MATRIX EVOLUTION

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 21

La activación de la más reciente arma de la Kiraboshi Juujidan parece confirmarlo: en verdad hay quienes solamente viven por la emoción del momento. Y esas personas son las más peligrosas de todas. Para los demás, para el mundo y para ellos mismos…

MATRIX EVOLUTION

21 -Ribido-na otoshigoro- (リビドーなお年頃)
-La Edad del Líbido-

De vuelta dentro del Tiempo Zero, somos testigos de la segunda batalla entre Takuto y Kou. Ambos Cybodies luchan arduamente en el cielo y por un momento parecen estar igualados. Sin embargo, todo termina igual que en la ocasión anterior: un Tau Missile atraviesa a Qophlite, dejando a su piloto segura en manos de Tauburn. Madoka observa con furia…

Las chicas de Vanishing Age aparecen luego en el cuarto de los Cybodies, impacientes por la reparación de Heigent. Takashi se asombra de que no estén preocupadas en lo más mínimo por el riesgo que ese proceso supone. Kanako y Simone también llegan ahí, dado que el “Overphase System” que Professor Silver ha estado desarrollando recibió sus aportes financieros. La líder aprovecha para intercambiar palabras con Madoka, su antigua subordinada.
Kanako le cuenta a Simone que la razón por la que se separó de ella es esa destructiva personalidad que posee. Es capaz de acabar con el mundo si eso la emociona o la entretiene, no le importa nada más. La rubia empieza a preocuparse por Takashi.

A la hora del almuerzo, Wako notaba cómo Takuto se ha acercado más a Keito, cuando de pronto llegan Madoka y Kou a sentarse con el trío. En la charla, tocan el tema de la obra del club de drama, que tiene a toda la escuela emocionada por la inclusión de una “escena de beso”. Wako comenta que Takuto será el protagonista masculino, pero que aún no escogen a la femenina. Madoka parece emocionada con ese dato, ganándose así una dura mirada de la rubia.

Head felicita a Professor Silver por haber completado su nueva máquina. Él responde orgulloso que con ella podrán superar los límites de la Tercera Fase y alcanzar otro nivel de poder, aunque no entiende la motivación de los Drivers para arriesgarse a intentar algo así. Head si lo comprende. Él mismo perdió muchas cosas sólo para obtener poder… Como Sora… y como Sakana-chan… Pero aún así está seguro que de volverse omnipotente, podrá recuperarlo todo. (0_0)

Es momento de que Madoka pruebe su “juguete nuevo”. Keito, Benio y los demás ven cómo ella se aproxima a activar el Overphase System, mientra jura que esta vez si matará al Ginga Bishounen. Aunque el proceso resulta ser bastante doloroso, a la chica no le importa y finalmente logra la reactivación de su Cybody con el poder adicional del nuevo sistema. El Tiempo Zero inicia.
Cuando Takuto se aparece listo para pelear, se encuentra con algo por lo de menos impactante: gracias al Overphase System, Madoka literalmente se ha fusionado con Heigent en una sola entidad gigante. Emocionada, la chica no tarda en atacar con todo a Tauburn, que, como observa Sugata, ya no puede vencerla con el Tau Missile bajo riesgo de matarla. Ella lo sabe y continúa, mientras proclama en deleite total que no hay nada más emocionante que una pelea a muerte. Incapaz de pensar en otro plan, Takuto cae ante la agresividad de su oponente. En eso, la marca de Wako comienza a brillar.
Justo antes del golpe final, el pelirrojo evade a Madoka al mismo tiempo que un poderoso rayo de luz la golpea desde el cielo. La chica descubre con horror que ya no está fusionada con su Cybody, cosa que el Ginga Bishounen aprovecha inmediatamente para lanzar su técnica con éxito. El rostro de Madoka muestra su furia de nuevo. Ante el final del duelo, Benio y Midori se preguntan si Wako habrá ayudado o si el Sello evita que las Fases se alteren artificialmente. Sonriendo, Kanako dice que simplemente se trata de que la miko no soportó ver a otra mujer acercarse a su amado (Aaaawww).

Sarina llega el club de drama cuando Takuto y Sugata le preguntaban a su amiga por lo que pasó antes. Wako aprovecha para pedirle decidida el papel femenino principal de la obra (FUCK YEAHH!!! CHAN CHAN CHAAAN).
Madoka le comunica a Kou su deseo de dejar la isla. Aunque nunca pensó que alguien la vencería en libido (qué? fue Wako?), cree que es bueno aceptar cuando te derrotan.

Al momento de entrar a su cuarto, Simone encuentra a su ama terminando una llamada. Para su sorpresa, Kanako dice que era Takashi avisando que ha decidido regresar con ellas. La rubia no se muestra de acuerdo, pero ella la tranquiliza. Quiere que Simone sea fuerte, y las personas verdaderamente fuertes saben perdonar a los que han actuado mal.

Opinión:

Bueeeeno. Como que esperaba más de este episodio. Digo, la trama si que se volvió interesante con los episodios anteriores, y aquí volvimos prácticamente a lo de siempre. Estuvo bien hecho eso sí, pero igual sentí que pudo haber ofrecido mucho más…

Esta vez el spotlight cayó, como si se tratara de su despedida, en Uranus y Nept… err Haruka y Michir… sorry (LOL), en Madoka y Kou. Este par de personajes siempre me hicieron temer por lo que harían con ellas, dado que las metieron en la trama bastante tarde y con la aparente intención de simplemente crear más enemigos para Takuto. El plot este del nuevo sistema sirvió para reforzarlas como personajes además de cerrar su arco, pero igualmentes no creo que hayan generado el impacto que auguraba su carácter destructivo. En especial porque nuestro querido prota volvió a despachárselas sin más, con los plot devices usuales.
Es verdad que la tuvo aaaalgo difícil esta vez y lo resaltaría de no ser porque el capítulo sugiere que fue más porque no quería arriesgarse a matar a su oponente, y NO porque ésta fuera más fuerte. El tipo es fuckin invencible. Aceptémoslo.

Aunque la pelea se haya resuelto de la peor forma imaginable (un Deus Ex Machina de AQUELLOS), sin embargo, considero que ahí vimos la parte más importante del capítulo: Wako se ha decidido a ponerle fin al lío amoroso principal de la serie. Bien. Sólo con eso, Star Driver ya se gana varios puntos frente a otras con alguna clase de triángulo, en las que todo queda en el limbo del “final abierto”.
Aclarado esto, me daré el gusto de entrar en “shipping mode” por un par de segundos ^^: Si, creo que Wako y Takuto van a acabar juntos. Lo que dejaría a Sugata con mi adorada miko restante.
También me llama la atención todo el tiempo que le dieron a Kanako y a su gente. Hay algo sobre Mashiro Morita… sorry, Takashi que no explican, pero pareciera tener algo de importancia.

Por último, la serie me trolleó con la reaparición de Sakana-chan -_-. Fue sólo un flashback (DAAMNN!!!), que sirvió para mostrarnos de nuevo la dualidad del personaje de Head y hacer que me rompa la cabeza tratando de descifrar la relación que tenía con la chica. ¿De verdad la amaba? ¿De verdad era su prisionera? ¿Entonces, para qué la jaula y la cadena? ¿O es que el tipo tiene algún fetiche? ¿Ella también? ¿Será Sakana su pareja perfecta al demostrar estar igual de loca que él por eso? LOLOLOL

El próximo cap augura una resolución para varias tramas con la obra escolar, la aparición de Hana (la antigua “novia” de Takuto!! Kyaaa!!! ok, NOT), Samekh y el rol final de (megane) Sugata en esto. Veamos qué nos espera…

Ehhhh...
El LOLWUT de la semana.

MI ÍDOLO
Head es el puto amo. Que nadie se atreva a dudarlo.

HNNNGGG...!!!  ¿Le gustará el BDSM? :3
Awww… Tan JODIDAMENTE linda. ¿No dan ganas de encadenarla, meterla en una jaula y hacerla cantar?

Kowaiii
Uguu… Esto si que me dio meyo >_<

FUUUCKKK!!! Pobres dinosaurios
STAY TUNED: FUUUCKK!!! OMG!!!! THE SECOND COMING OF GUNBUSTER!!!!!!!

16 pensamientos en “STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto 21”

  1. La verdad yo tmb me esperaba muchisimo mas de este capitulo. Creo q un ACEPTABLE alcanza para definirlo. Pero bueno, todavia quedan cuatro capitulos mas, las preguntas no pueden ser respondidas YA YA YA, como nos gustaria a todos. El episodio sirvio mas q nada para destacar lo OBVIO…Wako -no me decido- Agemaki eligio a Takuto, y q mejor forma de demostrarlo q haciendo “brillar su galaxia”.

    Sugata…te queda Keito, a no bajonearse!
    Y Head…se me hace un signo de pregunta cada vez mas grande! Pienso q de vdd amaba a Sora…pero habra q esperar…

    Grax x el posteo! Genial como siempre!
    XOXO
    Day

    1. Sugata hasta ahora no a hablado con Keito verdad?, no que yo recuerde. Ni siquiera la saluda ni nada, simplemente la ignora. Sugata sabra lo que Keito le hace en las noches? Sobre los sentimientos de Head, es dificil decir a quién amaba.

  2. Hasta la animación la encontré un poquito por debajo de la media, pero seamos justos, este capítulo valió la pena no solo porque Wako se decidió a romper el triángulo, si no porque AL FIN HIZO ALGO POR LA P*T@ VIDA, deux ex machina, o lo que sea, tan sacado del culo como casi cualquier cosa que hace Takuto dentro de un Cybodie. Aprivois… digo, apropósito, ¿no Madoka (o fue Kou, acabo de ver el capítulo y ya no me acuerdo) quien dijo cuando terminó la pelea del principio que “lo único que hacía era dañar a Tauburn al pelar así” o algo por el estilo, ¿era una amenaza de parte de ella o algo más?.

    Ah, y ver al profe Silver “examinar” tanto al comatoso ese del Shingo me hizo recordar la sesión de fotos entre Akio y Touga …uhg. “Gracias” Nameh, hace tiempo que me la hiciste recordar, y harto que me había costado olvidarla…

    “HNNNGGG…!!! ¿Le gustará el BDSM? :3”
    Mira… por lo menos, no creo que se ofenda con la pregunta.
    Ah, si, desde hace un tiempo estoy pendiente de los comentarios que pones en los textos alternativos de las imágenes… Te tengo vigilado :3 (<– pongo cara de Kyuubey)

    1. Creo que se refería (según los subs q tengo yo) a q la forma de pelear de Takuto le traería problemas luego (cuando peleó ella), dado q se esfuerza por vencer a su oponente sin matarlo..

      LOL El HOMOLUST aquí es fanservicero, pero se me hace más tolerable q en otros casos, la verdad. Será porq simplemente “va” con el carácter de la serie.

      Y si, q bueno q lo notaste ^^. Lo vengo haciendo desde hace un buen tiempo porsiacaso.

        1. Si, definitivamente nada que ver. Aunque creó que vas a recordar más Utena que Star driver, se nota que Utena te marco jajaja Superalo…El yaoi no es malo, el sexo entre hombres es el que más se disfruta. Dicen que un hombre que no es gay es porque no lo ha probado. Lástima que no sea hombre, buu…Si sos hombre intentalo, tal vez te guste jajaja

          1. Pero si nunca dije que fuera malo. Y si, para mi Utena le va ganando a SD, y si el marcador sigue así, obviamente la voy a recordar más que a esta, aparte ahora estoy más Utenofílico porque hace poco encontré un buen fansubeo en español de esta (cosa que no esperaba que fuera posible). Y en todo caso, ahora no tengo a nadie con quien probar nada, así que :-\…

            PD: ahora si que estamos haciendo off topic, nos van a retar.

  3. Si hay algo que destacar de este capitulo es que al fin Wako hizo algo al romper ese triangulo amoroso,pero me sigue cayendo mal, y segun el preview veremos a Samekh junto a dinosaurios xd. El capitulo estuvo flojo, considerando que ya solo nos quedan 4 cap y de que ya habia empezado a subir la trama,esperaba algo mejor. Creó que Shingo a de tener alguna relación con Sugata. Al parecer Kou tuvo un romance con Kanako, lo cual me sorprendió. Sobre Head ya no sé que pensar, no sé hasta que punto es un desgraciado y si es capaz de querer a alguien en verdad.
    La amiga de Takuto hará aparición, ojala a Wako le quiten a Takuto , aunque cuándo fue Takuto de ella?,y Wako se quede sola, me cae mal.

    1. Samekh con los brazos cruzados y parado frente a dinosaurios con una tormenta de fondo es tan WTF y tan genial al mismo tiempo…

  4. Hurra por wako!! pero era obio >>.
    esta serie estan bizarra, por eso me encanta tanto ^^
    no creo que todo termine tan rapido, con cabos sueltos y todo pero… conociendo..
    ¿Kanako solo era una villana de momento?¿que paso con Keito y sugata?¿se arrepintio?
    ¿para que Hana?¿que paso con el tipo de pelo verde?¿nunca consiguio nada?
    ¿la serie dejara de trollear?
    lo unico que deseo que el final sea épico
    gracias por us comentarios, son de lo mejor 🙂

  5. Para mi a este episodio le falto un poco mas de todo lo que habia presentado en los capitulos anteriores, por otro lado me quede con la duda de era ese liquido que le inyectan a madoka (algun tipo sureo de orihalcon para poder sincronizarla con su cybody) y este me lleva a otra pregunta que ya tenia en mi mente de que estan hechas las mascaras de los miembros de la Kiraboshi Juujidan que les permite estar en tiempo cero aun que no tengan marca.

    Otra cosa que me tiene pensando es la posibilidad de que el cybody utilizado por takashi no sea aquel que responda a su marca dado a que cuando peleo activo un cybody con su mascara, talvez para ocultar el hecho de ser piloto legitimo.

    Y hablando de marcas me parece que la marca de la familia de katashiro y la de la familia de takuto podrian tener algun parentezco dado la similitud de los cybodys.

    Por cierto soy nuevo en esto de los comentarios aunque vengo leyendo su post desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *