KEITO!! KEITO!! KEITO!! KEITO!! KEITO!!

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 18

Con el verano atrás y un nuevo semestre escolar a la vuelta de la esquina, algunos secretos del entorno de Takuto empiezan a revelarse. En el caso de la representante de clase, Nichi Keito, éstos van de lo curiosamente divertido a lo perturbadoramente misterioso… Es lo que significa ser la Miko del Este.

KEITO!! KEITO!! KEITO!! KEITO!! KEITO!!

18 -Keito no asa to yo- (ケイトの朝と夜)
-La Mañana y la Noche de Keito-

Con el atardecer de fondo, una animada Benio anuncia que la “Barbacoa Nocturna del Dormitorio” está a punto de comenzar…, aunque sólo estén presentes ella, Takuto y Tetsuya para disfrutarla. Por suerte, el pelirrojo había invitado a Wako, Sarina y Ruri (*¬* yukatas…), lo que molesta a la encargada hasta que ve que Sugata también las acompaña (LOL).

Ya de noche, Kou y Madoka aparecen en medio de la celebración. Un acercamiento de la segunda hacia Tetsuya enfurece a Benio, quien la “ataca” con una bengala, destando así una divertida “guerra” de fuegos artificiales. El desmadre resultante termina con una explosión que, para susto general, incendia la habitación de Takuto (LOL). Lo bueno es que tras el correspondiente regaño del profesor, Sugata se ofrece a alojarlo en su mansión.

En su nueva habitación se encuentra con Wako, quien le cuenta cómo es que está en el antiguo dormitorio de su amigo, donde solían jugar de pequeños. Le muestra un album de fotos en el que Takuto ve a Keito al lado de la rubia. Ante su sorpresa, ella le dice que los tres solían pasar todo el tiempo juntos.

Un nuevo semestre empieza. El primer día, Wako se entera de que Kou y Madoka han sido transferidas a la escuela y del avance en la relación de Ruri con su novio. Por su parte, Takuto, luego de escuchar los típicos avances de Kanako, le pregunta a Keito sobre las fotos en las que se le ve jugando a cantar acompañada de Wako. Ella le responde con frialdad que eso no es más que historia antigua, inútiles deseos infantiles…
Irónicamente, en algún karaoke bar, un curioso espectáculo tiene lugar por la noche: Keito, como toda una idol y con coreografía incluída, canta a viva voz su canción (HNNNGGG *¬* ^u^ OH FUCK!!! Ya llévenme al hospital, maldita sea. Me quedo sin sangre…). En eso, Takuto abre la puerta, dejándola tiesa (ROFL). Detrás de él, la dueña del lugar le dice a Keito que el muchacho ha entrado a trabajar allí medio tiempo y que por favor deje de holgazanear así del trabajo.

En la guarida, Madoka se encuentra decepcionada por no poder reactivar su Cybody aún. Por su parte, Midori, viéndola junto con Kou, se preocupa de lo que pasaría si ambas pelearan en el mundo real. Como la chica no cesa de decir que está aburrida, Professor Silver le sugiere usar su Primera Fase (que puede usar con su Cybody destruído gracias a poseer una marca real), lo que la hace sonreír.

Madoka y Kou eran testigos de otra “promoción” del club de drama, cuando se topan con Keito (a quien Takuto prometió no decir nada sobre lo que vio ^^). Tras intuir quién es en realidad, se deciden a iniciar su juego por la tarde.
La activación del poder de Madoka llamado Miroir ocurre mientras Takuto y Sugata tenían otro duelo de práctica. De repente, todo alrededor se oscurece, con los muchachos tratando de reconocerse el uno al otro mientras enfrentan una serie de ilusiones con la apariencia de Window Star. La chica les dice que están atrapados, incapaces de saber qué es real. Entonces, Sugata anuncia que acabará rápidamente con ese truco tan barato. La luz del Pilar del Rey aparece, deshaciendo instantáneamente la ilusión al mismo tiempo que golpea a Madoka. Takuto también recibe lo suyo, por lo que se queja enojado de la “falta de cuidado” de su amigo (LOL).
Mientras cura sus heridas, Kou le dice a su compañera que Sugata arriesgó su vida con ese poder.

En medio de una conversación que tiene con Wako sobre el asunto, Takuto se pregunta en su mente si Keito aún querrá a su amigo.
En el salón de Vanishing Age, Head le aclara a Camel Star que es cierto que necesita que la miko del Este haga “algo” muy importante, aunque no es que la esté obligando a hacerlo… (YOU FUCKIN TROLL!!)

Keito marcha hacia la mansión Shindou por la noche. Las maids se disculpan por haberla hecho esperar, pero ahora que su amo está profundamente dormido ha llegado el momento de que cumpla sus deberes como miko (0_o). Frente a Sugata, la chica avanza, se desnuda y… (0_0) (0_0) (0_0) (0_0)

Opinión:

Primero lo primero:
http://www.youtube.com/watch?v=LM6WshuZQm4
Porque si no pongo el video completo, créanme que voy a spammear todo el post con pics de Keito xP.
Aparte de la cosa más JODIDAMENTE HOT-SEXY-ADORABLE que he visto recientemente (que ha hecho que me guste esta chica más de lo que creía posible), el resto del episodio fue un filler regular (que estoy diciendo?. Solo por Keito este ya es el mejor episodio ever ^^) con una animación medio decepcionante (allá arriba les mostré a dónde se fue casi todo el presupuesto) pero con momentos graciosos… y… y… una cosita al final que dejó helado a medio mundo.

Esperaba algo más de un episodio enfocado en Keito, pero creo que la chamba de mostrar qué onda con ella estuvo bien hecha, y me reí bastante con las expresiones de Takuto. El problemita aquí es que hubieron varias cosas que se me hicieron innecesarias, como la “pelea” con Madoka y el que Takuto perdiera su habitación. Lo último sonó más a plot device para que se enterara de lo de Keito y para que (obvio) las fujoshis se dieran el gusto de ver que a partir de ahora va a quedarse a vivir con Sugata LOL.

… Sobre “eso” que se vio al final, la verdad nunca lo vi venir, ni sé qué demonios significa. Las especulaciones sobre ello dan para mucho, desde diferentes puntos de vista y no quiero complicarme demasiado con eso (ni hablar de lo que habrá en el fandom tras ver lo que podría traducirse como el máximo sueño húmedo de una fangirl ^^). Sólo espero que lo expliquen en el próximo capítulo, con lujo de detalles. Y si, por si no lo habían notado estoy asumiendo que lo que sucedió fue una escena de sexo (o de reverse rape, si prefieren). Si es una serie original de Enokido, es definitivo que va a estar cargada de referencias sexuales. Quien por ejemplo no las haya visto en Utena, no sé en qué andaba pensando jeje. ¿Cuál será la verdad del poder de Sugata y Samekh? ¿Es la primera vez que Keito hace estas cosas? ¿Alguien más sabe de esto? ¿Me están trolleando y resulta que en realidad tengo la mente bien cochina por suponer lo peor?

Por último, lo genialón una vez más es que el puto Head parece andar detrás de todo. Con eso, espero (de nuevo) que el plot agarre fuerza en lo que queda de la serie. Ya se hace muy necesario por todo lo que está por resolverse y todo lo intrigante que se ha vuelto.

PD: Lo del KARAOKEITO es seguro la otra versión de la canción Akiiro no Aria (Aria del Color Otoñal), de su seiyuu Koshimizu Ami. Debo decir que esta versión pop se siente más natural que la otra, que pareciera haber sido adaptada luego.
PD2: Voy a actualizar mi post de Monochrome con la otra versión dentro de unos instantes

Esto es tan sexy y cute al mismo tiempo
Sarina´s butt is mesmerizing… Right, left, right, left, right, left…

^^ Keito´s butt
“It´s a wonder..” Si, wonderful, beautiful, awesome, delicious y todo lo demás.

MUST NOT FAP TO THIS... THIS IS WRONG BUT, BUT....
0_0 “drool” Si, como Head, puedes manipular esta clase de cosas o puedes “hacerlo” sin despertarte, entonces ya puedes considerarte OVER 9000 oficial^^.

JET CYBODY!!!
TAMBIÉN VIENE: Takuto va a pelear contra… ¿Starscream?

17 pensamientos en “STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 18”

  1. Lo de Sugata y Keito, en verdad que no me lo esperaba, hasta ahora no me la creo. Haber que hará Keito desnuda en la habitación de Sugata, ojalá lo expliquen y si no lo hacen es porque tuvieron sexo y se supone que se sobre entiende. Ya solo nos van quedando 7 capítulos de Star driver, que penita, ojalá aclaren todas los misterios. Me pregunto quién es el bello durmiente del cpítulo anterior, pense que dirian algo sobre él en este capítulo, pero nada. Esperaba algo mejor, pero la escena del final me perturbo, no creó que ya lo haya hecho anteriormente, ya que una miko pierde su sello al perder su virginidad o tal vez mi mente sucia no esta acertando, y en realidad no van a tener sexo.

      1. Sé que es hombre, por eso dije EL bello durmiente, es que el tipo esta bisho.Es que tengo un fetiche con los chicos de pelo largo y negro, me encantan.

  2. Ahora entiendo.
    Entonces es Keito la que “recarga” las baterías de Sugata todas las noches.

    Así que eso es el verdadero significado del “pilar del rey”.

    Y parece que a Keito no le disgusta hacer su “trabajo”, porque forzada no se vió. Jajaja.

    Ya en serio, este episodio puso mas confuso todo. Sólo queda esperar.

    1. No creó que hayan tenido sexo anteriormente, si fuese así su sello ya hubiese sido roto.Recuerden que un sello también se puede romper cuando pierden la virginidad, ahh ..Envidio a keito, maldita. Qué daría yo por estar en su lugar, xd. No me gusta la pareja de Wako y Sugata, prefiero Sugata y Keito.Wako no me agrada, me caé mal y Takuto me convence más o menos, pero igual, prefiero a Sugata.

  3. Capitulo extraño, ahora me cayo la ficha de lo de Keito, gracias Tito ahora lo entiendo, pero… ¿Sugata lo sabe? Como dijeron arriba, es el mas confuso, empezo como un capitulo que parecia ”relleno” por llamarlo de alguna manera, no quiera decir que los sea y nos llevmos un sorpresa de la PM.
    Bueno, estoy en shock, mucho no puedo acotar, lo que si sigo sin soportar a Wako y este capitulo y el que viene me va a sacar canas verdes, no se que tiene que ver es que me da impotencia esa rubia.
    Keito siempre me cayo bien es que tiene miles de faces y nunca se las terminamos de descubrir, ahora caigo con el nombre del capitulo ”La mañana y la noche de Keito” Descubrimos algunos datos mas sobre ella. La cancion sigue sin gustarme u.u, aunque me mato de un momento para otro cantando re estilo estrella y aparece Takuto nooo, la re entendi, era uno de esos momento tragame tierra xD. No se que mas comentrar, salvo como dijo Nameh, Keito como te envidio de aca a china xD

  4. Uy… en este capítulo si que sentí el miedito de que todo se vaya al carajo.

    Igual lo del incendio de la habitación era necesario, o si no como es que Takutena se iba a ir a vivir a la casa de Sugatakio para descubrirlo in fraganti teniendo sexo con Keitanthy… uh, esperen, creo que no era asi. Ya en serio, fuerte lo de Keito, osea, mientras la otra se purifica, esta se encochina (aunque dentro de todo, hay un cierto equilibrio en todo eso, medio torcido, pero equilibrado en fin(?))

    no comento más porque este capítulo me esta haciendo pensar/escribir puras idioteces.

  5. Ke onda esto me dejo cachua…njo pienso mal…solo tyengo curiosidad!!!
    joshhh….
    lo de sexo no creo…y si fuera asi….entonces no se ke tendria ke evr jajajaja
    buena buena…

  6. A mi si me cae bien Wako, aunq todavía no muestre nada asombroso como Miko, lo que me pregunto es si Sugata sabe lo de Keito y ps si el siente algo por ella y asi ja ja ja aunq lo dudo por q se ve q el si kiere sinceramente a Wako aunq ya anteriormente dijo q tmb le interesa el poder… O.O damn ya que me digan con kien se qdaran al final Takuto y Sugata ha ja ja ja o como yaoi fan q se qden juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *