Baratijas Podcast 32: Tadaima! Okaeri!

podcast En el primer episodio de 2011, Iván y Vanessa comparten sus primeras tardias impresiones de la temporada de invierno 2011. De nuevo está llena de moe, fan service e institutos pero con algunas sorpresas de por medio, como la comedia de Kore wa Zombie desu ka. El interesante ambiente historico fantastico de Gosick o el drama de Hourou Musuko. El Gamer Time nos lleva a dos secuelas esperadas, The Force Unleashed II y Dead Space 2.

En Baratijas Cine, se discute las diferencias entre los gustos del publico y la academia. Finalmente, en Baratijas Zapping, Vanessa habla sobre Madmen.

NOTA IMPORTANTE: Si, las drogas destruyen, Vanessa alucinando sobre que Level E es de BONES durante todo el episodio es un evidente EPIC FAIL.

Música

  • ED: -Resuscitated Hope- por Komine Lisa

[audio:http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/demo.baratijasblog.com/podcast/baratijas-podcast-32.mp3|titles=Baratijas Podcast 32]
Duración: 01:50:22
Descarga: MP3 (Guardar como…)

<Suscribete
itunes zune rss

16 pensamientos en “Baratijas Podcast 32: Tadaima! Okaeri!”

  1. Gracias por sus impresiones en el podcast de la temporada invierno 2011, pero suban una entrada con la información y todo como lo han hecho siempre! D:
    …con las reviews que ustedes publican es donde estoy revisando que descargar u.u

  2. Gracias!!!!
    Si que nos hicieron esperar con este podcast, siempre es bueno escucharlos, ademas nos informan y sus opiniones y criticas sirven como referencia, aunque no siempre (sus seguidores) estamos de acuerdo con todas las opiniones, se que no podemos reclamarles o exigirles ya que lo que ustedes hacen, digamos lo hacen por amor al arte :D… y no reciben nada a cambio, pero de verdad estos podcast deberian salir mas seguidos, y tambien… uhmm quiza no hacer resumenes como lo hacian antes pero, por lo menos algunos comentarios de cada capitulo o cada 2 capitulos de las series que cada uno sigue…
    En fin agradecido con este podtcast, y espero escucharlos de nuevo pronto… ahh por cierto inviten a Titolion y Nameh que tambien se les extraño en este podcast…
    Saludos!!!!

  3. Jeje Al fin lo escucho completo. Buen “comienzo” de año, gente. Yo q creía q ya no veían anime LOL

    Ejem… Si, Level E es ÉPICA y estaría dispuesto a mandar katanazos a quien fuera para defenderla. Gosick: regularona. De no ser por la loli, nadie la hubiera fanboyeado. IS: para mí es insultante. Es una excusa lame para hacer un harém con dizq trama. No hay nada remotamente original. Y lo peor es q se lo toman en serio.

    No hablaron de: Kimi ni 2 (ya me imagino por qué, pero supongo q no querían hacer llorar a las fangirls), “Guruberin” (LOL), Dragon Crisis (por si los lolipedos querían más), Rio Rainbow Gate (TIENEN q verla. Es la frase “tan idiota que es buena” hecha anime), y Yumekui Merry (q es la historia más clichesca del anime, pero hecha como los dioses).

    Q bueno q hablan de cine. Yo mismo tengo una bronca tremenda con la Academia. Razones me sobran: TITANIC, Gladiador, Precious, Slumdog Millionaire, etc. Lo chistoso es q a veces quieren congraciarse por el público, e igualmente nominan/premian cosas comercialonas q no lo merecían como Avatar. Eso de nominar a 10 cada año ya de por sí es una exageración total.

    Yo por ahora le voy a True Grit, Black Swan o a The Fighter.
    La Red Social está demasiado hypeada, es la comercialona nominada de turno. Como peli está buena, pero la verdad no destaca mucho más salvo hablar del “feisbuk” y al parecer eso basta para q todos la fanboyeen.

    HAMO a Natalie Portman. Si no gana, me pego un tiro. Por masculino le voy a Colin Firth, por más q su peli parezca un dramón prefabricado.

    Los FAIL:
    -Las nominaciones a actor. Es un chiste q estén Eisenberg (eso fue actuar?), Franco (yo también puedo hacer eso) y Bardem (porq SIEMPRE hay q nominar a un español, ¿no Penelope?); pero q no esté Di Caprio ni por Origen ni Shutter Island
    -127 Hours mejor guión adaptado? AJAJAJAJAJA
    – Q nominen esa SOBERANA PORQUERÍA q es Canino.

    Arrghh. Por cierto, acá en Perú si pasan esas pelis en el cine, pero sólo porque las nominan y lo empezaron a hacer recién hace unas 2 semanas. Pero en cambio el Avispón Verde y el Oso Yogi…

    Bueno, saludos y a ver cuándo estamos los 4 otra vez. La gente lo pide LOL

    1. Coincido con el buen tito acerca de Gosik, yo creo k bones esta perdiendo su toque… Sobrevive por la loli

      me llamo la atencion sobre las peliculas del oscar que por que salen despues o tardan en salir, el caso es simple: Dinero, si una pelicula tiene un premio es mas rentable que se venda en mexico, seamos realistas esta peliculas no se venderian tan bien si no tubiesen el sello del OSCAR de por medio. Es por eso que las distribuidoras las retrasan.

      En lo personal no creo en los OSCARES, las mejores peliculas son aquellas que tenemos en nuestra memoria y pensar que esos viejos retrogradas tienen la razon a decir lo que es bueno es una locura.

      Un saludotte, y porfa ya lo alaben tanto a bones XD XD XD ya vieron que hasta pierot hace cosas interesantes que no sean naruto XD XD XD

  4. HAAA coincido en muchas cosas con Titolion si pensé también que ya habían abandonado el blog creo que antes visitaba casi diario el blog y ahora lo hago una vez al mes jajaja pero en serio creo que también han dejado de lado algunos animes que también no creo que sean la octava maravilla del mundo ni vallan a cambiar el mundo otaku pero al menos merecen una mención para alguien que desee echarles un vistazo , en fin dejando eso de lado creo que para mi GOSICK es una de las sorpresas de esta temporada junto con Kore wa Zombie Desu ka? claro que muchos mencionan a Maho Shojo Madoka Magica pero en vedrad a mi no me convence demasiado y creo que tendra un final tipo Gantz en cual nos dejara con una verdadera incognita de todo , pero en verdad espero que vuelvan a estar de nuevo por estos lugares de una manera mas activa y con intervenciones mas prontas saludos a todos y espero regresar a ser uno de sus visitantes mas frecuentes.
    o_O

  5. Pingback: Bitacoras.com
  6. Que mala onda! hasta ahorita me vengo dando cuenta que hay un nuevo podcast , la verdad ya se les extrañaba !
    Me sorprende que no les haya gustado Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! si tiene todo lo que les gustaba de su amada , adorada y glorificada serie del año (B Gata H Kei) 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *