Screenshot de la semana: Lagrimas… Que se detengan.

Debería de estar prohibido que hagan escenas lacrimógenas cuando nos estamos acercando al 14 de febrero. Nuestra querida Sadako no aguantó las palabras de sexy Kent, luego de vivir complicados momentos de ¿Indiferencia? con Kazehaya. Verla llorar de este modo es realmente triste, pues te pones en la típica y complicada situación: Alguien te gusta y te dicen que gusta de alguien más. ¿No es para llorar?

Y más encima el guapo se hace pasar por príncipe de brillante armadura hasta que… ¡Oh my gah!

Por otro lado, el verdadero príncipe de la historia tiene una breeeeeeeeeeeeeeeeve (Como dice el presidente de mi país, así bien marcada la e) pero fundamental conversación con el que a veces tiene momentos muy iluminados, Arai, quien le deja clarito que aquí no se trata el asunto de entender a la misteriosa Sadako. ¡Avíspate! Le faltó por decir.

[spoiler show=”Spoiler de otro screenshot guapo que hay que resaltar del episodio 5 de Kimi ni Todoke 2 (¿A que me ha quedado largo el título?)”]

CHIZUUUUUU si se ve realmente preciosa. Muy bien arrreglada y dispuesta le tocó ir al matrimonio de quien fue su primer y gran amor. La mirada del tierno Ryu por supuesto que no fue con indiferencia, y como no, si estaba tan mona.
[/spoiler]

4 pensamientos en “Screenshot de la semana: Lagrimas… Que se detengan.”

  1. aaa quiero que salga el próximo capitulo se va a poner bueno, pense que kent la iba a besar cuando la tomo *-* pero no….. ee bueno espero el siguiente *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *