Noticias breves: Natsume 3 en Abril, ZnT termina en 2012

Por: . El 21 de febrero de 2011 @ 5:21 pm. 5 comentarios, Participa comentarios
PobreNada EspecialVale la penaBuenoExcelente 5 votos
Loading ... Loading ...

El último tomo de Zero no Tsukaima será el 22 a publicarse en 2012 según una nota publicada para el próximo estreno del volumen 20, el 25 de Febrero, que se sumara a los 4.5 milliones de copias que se han vendido hasta ahora de la historia de Louise la Zero, una maga que lleva ese apodo por su ineptitud con la magia, pero que cuando invoca a un chico, humano y a veces mas corriente que comun, como su familiar (sirviente magico) las cosas no son para nada normales.

Fuente: Mainichi Shimbun’s Mantan Web | Vía: ANN

El numero de abril de la revista LaLa de Hakusensha contendrá el anuncio de la tercera temporada de la adaptación del manga de Midorikawa Yuki, Natsume Yūjin-Chō, con subtitulo San (3) mas que apropiado y original. Natsume, estará de regreso con todo el elenco sobrenatural y lleno de carisma, incluso Nyanko-sensei, que cautivo todo un sequito de fans. Los tintes shoujo en realidad le dan un sabor muy particular a la historia que funciona a un nivel emocional y fácil de identificarse.

Vía: ANN


6 comments on “Noticias breves: Natsume 3 en Abril, ZnT termina en 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh diganme porfavorrrr si va a salir la 4 tempora de Zero no Tsukaima PORFAVOR RRR

  3. DIGANMME PORFAVR CUANDO SALDRA LA 4TA TEMPORADA DE Zero no Tsukaima

  4. Yo creo que se hara el anuncio, si se tiene planes de realizarla, de esta cuarta temporada cerca de la fecha de publicación del tomo final.

  5. Shiroisekai on said:

    Yo la verdad veo dificil que saquen una cuarta temporada ya que JC staff ahora tiene demasiadas series “populares ensima y ya con varias que tienen planes de 2 temp asi que como dices IVAN lo más seguro es que si es que tienen planes para 4ta temp los anuncien hasta por la fechas en que terminen las novelas con esta noticia el fansub en que me encuentro creo que debera apurarse a traducir las novelas, aunque estamos lejos ya que apenas vamos por el tomo 4 XD

  6. Si!! Natsume Yuujinchou San! *3*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.