THREESOME :3

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 19

Hoy es el cumpleaños de Wako, lo que también será la excusa perfecta para que los tres protagonistas puedan disfrutar de su amistad sin mayores preocupaciones, aunque con algunos “típicos” inconvenientes. Pero, ¿hay algún otro significado en esto? ¿Querrá decir acaso que todo está a punto de cambiar?

THREESOME :3

19 -Sannin no nichiyoubi- (三人の日曜日)
-El Domingo del Trío-

Wako llega al salón justo a tiempo para encontrar a Ruri en una curiosa (y conocida) escena con su novio. Luego de notar su presencia, la chica la pone al tanto del progreso en su relación, lo que, acompañado de las hilarantes intervenciones de Kanako y Simone, la deja sonrojada. Ruri termina la conversación disculpándose por no poder acompañar a su amiga el Domingo, día que, para sorpresa de ésta, resultaba ser el de de su cumpleaños. Con la rubia aún pasmada por haberlo olvidado, llegan Takuto y Sugata al salón.

Como ya le había dicho el pelirrojo en la escuela, Wako celebra su cumpleaños en la mansión Shindou, donde los dos muchachos a falta de pastel se ponen a prepararle curry. Los tres la pasan bastante bien en la cocina, ella pensando incluso que todo es como un sueño. Después de la comida, es el momento de los regalos y el de Takuto increíblemente resulta ser su posesión más preciada: aquél reloj antiguo que tiene la foto de su madre. (FUCK!!). Sugata no preparó nada, pero igualmente Wako recibe de manos del pelirrojo como si fuera de su parte el cuchillo que siempre guardó para protegerla, el símbolo de su devoción hacia ella. La chica se muestra realmente feliz ante esos “regalos extraños” mientras, sonrojada, promete atesorarlos. Bueno, es hora de que se vayan a celebrar por la ciudad.
Mientras tanto, Madoka y Kou los observan en la playa. Han decidido jugar con ellos otra vez…

El trío termina en el karaoke bar, donde tienen un encuentro con Keito sin sospechar que sus enemigas se disponen a atacar. Cuando Wako se retira al baño, la Primera Fase de Kou, Ojo de Aguja se activa teniendo como objetivos a los muchachos y junto con ellas los cuatro quedan inconscientes. Al despertar, los rostros de Takuto y Sugata lo dicen todo: Madoka y Kou respectivamente han tomado posesión de sus cuerpos. La chicas, emocionadas por divertirse, salen entonces a “seducir” a las mikos con sus nuevas apariencias (0_o).
Sin embargo, su plan fracasa casi inmediatamente, pues Wako y Keito las descubren apenas se les acercan (LOL +1 for Bones). La rubia en particular deja helada a Madoka por mostrarse totalmente dispuesta a apuñalarla si no suelta a su amigo. Así las cosas, el par de enmascaradas opta tranquilamente por rendirse. Aunque podrían aprovecharse de Takuto para pelear, eso no sería “TAN” divertido.
Luego de encontrarse a los muchachos en la azotea, Wako regresa con ellos, todos molestos por haber sido sorprendidos por los Kiraboshi. Takuto ya sugería seguir celebrando, cuando el Tiempo Zero inicia de nuevo.

La exagerada (ok, that was ridiculous…) aparición de Kou en su Cybody Qophlite era lo único que faltaba para irritar al Ginga Bishounen por completo, quien da inicio así a otro gigantesco duelo de espadas. Enfrentándolo con su Star Sword Opale, la chica provoca al pelirrojo revelando que fue ella quien los atacó, por lo que éste se decide a terminar de una vez. Pero el Tau Missile no llega a ejecutarse, pues Kou activa en ese momento la habilidad de Qophlite (TRANSFORM!!!) para convertirse en una especie de jet de combate, tremendamente preciso y veloz. Como comenta Sugata al ver a Tauburn en problemas, el Cybody volador ahora tiene toda la ventaja desde el aire.
Sin embargo, al momento del golpe final de Kou, Takuto sonríe con un contraataque nuevo (WHAT? AGAIN??) en mente. Así, al grito de Pile Jet!!, Tauburn transforma sus piles un un “jet pack” (0_o WHAT THE…???? UN JET PACK???) que le permite igualar las cosas con su oponente. Todos, Kou incluída, quedan sorprendidos por ese inesperado despliegue. Seguidamente y tras colocarse en posición (O_O WTF?? UNA MIRA???), el Ginga Bishounen lanza un Tau Missile aéreo, aunque esta vez con éxito. Qophlite explota, señalando la conclusión del combate.

Ya de noche, Madoka y Kou una vez más expresan su admiración por el poder su oponente: el único hombre que realmente las emociona.
Wako recibe una llamada de Ruri para darle sus tardías felicitaciones, luego de lo cual empieza a contarle sobre lo que hizo con su novio. Al final, le pregunta a la rubia si en su caso “ya se decidió por el suyo”, a lo que ella responde diciendo, con una sonrisa, que no se lo dirá…

Opinión:

Bien, lo de hoy no fue lo más excitante del mundo. Fue en resumen un episodio entre filler y de construcción para lo que veremos en la recta final, con un necesario (aunque no sé si del todo efectivo) desarrollo de personajes.

Dejando de lado mi rage fanboyero porque NO EXPLICARON NADA DE LO QUE PASÓ ENTRE KEITO Y SUGATA LA VEZ PASADA, puedo decir que me gustó lo que hicieron con los protas, pero sigo creyendo que hubiera quedado mil veces mejor de haberlo puesto varios episodios antes. Es que la serie constantemente te recuerda que la amistad Takuto-Wako-Sugata es un tema importante y la verdad se hace complicado percibirlo así cuando no han habido escenas fuertes dedicadas a ello más atrás. Wako en especial aún no le termina de cuajar a varios (yo incluído) por no haber hecho algo medianamente importante hasta ahora. Salvo ser la “amiga” obligada de los muchachos, no se siente del todo como personaje o el fuerte vínculo que debería unirla a ellos. Su mismo “dilema de indecisión” shoujesca pierde considerable fuerza por esto.
Bueno, la cosa es que la escena de los regalos fue muy efectiva en dar más profundidad al asunto. Otra vez, será cosa de ver el final para saber si fue realmente lo correcto. Es que Star Driver tiene esta costumbre de meter momentos “nice” siempre que te esperas más trama oscura.

Luego… AH!! La pelea. ¿Saben? La estaría trolleando en este momento de no ser porque 1-Fue relativamente emocionante y 2-como buen mechatard, creo que ver a un mecha adquiriendo un power-up que le permite volar (*A*) siempre es MOTHERFUCKIN AWESOME!!! Jaja, en serio que era lo único que le faltaba a Tauburn y decidí disfrutarlo en todo su WTFness como si fuera un mono. Star Driver ya está en nivel Gurren Lagann de sacarse poderes del culo ^^.

Oh well… Espero con ansias lo que sigue pues al fin mostrarán el pasado del master troll Head, junto con Katashiro y el tipo del hospital. Ya empezamos el foreshadowing con la revelación del rostro de la madre de Takuto, así que el hype anda fuerte…

Ugu.. Yo también quiero ^^
Oh sí… Por eso eres my NUMBER 1 *o*. Nice legs BTW.

Hacía falta algo como esto. Hace rato.
Así te quería ver antes. Podrías haberte vuelto yandere y haber subido puntos en mi escala LOL.

*o* FLYING MECHA FTW!!!
FUCK YEAAAH!!!! Siempre lloro cuando un mecha hace esto. Es simplemente impagable.

Si yo viera a mi padre en esta situación...
NEXT, SAME GINGA HOUR, SAME GINGA CHANNEL: 0_0 El oscuro, MUY OSCURO pasado de Head.

14 pensamientos en “STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 19”

  1. Igual Wako no termina por agradarme, pero en general fue agradable el capítulo. Grite cuando vi la imagen de Head y el ¿chico sonrojandose?, ahhhh….Mente fujoshi a mil… 0///0.Ya quiero ver el próximo capítulo, adoro a Hed, es tan lindo y perverso a la vez, kyaaaa. En esa imágen dude de que fuese un chico, parece una chica. A esperar para ver el próximo capítulo, que espero no me decepcione, ya que Star Driver es impredeciblemente predecible, así que lo que espero puede que no se de ¿Qué dirá Sakano chan del pasado de Head?

  2. Bueno bueno, como siempre, despues de ver cada capitulo de Star Driver, recurro a tu blog, para ver la reseña y (lo q espero con ansias) la opinion. Con esta serie ya nose q pensar…ME ENCANTA (eso lo tengo 100% en claro)…pero hay muchos cables sueltos (q espero se resuelvan prontito, en lo q queda de serie)…Siempre necesito “discutir” con alguien el capitulo (Y NO ENCUENTRO NUNCA CON QUIEN FUCKK!!!….HASTA Q LLEGO LA SOLUCION…TU BLOG!!! HAHAH!)

    La verdad yo tmb me esperaba la explicacion (q me carcomia la cabeza) sobre la relacion Sugate y Keito…pero era OBVIO q no la iban a dar (x lo menos no x el momento)…y todos sabemos a quien eligio Wako…

    Por otra parte, en el adelanto, no vi q lo mencionaras (si lo hiciste, se me paso!!!) estaba el “beso” Sugata-Wako…aunq no creo q en verdad vaya a suceder…algo raro hay…pues, creo q Sugata y Keito terminaran juntos…intuicion shoujooo…

    Buenisimo el blog!
    XOXO

  3. Otra cosa mas q pasaba x mi cabeza!!! Genteee, “el chico” del q todos hablan, ese q aparece en el avance al lado de Head…no es en realidad una chica??? y no es la mama de Takuto?? o estoy tirando cualquiera??? solamente me parecio parecida a la foto de la mujer del reloj!

      1. Por lo menos me dejo mucho mejor sabor de boca que el otro, y total, para el próximo hay Head al cubo, así que ahí se termina de encarrilar.

        La escena de los regalos estuvo realmente muy buena, lo de Wako, aunque aun insuficiente, se agradece, ahora resulta que hasta los de la Kiraboshi encontraron ridícula la transformación de la peli-verde, y lo del “Pile Jet”… solo digo que ni en el Worms he visto un desfile de técnicas y armas tan ridículo y sacado del culo, si eso es bueno o malo, no soy nadie para juzgarlo.

        1. y se me olvido lo que debí haber puesto al principio… ¿¿Tenemos que andar confirmando la masculinidad de los personajes?? ¡¡Si esto no es Utena!! (?)

    1. Es un chico, además en el adelanto se ve que Head sale abrazando al chico que, por el momento, esta inconciente y a la mamá de Takuto, mucho más joven y con el uniforme de la escuela a la cual va Takuto, al lado de un hombre. Ojalá expliquen todos los cabos sueltos, en los 6 capitulos que van quedando,y expliquen lo de Keito y Sugata, quiero una explicación. Gracias por el pos ,ya que yo también necesito con quién “discutir”, pero lamentablemente no hay con quién.

  4. ohhhh,,,,,esto me gusto a mi en serio….me fascina star driver es que tiene de todo,,,, ademas todo nice en un principio y llega a l climax con pelea…a mi encanto soy chica me gusta mucho…jjajaja
    oigan vi una foto de sugata vestido de takuto..(osea parecido) eso esverdad o fanart…(solo digo sorrrry)
    mmmm el momento del cine me recordo a un anime pero no recuerdo a cual (me refiero a la peli)
    ashh pik pik por no ser el nombre es que era raro…o erA UNA MOVIE??
    y la stupid bee pregunta la elecccionde wako??
    ahh! no estan las demas canciones o en videos de youtube para bajar…cancviones como las dde wako mizuno keito
    gracvias bye!

  5. ME PARECIÓ UN CAPÍTULO MALO. Se que tienen que desarrollar los personajes, ¿pero hasta el capítulo 19? Esto lo deberían de haber hecho en los primeros episodios.

    Además Takuto sigue trapeando el piso con todos y no se ve quién le pueda ganar. Se me hace que se va invicto.

    En fin, FUE CAPÍTULO MALO para mí. Pero aun tengo fe que tenga un buen final. A esperar.

  6. no se cuanto mas pueda amar a BONES ^^
    me encanta, parece sailor moon xD pero espero un final abierto para la segunda temporada no?
    seria WTF si supiese que head es el padre de takuto, de verdad no lo soportaria,
    ¿el abuelo tenia pelitos morados?
    ¡gracias por el resumen semanal!
    🙂

  7. Se me hizo un poco flojo el episodio (bueno, Wako tiene parte de la culpa -.-), pero por demás espero ver como es el puzzle de Head.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *