarga obligada (Xbox Live | PSN)

Enlace Sitio Oficial Dead Space

Lo bueno